;

Autor Tema: El 80% de los musulmanes en Europa viven de la asistencia social y no trabajan  (Leído 8214 veces)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
La investigación aborda los problemas de la falta de aportación de los musulmanes en las sociedades occidentales en que viven, con el fin de disfrutar de los sistemas sociales de estos países.

Se señala que los musulmanes llegan a Occidente como refugiados o inmigrantes ilegales, no a llevar riqueza a las sociedades de acogida, sino por el contrario, se convierten en una amenaza para la seguridad y la estabilidad económica de Occidente. Por no hablar de la delincuencia. Ali Abd al-Aal (investigador) cree que la asistencia social concedida en la Unión Europea atrae a los inmigrantes como un imán.

De acuerdo con sus afirmaciones, si multiplicamos la cantidad media que cobra cualquier inmigrante musulmán acogido a la asistencia social por las decenas de millones de estos que viven en Europa, tendremos una idea de las cifras astronómicas que le cuesta a los países europeos esa presencia improductiva.

Esta cantidad se duplica de manera considerable si se tiene en cuenta todos los demás inmigrantes no europeos que viven de la asistencia social, y si además le sumamos el costo de la delincuencia y la implosión social, porque de esta inmigración masiva. Estos enorme cantidad de gastos, no son la única causa del empobrecimiento de Europa, pero contribuyen a su agotamiento.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:El 80% de los musulmanes en Europa viven de la asistencia social y no trabajan
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2013, 22:01:05 pm »
El debate de prohibir o no la entrada a europa de inmigrantes está abierta

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:El 80% de los musulmanes en Europa viven de la asistencia social y no trabajan
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2013, 01:06:43 am »
Del mundo musulmán se podrán decir muchas cosas negativas, pero el título del post es, sencillamente, FALSO. Pues no se ajusta para nada a los datos reales...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:El 80% de los musulmanes en Europa viven de la asistencia social y no trabaja
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2013, 02:37:05 am »
A mi el mundo árabe como que mejor lejos pero más lejos la manipulación torticera.

¿Cómo puede alguien afirmar algo y dar porcentajes y no citar fuente alguna más que 'la investigación'.

De verdad que estos debates son muy chapuceros y luego los vigilantes del foro me censuran a mi por decir tacos e insultar
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2013, 12:09:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Del mundo musulmán se podrán decir muchas cosas negativas, pero el título del post es, sencillamente, FALSO. Pues no se ajusta para nada a los datos reales...

Según Burbuja.info, alertadigital y 12.000 resultados en google, el que miente eres tú.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2013, 18:07:37 pm »
Según Burbuja.info, alertadigital y 12.000 resultados en google, el que miente eres tú.

Ala joaquin, para que veas que tenemos datos

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2013, 09:38:53 am »
Después de los chinos son los que mas se estan haciendo con pequeños negocios familiares donde solo trabajan ellos, fruterias especialmente y carnecerias de cordero. No mandeis curriculums salvo que seas marroquí, argelino o un familiar de Apu...y estes fuerte y fehacientemente coranizado...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2013, 10:42:02 am »
Cita tus fuentes

De lo contrario ocurrirá como algún  que OTRO ENLACE tuyo: que es mera manipulación, es decir , FALSO ( y ahora me denuncias....)

Salud, compañeros.

A ti no te tengo que citar nada, pero como puedes ver mas arriba cito dos fuentes y 12.000 resultados.

Veo que eres una ignorante y que por tener las mismas ideas políticas que los moderadores te crees importante. Me parece vergonzoso.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2013, 11:15:36 am »
Pues yo me alegro. Hace años, cuando nadie reparaba en los coches oficiales ni en los amigos enchufados en ese monstruo amorfo y mutante llamado Administración;  cuando se recibía la inmigración masiva como una bendición; ya saben, venían  para hacer aquellos trabajos que los "españoles no querían";  se celebraba la alianza de civilizaciones antagónicas, enfrentadas durante siglos, cuya único contacto a lo largo de la Historia fue con cimitarras y espadas, y pretendían que hoy fuesen de la mano como hermanos.
 ¿Ahora nos echamos las manos a la cabeza?

Durante unos pocos años venimos recogiendo las tempestades: nos damos cuenta de que esa inmigración no era tan positiva, eso de que pagarían nuestras pensiones... una leyenda. Nos damos cuenta de que el islam es un problema y enemigo declarado de Occidente, ahora que el enemigo vive, que NO convive, entre nosotros.

