;

Autor Tema: La caverna.  (Leído 163571 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #1360 en: 05 de Enero de 2014, 20:05:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto Marini ¿estudias Derecho en la UNED, verdad?, ¿en que curso estás?

Creo recordar que eres de Valencia, ¿no?. Si es así no me extraña que tengas tanta inquina al PP, allí ha pasado lo mismo que en Andalucía con el PSOE. Tantos años de gobierno de un solo, malo...

Me caes bien Marini, eres un chico majo.

Te deseo lo mejor para este año, mucha capacidad de sacrificio en los estudios y suerte en los exámenes.

Gracias, suerte para ti también.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1361 en: 05 de Enero de 2014, 20:13:29 pm »

El que no es comunista a los 20 años no tiene corazón, el que sigue siéndolo a los 40 es que no tiene cerebro.

Aunque no lo parezca, no me siento nada cómodo con el comunismo, es un sistema que no ha funcionado, tendrá cosas buenas, pero no ha funcionado. Pero que no me cuenten que este sistema actual de muertos de hambre es la panacea.
Este post se centra en el PP porque es el partido que gobierna, si mañana gobierna IU y hay que sacarle los colores, pues mira, aquí estaré el primero.

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #1362 en: 05 de Enero de 2014, 20:59:50 pm »
Esa es la actitud Marini.
Tampoco yo estoy contento con el PP. No lo voté cuando Aznar, entonces vote a Anguita,(y digo Anguita porque fue a su persona mas que a su partido), y me convenció. Lo he votado ahora y me está defraudando.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1363 en: 05 de Enero de 2014, 23:48:51 pm »
Para aquellos que creen que la reforma laboral no está funcionando, hemos de decirles que se equivocan de lleno. La reforma laboral del PP funciona a las mil maravillas, esta reforma no pretendía crear empleo, así lo dijo la Sra Báñez, esta reforma entre otras lindezas se hizo para dejar los salarios por los suelos. Que haya 6.000.000 de parados para muchos es una oportunidad de o lo coges o nada.

Aunque no os lo creais esta es una oferta de trabajo de un comercio textil de Coslada. El anuncio dice así:

Sector.
Dependientes.
Descripción.
Buscamos dependienta de ropa juvenil y señora para que nos pueda cubrir en días que la precisemos, como puentes, festivos, algún fin de semana, incluso algún mes entero.

La oferta sería de dos meses. No remuneramos, de prueba, en el que tiene que asistir a nuestra tienda de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Después de los dos meses de prueba (no remunerados) si ambas partes estamos conformes y logra alcanzar el nivel de ventas esperado, se le pagaría por día trabajado cada vez que la llamemos para que venga a nuestra tienda

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1364 en: 06 de Enero de 2014, 18:18:45 pm »
Os acordáis cuando Aznar el Presidente más PePero dijo aquello que liberalizar las eléctricas bajará el precio de la luz por eso de la competencia entre empresas.
Bien, hoy día vemos que gracias al sinvergüenza de Aznar los españoles pagamos un 78% la luz más cara y el cobra 200.000 al año de una eléctrica.

Pues ahí va otrá:

Ley de liberalización de suelo de 1998, como no podía ser de otro, viene de la mano de Aznar y su PP.

Según el PP con esta ley se conseguiría un suelo más barato que ayudaría a abaratar la vivienda. El final no puede ser otro, en 10 años el valor del suelo se multiplicó un 7,5% lo que encareció la vivienda un 288% (según datos del BBVA). En el año 1998 (antes de liberalizar en suelo) un español tenia que dedicar 5 años de salario para pagar su vivienda de 90 metros, en 2007 habría que dedicarle el salario de 12 años.
Los expertos dicen 1998 y la ley del suelo de Aznar son el origen de la burbuja inmobiliaria.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1365 en: 06 de Enero de 2014, 23:15:33 pm »
14 países de la UE prohíben cortar el suministro eléctrico a los hogares en invierno.

En el PP, si el PP, el partido de los trabajadores, tumbaron una petición igualita a esta hace unas dos semanas.

