Saludos:
Estoy con Decio, la técnica de los test puede ser válida, ¡pero! en estos últimos años el E.D. se está desmarcando con preguntas trampa, es decir preguntas de años anteriores con algún cambio en su respuesta, y con preguntas nuevas siempre con un giro de tuerca en su contestación para complicar nuestra labor y obligarnos a leernos el manual o los apuntes.
Tampoco sería lógico que en 5º de carrera, una asignatura tan importante por su contenido como Mercantil, pudiera superarse ¡solo repasando los test de años anteriores! Es cierto que gran parte de las preguntas, o mejor dicho, el aspecto de la asignatura sobre el que versan, parecen considerarse sagradas por la cátedra y siempre cae alguna pregunta al respecto ( límite de los seguros, opas, perfección de la compraventa, etc. )pero no podemos confiarmos, pues podemos encontrarnos en situaciones tan dolorosas como la mía...por 2 aciertos en el primer parcial, no soy Licenciado y con un mal día en septiembre me puedo ver con toda la asignatura de nuevo.
Mi consejo, leer con detenimiento el manual, preparar o buscar unos buenos apuntes y luego repasar las preguntas para dominar las recurrentes y tener mas tiempo para las que nos generen duda.
Satara