No es que ellos sean unos aprovechados, unas garrapatas, unos alienígenas... no, es que nosotros -no me incluyo- somos gilipollas, blandos, tibios, ambiguos y muy cobardes...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2013, 11:44:21 am »
  madre mia como reina la intolerancia es este foro.. lo que se afirma es FALSO... yo trabajo en un hotel y con unos cuantos marroquis, todos los marroquis que conozco estan trabajando y algunos en puestos de responsabilidad que se han ganado con su esfuerzo me parece muy fuerte

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2013, 12:11:48 pm »
Menos mal que el mundo con mayoría mulsulmana está muy tranquilo, sin revueltas, sin guerras, sin atentados, con un nivel de vida que hace que no necesiten emigrar, con gobiernos transparentes y justos, especialmente con las mujeres. Vamos que cuando se lie parda (faltan dos telediarios), vamos a tener que escondernos en los cementerios por si encontramos quizá la paz verdadera...
Es que somos   tan, tan racistas... en cambio ellos son un ejemplo del convivencia  y tolerancia,chiíes y suníes como hermanos...prosirios y rebeldes se quieren como hermanos , egipcios de mursi egipcios antimursi...uno que se come el corazon del enemigo, otro que tortura hasta la muerte al suyo...talibanes que lapidan a mujeres...
Si al final tendremos que tomar ejemplo de ellos para poder salvar lo poco que nos quede...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2013, 12:17:07 pm »
decarmen por favor, lee lo que has escrito detenidamente.... la verdad no se que pensar cuando veo lo que escriben futuros licenciados en Derecho...  :-X

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2013, 12:30:16 pm »
Pues se me olvidaba lo mejor.
Si en un pais occidental dejan caer un chiste o viñeta con la imagen de alá o un señor con turbante...salen las hordas muy bien orquestadas para quemar y matar embajadas y embajadores , en sus guerras no les importa morir reventando una mezquita , del contrario, claro.
Algunos de ellos si estan integrados, hasta que nos enteramos de lo que estaba haciendo a través de una redada de la policia antiterrorista...
O como mínimo dejan pasar a su casa un cerro de emigrantes subsaharianos "por humanidad"  aunque la manutencion la page el estado españo a través de las ciudades de Ceuta y Melilla. Y tienen muy bien informados a los emigrantes para que dejen caer los niños al agua y hacer que la guardia civil se haga cargo de ellos para así salirse con la suya y  entrar ilegalmente a España donde contribuiran al maravilloso mundo de la venta ilegal de bolsos, cd etec...(puede que pronto no se conformen con eso)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2013, 12:40:08 pm »
  madre mia como reina la intolerancia es este foro.. lo que se afirma es FALSO... yo trabajo en un hotel y con unos cuantos marroquis, todos los marroquis que conozco estan trabajando y algunos en puestos de responsabilidad que se han ganado con su esfuerzo me parece muy fuerte

Que porque los que tú conozcas trabajen no quiere decir que todos lo hagan, yo sí sé de muchos casos que viven de las ayudas públicas, y lo más gracioso es que dejan a la mujer e hijos en España para poder cobrarlas y ellos se marchan a sus países a trabajar.
No sé si el porcentaje es tan elevado como se dice, pero sí es verdad que entre los musulmanes está muy extendida la creencia de que tienen derecho a todas las ayudas sociales imaginables.

