segurLaw, ¿te han reconocido ese medio crédito del Congreso que hicimos? A mi me acaban de contestar, bueno, más bien he sido yo la que ha instado por teléfono la confirmación y, en palabras textuales: para reconocer 0,5 por cada 10 horas de duración de los Congresos o Jornadas, o bien son de la UNED, o bien de Facultades con las que se tenga Convenio firmado; no hay nada de esto con la Facultad de Huelva, con lo cual, sólo me van a reconocer los dos cursos que realicé on line en el Centro de Illes Balears, ¡nada más!, igual a matrícula de la optativa de cuarto (si salgo de septiembre).

Susana, ya me han contestado, o han contestado al Centro Asociado, respecto a la petición de ir a la reserva con cuatro exámenes: lo sabré porque me llamarán desde el Centro Asociado, el 2 de septiembre cuando le presenten el escrito al Presidente del Tribunal Examinador, a las 9 de la mañana del mismo día en que comienzan los exámenes, por ahora no pueden responder otra cosa porque no saben quiénes serán los/las profesores/as que formen el Tribunal, ¡Vaya día!

En fin, voy a adelantar al máximo todas las que pueda, para terminar en julio, y si acabo, me pondré la primera quincena de agosto a repasar Instituciones Unión Europea, cuota administrativo, y realizaré esquemas de esos epígrafes y subepígrafes tan inmensos; si no me dejan hacer el examen, adelantado para el próximo curso.