;

Autor Tema: Por fin Procesal I  (Leído 4549 veces)

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
Re:Por fin Procesal I
« Respuesta #40 en: 03 de Julio de 2013, 14:25:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo un 6,5 y esperaba más, con un 7 del primer parcial me sale un 6,8 APROBADO, reclamaré, estoy hasta el moño de los 6,8.... :( :( :( alguien me podría informar de como reclamar? Gracias por anticipado...y enhorabuena a los aprobados, al resto ánimo para septiembre.
Karra, ¿puedes indicar el nombre del profesor que te ha corregido?
Porque si dices que no hiciste el recurso y te han puesto un 5, es que está claro que el que a mí me corrigió el examen (MANUEL DÍAZ) debía de ser el torero "el Cordobés" que le pilló con una mala faena.

Por supuesto, felicidades por el aprobado
Yo esperaba sacar nota, salí contentísimo del exámen y me ponen un put.. 5. >:(
Pues yo un 5,6!  >:( Salí muy contenta del examen y me esperaba bastante más. Corregido por: JUAN MANUEL ALONSO FURELOS
Voy a preparar un escrito (no sé todavía como) de reclamación.
Ánimos para los que van a septiembre!!
Un abrazo,
Ania

Desconectado aramat

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/07/08
« Respuesta #41 en: 03 de Julio de 2013, 14:56:19 pm »
Ania, a mi me ha pasado igual que a ti. Sali super contenta del examen, esperando un 8.. que se ha convertido en 5'7. Lo que mas me mosquea es como calculan los decimales con tanta exactitud en un examen de desarrollo como ese... alguien sabe que criterios de correccion utilizan??

No voy a reclamar, porque he decidido que lo que quiero es centrarme en las del verano y olvidarme de esto, pero me da una rabia!! >:( >:(

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/04/11
« Respuesta #42 en: 03 de Julio de 2013, 15:40:03 pm »
Yo esta mañana envie la reclamación por email, me han contestado pero el correo está en blanco, alguien sabe por qué será?, será como un justificante de recibo?

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2013, 15:42:22 pm »
Buenos días, estoy buscando apuntes que correspondan al primer parcial que es el que he suspendido para ir estudiándolos, si alguien los tiene por favor, enviármelo a mi email.

davidfercast@outlook.com

Un saludo y gracias
Ya los tienes en tu correo. Espero que te sirvan

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2013, 19:24:50 pm »
Me gustaría que dieseis todo tipo de consejos para esta asignatura, si las preguntas las valoran mas si se contestan muy largas, o si con lo básico y justo ya llega, si da tiempo en el exámen que me parece bastante largo..... todo lo que se os ocurra. Es la única que me quedó para septiembre, pues no me he podido presentar, pero en septiembre la llevo enterita. Si alguien tiene resúmenes o cualquier cosa que me pueda ayudar, lo agradezco. Enhorabuena a los aprobados, menudo tocho os habeis quitado de encima.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #45 en: 03 de Julio de 2013, 19:31:04 pm »
Me gustaría que dieseis todo tipo de consejos para esta asignatura, si las preguntas las valoran mas si se contestan muy largas, o si con lo básico y justo ya llega, si da tiempo en el exámen que me parece bastante largo..... todo lo que se os ocurra. Es la única que me quedó para septiembre, pues no me he podido presentar, pero en septiembre la llevo enterita. Si alguien tiene resúmenes o cualquier cosa que me pueda ayudar, lo agradezco. Enhorabuena a los aprobados, menudo tocho os habeis quitado de encima.

pon un mail y te envío lo que tenga... no le temas es larga pero se puede con ella,
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #46 en: 03 de Julio de 2013, 20:07:46 pm »
Ania, a mi me ha pasado igual que a ti. Sali super contenta del examen, esperando un 8.. que se ha convertido en 5'7. Lo que mas me mosquea es como calculan los decimales con tanta exactitud en un examen de desarrollo como ese... alguien sabe que criterios de correccion utilizan??

No voy a reclamar, porque he decidido que lo que quiero es centrarme en las del verano y olvidarme de esto, pero me da una rabia!! >:( >:(
Gracias, Aramat.
Creo que prepararé una reclamación bien justificada para mañana y se la enviaré. Quiero saber porqué tengo esa nota.
Saludos,
Ania