Para que luego diga Juaniz que la justicia no está comprada.
Anticorrupción se opone a investigar la destrucción de los discos duros de Bárcenas.
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Pues si, efectivamente parece que el juez Ruz no va a tener la misma opinión que Juaniz (cosa que veo rara) y ve indicios de delito en la destrucción de ordenadores de Bárcenas
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Entonces en qué quedamos, ¿está o no está comprada la justicia?, porque según sean sus resoluciones tu opinión va y viene a conveniencia.
Yo a diferencia de ti espero a que el asunto quede claro en sede judicial, entonces hablo con propiedad y puedo decir de alguien que es un delincuente sin cargarme ningún derecho fundamental. Tú no, tú según sea el color político del imputado instruyes, juzgas y condenas en un mismo acto porque sí, porque tú lo vales, y acto seguido das lecciones de demócrata, y sobre todo, de buena educación.
Así que como no tengo ningún interés en salvar el pellejo a NINGÚN político corrupto, ni me va ni me viene este u otro caso y si finalmente resulta condenado alguno de ellos para mí son DELINCUENTES, y punto, pero mientras tanto prefiero hacer valer ese principio de presunción de inocencia que tú te encargas de machacar cuando se te pone.
Tu gran problema es que en el fondo no aceptas los resultados de las elecciones, de ahí esa fijación con el PP.