La derecha del foro con federicomartin a la cabeza, ha informado de algo de Barcenas de hoy? Me ha parecido leer algo de la Bien Pagá de la banda del sobresueldos y un juicio.
Lo que he visto es un delincuente entre rejas que ha vertido unas acusaciones (calumnias e injurias), le han puesto una querella por injurias y calumnias y ahora dice que no tiene medio de demostrarlo. Como sabrás, creo, la carga de la prueba la tiene el injuriador y calumniador.
A mi juicio, y estoy en segundo nada más, otra condena más para el delincuente y una victoria de la justicia y de la persona calumniada e injuriada.
Es lo que deben de hacer en Andalucía los sindicalistas de ugt a los que se les acusa de ladrones, querellarse con dos cojones, no insultar al Juez.