Pero que se puede esperar de un Gobierno donde su Presidente tiene a 68 asesores que no tienen el  graduado, entre sus asesores hay 68 analfabetos.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1366 en: 07 de Enero de 2014, 15:31:28 pm »
14 países de la UE prohíben cortar el suministro eléctrico a los hogares en invierno.

En el PP, si el PP, el partido de los trabajadores, tumbaron una petición igualita a esta hace unas dos semanas.

Pero que se puede esperar de un Gobierno donde su Presidente tiene a 68 asesores que no tienen el  graduado, entre sus asesores hay 68 analfabetos.

Desmontando el anuncio de Iberdrola: ¿Es cierto que sólo 19 euros de la factura son para las eléctricas?

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1367 en: 07 de Enero de 2014, 17:41:11 pm »
Así trabaja el PP.

El Cid Campeador Jose Mari Aznar, el que nos estafó y nos empobreció con la venta de las energéticas y con la liberalización del suelo, el que se sienta en un consejo de una energética y sienta a sus amigotes en cajas de ahorros, tiene más fechorías que los grandes ladrones de la historia de España.

En 2001 firmo un acuerdo de cooperación con una universidad americana (Georgetown) de 1,2 millones.  Pues esto es solo otro pelotazo de Sr Aznar. Cuando dejo la presidencia a qué no sabéis que universidad le contrató?
Como es un cachondo, en una de las conferencias que dio allí, no siguió con la tónica que sigue el PP de que el 11-M fue ETA. Éste fue más allá, no os penséis que les dijo que fue culpa suya por invadir un país árabe, no. Les contó que el 11-M fue una VENGANZA POR LA RECONQUISTA.

Y es que para las tragedias en el PP se sigue otra línea, otra diferente a la verdad.
En el accidente del YAK-42 se olvidaron las denuncias de los soldados que decían a sus esposas, padres y demás familiares que "rezaran por ellos porque el avión se iba a la mierd.a". Hay correos donde nuestros militares afirman textualmente que " son aviones alquilados a un grupo de piratas aéreos, que trabajan en condiciones limite (...), la verdad que solo ver las ruedas y la ropa tirada por la cabina te empieza a dar taquicardia", " quieres que volvamos en una tartana".
El gobierno noruego suspendió el contrato a la primera denuncia de un militar que se expresaba en estos términos: " salía aceite de los motores, pasamos mucho miedo (...), no dábamos crédito a lo que vimos, había paneles sueltos, cables pelados... Aseguro pasar más miedo en ese viaje que desactivando minas en Kabul".
No contento con mas de 60 muertos, metieron los cuerpos en los ataúdes, como les vino en gana, los restos de unos revueltos con los de otros. Las exhumaciones demostraron esto. Los forenses turcos alucinaron de lo que nuestras autoridades (PP) hicieron allí.

Pues bien , por este vuelo pagó Defensa 149.000€ y la compañía solo cobró 45.000€. Donde se quedó el resto?

Podríamos seguir con el accidente del Metro de Valencia o el Madrid Arena, pero para qué.

Por cierto el forero Juaniz es un incondicional en la defensa del PP, se siente muy orgulloso.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1368 en: 07 de Enero de 2014, 20:28:54 pm »
    El "incondicional" marini ha conseguido que su caverna tenga nada más y nada menos que 69 páginas . ¡Que número más significativo!
    ¿Se sentirá orgulloso? ; ¿que es lo que quiere realmente marini?
     Marini , marini...

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1369 en: 10 de Enero de 2014, 17:18:10 pm »
Nos toman por imbéciles.

Que ahora dicen que la infanta está imputada por querer a su marido, por amor.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #1370 en: 10 de Enero de 2014, 17:55:25 pm »
Y a las víctimas el señor Garzón las toma por tontos y hay que callarse

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1371 en: 10 de Enero de 2014, 19:58:38 pm »
Nos toman por imbéciles.

Que ahora dicen que la infanta está imputada por querer a su marido, por amor.

