;

Autor Tema: AMPLIACION MATRICULA  (Leído 5197 veces)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re:AMPLIACION MATRICULA
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2013, 22:54:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdonad mi ignorancia.
Cómo sé cuál es mi negociado?
Para intentar la matricula de D. eclesiástico. A dónde llamar?
Gracias por una respuesta del que lo sepa.

va por apellidos

Desconectado betibu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2013, 08:30:02 am »
depende de tu apellido:

NEG.1   A – CZ 
TEL: 91 3986165 negociado1@der.uned.es 

NEG.2  D- GÓMEZ C 
TEL: 91 3988128 negociado2@der.uned.es 

NEG.3  GÓMEZ D-MARTORELL 
TEL: 91 3986108 negociado3@der.uned.es 

NEG.4  MARTOS - RIVAS 
TEL: 91 3986173 negociado4@der.uned.es   

NEG.5  RIVE - Z   
TEL: 91 3986105 negociado5@der.uned.es 

Desconectado Alexia fernández

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2013, 09:59:44 am »
Hola,

Todavía no me han respondido con la carta de pago y la matriculación, pero ya me aparece la asignatura de la ampliación en la sección de mis estudios. Así que entiendo que el resto es burocracia.
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2013, 18:07:26 pm »
Hola,

Todavía no me han respondido con la carta de pago y la matriculación, pero ya me aparece la asignatura de la ampliación en la sección de mis estudios. Así que entiendo que el resto es burocracia.

Te comento mi experiencia de esta mañana:
Les pido por e-mail mi deseo de ampliar matrícula a una asignatura
Me remitan 4 hojas:
una es el acuerdo de la decana de concesión dando unos días para el pago ( esto es el ok)
las otras tres son una carta de pago
Hay que pagarlo en el BS y
escanearles el modelo para ellos con el sello de pagado del banco
Con esto me indican que en unos pocos días está.

Entiendo que debes PAGAR cuanto antes.
saludos

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/09/08
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2013, 18:32:14 pm »
Que raro, veo que os han mandado ya a todos documentacion con la ampliacion, yo mande el correo ayer y no he recibido nada, alguien esta en mi misma situacion?

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2013, 18:36:14 pm »
Faranaz1,te acabo de contestar en el otro post de ampliación de matrícula.Pero bueno,ya me imaginaba que habrías llamado esta mañana.Me alegro de que te hayan concedido la ampliación. Suerte en septiembre!

Desconectado Algebar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2013, 18:36:51 pm »
Hola. Yo también envié un email ayer y por ahora no he recibido contestación. He vuelto a mandarlo hoy aunque supongo que hasta el lunes no me dirán nada; no sé cuál es vuestro negociado, el mío es el número 5. En noviembre amplié matrícula también y me pasó lo mismo, me habían hecho la carta de pago pero no me dijeron nada, así que tuve que mandar un segundo correo electrónico y entonces ya sí me respondieron.
A ver...
¡Aprobaré!

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2013, 18:45:31 pm »
Hola!

Para los compañer@s que aún no habéis recibido la documentación, supongo que,como dice Alexia, son meros trámites. Lo que podéis hacer es enviar ahora un mail a vuestro negociado explicando vuestra situación. Así, aunque no os respondan hoy, no os podrán decir que la solicitasteis fuera de plazo. Es lo que yo haría. Suerte!

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2013, 21:22:53 pm »
Hola a todos

Por lo que yo he visto esta mañana no hay que dar ninguna explicación. Me han aconsejado llamar media hora después del envio de cada e-mail para seguridad de que lo han recibido. Con dar datos ven que eres de licenciatura y creo que con eso basta; está claro que tienen instrucciones de conceder todo lo que se envíe hoy.
Han sido muy amables y rápidos.
En 1 hora te remiten por e-mail la respuesta de la sra. Decana de la Facultad ACCEDIENDO A LA PETICION DE AMPLIACION.... y dando 10 dias para el pago. Ni que decir que me han aconsejado pagarlo hoy o el lunes y remitirles la carta de pago con el sello del banco.
Asi lo he hecho y ahora supongo que a esperar. Pero ya está concedida.
Gracias a este foro y a los que participais por toda la ayuda.
Llevo 14 años sin hablar con nadie de la carrera... absoluta soledad... esto es otra cosa.
un saludo y suerte... a ver si ahora se nos va a atragantar el verano...

