Ayer por la noche, mi compañera, al ver que la tecla del F5 estaba borrada en el ordenador me lo comentó con algo de preocupación.
Yo le estuve explicando las razones para ello: en dos palabras, necesito saber las notas para planificar el verano e incluso lo que haré el año que viene, a ver si acabamos sin que nos pille el grado. También le expliqué que era el útlimo día, que imagino que con la crisis y demás, habrá mucha más gente matriculada en la uned y que las dos asignaturas que me faltan son examenes largos y que tienen que ser corregidos a conciencia. Además, algún/a compañero/a parece que ya tiene la nota y que un poco de paciencia es bueno para todo. De hecho, el que este libre de pecado en retrasos en sus compromisos de la vida diaria que tire la primera piedra.
Ella me escucho con mucha paciencia y cariño, mientras seguía mirando la tecla F5. Después de escucharme atentamente y mientras nos plantamos en el balcón a ver los fuegos artificiales del pueblo de al lado que está en fiestas, me preguntó si visto lo visto, cuando yo ande axfisiado con un examen podré pedir que me retrasen el examen un par de días. Ella que conoce mis esfuerzos unedianos, no diferentes de todos los que esto leen (compaginar trabajo, familia, amigos, algo de ocio, con bastantes examenes anuales) lo pregunta desde esa óptica...
Yo la verdad es que no supe que responderle, sigo sin poder responderle y sigo sin tener dos notas hoy por la mañana.
Ánimo a todos y enhorabuena a todos los post de los que ser recienlicencian.