;

Autor Tema: ¿Se puede aprobar penal I con apuntes?  (Leído 5115 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:¿Se puede aprobar penal I con apuntes?
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2013, 12:40:30 pm »
Pues supongo que si estudió por apuntes y sacó un 4,8 y los recomienda, será por que es consciente que no estudió lo suficiente y la culpa es de él y no de los apuntes.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2013, 13:07:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues supongo que si estudió por apuntes y sacó un 4,8 y los recomienda, será por que es consciente que no estudió lo suficiente y la culpa es de él y no de los apuntes.

Dangoro, que ácido eres... jeje

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2013, 13:27:46 pm »
Dangoro, que ácido eres... jeje

Un poco.  ;D

Desconectado nerei

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2013, 14:30:39 pm »
Seguramente haya apuntes con los que se pueda aprobar perfectamente. En mi caso estudié por el libro, que además hay que saber bien, fijarse en todos los detalles ... La he aprobado a la primera y lo que he hecho es hacer un primer resumen, para no dejar nada, y luego esquemas para memorizar las ideas mas importantes y creo que ésto último me ayudo mucho a la hora de aclarar ideas y tal. Creo que esta asignatura hay que trabajarla bastante.
Mucho ánimo y mucha suerte para septiembre.

Hola compañer@, enhorabuena por tu aprobado, me gustaría pedirte si podrías compartir tus esquemas y resumen. Mi correo monicauned09@yahoo.es. Gracias anticipadas

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2013, 15:44:12 pm »
claro que se puede aprobar con apuntes, yo lo hice y a la primera, nota media 8,1 entre los dos parciales
los apuntes estan colgados en la zona de apuntes, ahora que casi son el libro, cada parcial son sobre 250 páginas aprox
son los apuntes elaborados en el curso pasado por varios alumnos y como el libro es el mismo, pues me sirvieron igual

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2013, 15:49:41 pm »
Yo creo que con los apuntes que hicimos entre varios el año pasado se puede aprobar.

Yo aprobé con los apuntes que dice Dangoro, con buena nota.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2013, 15:52:21 pm »
Yo estudié por el libro, no me atreví con esta asignatura, por pregntar te pueden preguntar hasta cuántas páginas tiene el libro...

pero aprobar claro que se podrá, mucha gente lo ha hecho por qué no tú.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2013, 20:50:05 pm »
:D jajajajaj penal I se aprueba rezando a todos los santos que conozcas y a los que no tambien, haz vudu, santeria, ve a lourdes, no se cualquier cosa y leete el tocho de alicia, incluso los ejemplos y el indice, en fin que no es cuestion de estudiar con que, si no la sra. que humor tendra

;) ;)  Muy bueno  ;D ;D. Yo tras una triste experiencia no me he vuelto a matricular, deseo fervientemente que la crisis lleve a considerar el despido procedentre de cierto ED  (Aunque supongo que volveré a intentarlo, por aquello de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra) - o ladrillo - que el librito es simplemente eso, un ladrillo.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2013, 21:06:43 pm »
;) ;)  Muy bueno  ;D ;D. Yo tras una triste experiencia no me he vuelto a matricular, deseo fervientemente que la crisis lleve a considerar el despido procedentre de cierto ED  (Aunque supongo que volveré a intentarlo, por aquello de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra) - o ladrillo - que el librito es simplemente eso, un ladrillo.

alatriste xd cuanto tiempooooooooooo, como estas? como has quedado? a mi me pasa como a ti con penal I, paso de ella como de la ...., en fin la cogere un dia de estos

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2013, 22:09:36 pm »
alatriste xd cuanto tiempooooooooooo, como estas? como has quedado? a mi me pasa como a ti con penal I, paso de ella como de la ...., en fin la cogere un dia de estos

Creo que yo jajaja voy a ser graduada en "Derechomenospenal", me dais un miedo con esa asignatura, decidido, nunca me voy a matricular en Penal.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2013, 22:16:15 pm »
Creo que yo jajaja voy a ser graduada en "Derechomenospenal", me dais un miedo con esa asignatura, decidido, nunca me voy a matricular en Penal.

+1 ....  :-[

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2013, 22:42:55 pm »

Que no es tan fiero el león.... tú vete a por ella, que con la ayuda de los compañeros ya verás cómo la sacas!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2013, 10:33:34 am »
Claro que se puede aprobar por apuntes, pero comprendiendo el temario. Si te lo aprendes todo como si fueras a un recital y luego te ponen preguntas tipo supuesto, te pueden entrar unos sudores fríos en el examen muy serios.