¿Esto qué es, intolerancia o realidad?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2013, 13:08:31 pm »
Continuo.
Si vivís en ciudades, especialmente Madrid está copado por unos contenedores de ropa que no son del ayuntamiento, ni de una autentica ong que se dedique a revender ropas usada para donar parte a proyectos de solidaridad...hay un numero de móvil que si llamais os dirá que es de un marroquí que no está aquí (con acento extranjero) . Lo que hace el marroquí es revender esa ropa en mercadillos de aquí hasta la meca...para su bolsillo ¿que mejor proyecto solidario que reinviertiendo en su bolsillo moro?
Quiero decirle a Juaniz, que no solamente dejan aquí al "grueso de la tropa" menores de edad a punta pala, mayores con achaques , que son los que no les queda mas remedio que atender en las consulta de la seguridad social española, que para eso está, sino que además tienen buenas viviendas residenciales en su país y negocios. Por ejemplo la fruta multiples comercios que se van abriendo todos los dias al menos en MAdrid,  que logran vender algo mas barata no porque salga del circuito normal de producción nacional , sino , que la traen en furgonetas desde su país mucho mas barato....No hay mas que ver los imponentes coches que tiene un "humilde frutero"  con cuatro hijos de media...y de hacienda ...elllos pagan ya en "su pais"...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2013, 13:09:37 pm »
no coment... eso que tu dices tambien lo hacemos los españoles, es decir, trabajar en negro y cobrar el paro u ayuda... de eso tambien tengo conociemiento... trabajo en la hosteleria y eso es el pan de cada dia...
no voy a entrar en guerras sobre lo que hay o no hay porque la experiencia me ha demostrado que hay de todo en todos los lugares... pero yo no soy nada racista y si... me molesta esta ola de racismo que recorre ultimamente este país.. yo soy andaluza y aqui por naturaleza y por nuestra historia solemos acoger a todo el mundo.... me encanta..
yo vivo en la costa Granadina.. pero conozco muy bien Almería y se nos olvida que durante mucho tiempo esos de los que ahora se les acusa de todos los males, han estado durante mucho tiempo haciendo los trabajos que nosotros no queriamos y ahora molestan... no me parece justo.. la mayoria tienen aqui su vida, sus familias, muchos tienen parejas españolas, hijos españoles...
en cuanto a lo que dice decarmen de las sublevaciones en los paises arabes... estan luchando, como nosotros lo hicimos en tiempos pasados..

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2013, 13:13:30 pm »
por cierto, esa fruta y verdura mas barata la mayoria de las veces sale de invernaderos de españoles que los han trasladado a Marruecos porque la mano de obra es mas barata... creeme se de lo que hablo, conozco a muchos que lo han hecho.. montan los invernaderos allí y asi la produccion es mas barata..

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2013, 13:17:52 pm »
Con el control que tienen sus autoridades..quefuncionan a golpe de talón,  a tí te van a decir de donde vienen...
Y lo de las guerras ...Ya, pero es que en tiempos pasados mientras nos revolvíamos en nuestras guerras no nos daba por ir a sus paises a chupar del bote o a poner bombas en los trenes, entre otras cosas porque no nos lo permitian, de la misma forma que en sus paises no permiten que se eduque a una persona como no musulmana, el proselitismo esta simplemente prohibido. Incluso esta prohibido no llevar una indumentaria correcta segun sus canones...aunque ellos no tengan ningún reparo en gastarse millones en una bomboneria española para comer encima de una modelo desnuda....

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2013, 14:33:56 pm »
xexitana, eres el perfecto ejemplo.
andaluza y aqui por naturaleza y por nuestra historia solemos acoger a todo el mundo.... me encanta..

No sé a qué parte de la Historia te refieres ni a dónde ni a qué te refieres por "y aquí por naturaleza...". No sé a cuántos habrás acogido tú en tu casa, me apuesto un céntimo a que ninguno, ojalá me equivoque. Entonces no entiendo esa afirmación. ¿O conoces a algún vecino tuyo que sí haya acogido a varios 'simpapeles' en sus viviendas con pensión completa e indefinidamente?

El sur de España es puerta de Europa, las leyes nos obligan a recogerlos y asistirlos. Por humanidad, solidaridad o porque es el trabajo de Salvamento Marítimo y del Servicio Marítimo de  la Guardia Civil. Pero eso de "por nuestra naturaleza"... pocos andaluces de a pié veo o conozco yo que acojan y ayuden a esas personas. Así que deja de hablar en nombre de millones de personas y habla solo por ti. Porque yo soy sureño y lo único que he acogido a sido a un gatito callejero.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2013, 15:18:54 pm »
Lictor creo que estas mezclando terminos, cosa muy usual de quien carece de argumentos, con lo de nuestra naturaleza e historia me refiero a los diferentes pueblos que han pasado por esta tierra, inclusive arabes, 8 siglos estuvieron aqui, conviviendo en armonia hasta que los reyes católicos ( que no eran andaluces) decidieron que habia que echarles, nuestras raices entre otras son arabes, solo hay que ver la fisonomia de los andaluces, les hay rubios, les hay morenos y les hay muy morenos, lo que yo digo que aqui se ha convivido siempre, es una de nuestras señas de identidad, solo hay que escuchar nuestro himno... lo siento por ti pero somos y nos sentimos diferentes.. y si he acogido alguno en mi casa...
no entiendo esa intolerancia por parte de algunos de vosotros, teniendo en cuenta que en este momento los españoles tambien somo inmigrantes y no me vengas con lo de los papeles... yo tengo otra filiosofia de vida... la de ser un ciudadano del mundo..