Nos toman , nos toman... Y tú el primero .
    Yo digo que tú estás desacreditado por odiar a tu "contrincante" , por conveniencia .

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1372 en: 11 de Enero de 2014, 13:54:06 pm »
La justicia del PP:
- La Fiscalia dice que ancianos de hasta 90 y analfabetos sabían lo que firmaban con las preferentes.
- La Fiscalia dice que la Infanta no sabía lo que firmaba y que no tiene conocimientos financieros ni tributarios.

Por supuesto los votantes de la dedecha apoyan esto plenamente.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1373 en: 11 de Enero de 2014, 14:44:26 pm »
Después de ser imputada por segunda vez y de dar una imagen patética la Fiscalía,  ahora dicen que la Infanta va a declarar de forma VOLUNTARIA.
No te digo yo que no...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1374 en: 11 de Enero de 2014, 15:29:41 pm »
      ¿Justicia? , ¿imagen patética? , ¿apoyo VOLUNTARIO?... pongamos que hablo de marini .
      Y tú el primero .

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1375 en: 11 de Enero de 2014, 20:11:43 pm »
Menudo exito de Interior, habéis visto la mani de Bilbao? El Gobierno se luce, con este nuevo triunfo queda acreditado, es el mayor creador de independentistas.

• Graduados
  • *
« Respuesta #1376 en: 12 de Enero de 2014, 13:24:57 pm »
La justicia del PP:
- La Fiscalia dice que ancianos de hasta 90 y analfabetos sabían lo que firmaban con las preferentes.
- La Fiscalia dice que la Infanta no sabía lo que firmaba y que no tiene conocimientos financieros ni tributarios.

Por supuesto los votantes de la dedecha apoyan esto plenamente.

1º Yo he votado a PP y NO apoyo eso.
2º Dudo mucho que ningún juez haya dicho eso, y muchísimo menos que esté por escrito en una resolución de Órgano Jurisdiccional. Haber si lo has leído en esos diarios que tu lees, como publico e incluso peores, que mienten más que publican.

• Graduados
  • *
« Respuesta #1377 en: 12 de Enero de 2014, 13:30:37 pm »
Después de ser imputada por segunda vez y de dar una imagen patética la Fiscalía,  ahora dicen que la Infanta va a declarar de forma VOLUNTARIA.
No te digo yo que no...

Si Urdangarín ya no contrata ni recibe subvenciones de Administraciones públicas puede alguien explicarme por qué UGT contrata y recibe subvenciones aún.
La ley de subvenciones proclama taxativamente que la entidad que esté incursa en expedientes de reintegro de subvenciones no podrá ser beneficiaria de nuevas. Según la lumbreras de la presidenta de Andalucía, que hizo Derecho en DIEZ AÑOS, están devolviendo y van a devolver hasta el último céntimo defraudado. No lo entiendo, que alguien me lo explique por favor. (Quizás se deba a tan altos razonamientos jurídicos que yo, como tan solo estoy en segundo, no los comprendo.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1378 en: 12 de Enero de 2014, 13:49:25 pm »
Si Urdangarín ya no contrata ni recibe subvenciones de Administraciones públicas puede alguien explicarme por qué UGT contrata y recibe subvenciones aún.
La ley de subvenciones proclama taxativamente que la entidad que esté incursa en expedientes de reintegro de subvenciones no podrá ser beneficiaria de nuevas. Según la lumbreras de la presidenta de Andalucía, que hizo Derecho en DIEZ AÑOS, están devolviendo y van a devolver hasta el último céntimo defraudado. No lo entiendo, que alguien me lo explique por favor. (Quizás se deba a tan altos razonamientos jurídicos que yo, como tan solo estoy en segundo, no los comprendo.
Dirige esta reclamación al donde proceda y a ver que te dicen.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1379 en: 12 de Enero de 2014, 13:53:58 pm »
Democracia Marca España. 
Un diputado vota una ley sin poder cuestionarsela. Voto Sí porque me lo exige mi partido, aunque en mi foro interno sepa que es una barbaridad como una iglesia.