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2013, 21:50:14 pm »
Yo lo mande esta mañana y como a eso de las 2 aún no había recibido Mail ni nada similar, les llame.
Muy amablemente me dijeron que habían recibido la solicitud y que eso era lo importante, el amilane mandan posteriormente y el consiguiente pago podía llegar la semana que viene. Lo importante era realizar la solicitud antes de las 12 de la noche de hoy.
Los que aún se lo estén pensando aún tenéis un par de horas.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2013, 22:09:03 pm »
Buenas colegas!!
Alguien sabe si tenemos dos convocatorias para superar la asignatura como si fuera en un curso normal?? es decir la de febrero o junio y luego la de septiembre??

Si ahora en septiembre cateamos, cuando la segunda convocatoria??

Joe!! que rollo para tan poco

Salud y a descansar el que pueda!!

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2013, 23:19:10 pm »
a mi me han dicho que la carta de pago ya me la han enviado por correo ordinario, pues en su momento yo puse ese medio como preferente

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2013, 12:05:25 pm »
Fíjate en las letras que aparecen al lado del número de cada negociado, tienes que llamar al que corresponde con la letra con que inicia tu primer apellido.

Muchísimas gracias por el enlace, llamé ayer y pude ampliar procesal 2, a la espera de la carta de pago, sin este enlace no me habría sido posible. Gracias  ;)
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2013, 18:09:19 pm »
Hola Versanti:

Creo que sólo tenemos la convocatoria de septiembre,o sea,que si suspendemos(esperemos que no),el próximo curso tendríamos que matricularnos pero ya como segunda matrícula, tercera o lo que sea.
Pienso esto porque el curso termina en septiembre y esto de la ampliación tras los exámenes de junio es una excepción,como un favor que nos hacen sólo a los de licenciatura para que,si ha ido bien el curso,podamos presentarnos a alguna más en septiembre para aligerar la carga de cara al curso que viene y terminar antes de que nos pille el grado.
Si miras la normativa, sólo se puede ampliar hasta noviembre aunque después te dijesen sí o no dependiendo de quien te respondiese.
De hecho,me enteré de que se podía ampliar hasta el 5 sin dar explicaciones a través del enlace que puso enrolo(creo que se llama)

Es lo que creo,no porque haya hablado con el negociado ni nada.Por eso,si alguien sabe que tenemos una convocatoria más que lo diga o llama el lunes a tu negociado y pregunta.

Suerte en septiembre!

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2013, 11:29:40 am »
A mi lo que me parece todo este follón que se ha montado es una falta de seriedad, por parte de la UNED.

Con lo importante que es esta posibilidad de ampliacion de matricula ¿como no informan por un medio general y también personalmente a cada alumno a través de su mail?

¿Cuantos de nosotros no se han enterado de esto con lo importante que es una ampliacion de matricula?

No sé creo que el tema era de la suficiente entidad para que hubiesen usado otros medios de informacion.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Ius naturale

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/13
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2013, 11:43:13 am »
No lo hacen público, con publicidad, porque no pueden, pues no es un periodo de matrícula oficial, sino que lo hacen excepcionalmente para que la gente pueda terminar la carrera antes de su extinción. Esto seguro que no está respaldado por normativa alguna interna. No te extrañes, estamos en España, y ya sabes como funcionan las cosas en españistán.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2013, 17:34:34 pm »
Sea como sea, es una oportunidad que debemos aprovechar a aquellos que nos venga bien.

Gracias Mar, yo también lo veo como expones, con todas las desventajas que conlleva...

Les puse el correo el viernes a última hora, espero que lo tengan en consideración y me acepten la matriculación, son dos asignaturas de LC para quitarme créditos que me faltan, pero menos da una piedar...
Un saludo y suerte

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2013, 17:56:51 pm »
La medida es buena en sí misma. El problema está en que al hacerlo con “nocturnidad y alevosía” (sin oficialidad y publicidad), se impide o se dificulta el acceso de todos al beneficio de la medida, lo cual, a mi juicio, podría vulnerar derechos fundamentales, como por ejemplo, el de igualdad. En fin, en un país serio no se deberían hacer las cosas así, pero como no lo es, pues esto es lo que hay.

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2013, 18:01:50 pm »
Sea como sea, es una oportunidad que debemos aprovechar a aquellos que nos venga bien.

Gracias Mar, yo también lo veo como expones, con todas las desventajas que conlleva...

Les puse el correo el viernes a última hora, espero que lo tengan en consideración y me acepten la matriculación, son dos asignaturas de LC para quitarme créditos que me faltan, pero menos da una piedar...
Un saludo y suerte
Te lo tendrán en cuenta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2013, 18:59:55 pm »
En mi opinión, al haberse realizado la medida sin la oficialidad y la "publicidad" debidas, para que "todos" pudieran acceder al beneficio de la misma en igualdad de condiciones, podría ser impugnable en primer término ante la propia Universidad y, en segundo, ante los Tribunales de Justicia (esto es sólo una opinión personal).