;

Autor Tema: ya no se a quien acudir necesito orientacion  (Leído 4347 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:ya no se a quien acudir necesito orientacion
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2013, 21:39:13 pm »
¡Yo también me apunto! Creí que era la página que puse al comienzo, puede que sea otra plataforma, y creyendo que te referías a ella firmé -mi a ver si os podéis unir porque es de Salamanca-,  :)

El tener una Ordenanza tan "ordenada" es cuestión del profesional que la ha realizado -aunque no sea un jurista, es suficiente que tenga conocimientos para ello- y que reciba la orden del Secretario General, pase por el Pleno y no presenten enmiendas ni cambios,  ;)

Yo sacaba a mi Lassy -hasqui siberiana que me robaron en el campo- todas las noches en el verano, es verdad que era tarde, sobre la 1 o algo así, pero la dejaba suelta en el parque, ¡tanta protección y cada vez están las cosas peor! Antes de ir al parque, íbamos a tomarnos un helado, jejje, mi marido la sujetaba con la correa metida en el asiento, y le comprábamos esos helados de muñequitos que vienen en una bolsa, y se los daba poco a poco.... bueno, mejor lo dejo, que me entra la nostalgia.

Ánimo con la lucha  y mucha suerte.  :)

Desconectado lucita2009

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2013, 02:41:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si me dices como se titula la peticion la firmo.   :)

Este es el enlace muchisimas gracias!!!!!!!!

Desconectado lucita2009

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2013, 02:49:23 am »
¡Yo también me apunto! Creí que era la página que puse al comienzo, puede que sea otra plataforma, y creyendo que te referías a ella firmé -mi a ver si os podéis unir porque es de Salamanca-,  :)

El tener una Ordenanza tan "ordenada" es cuestión del profesional que la ha realizado -aunque no sea un jurista, es suficiente que tenga conocimientos para ello- y que reciba la orden del Secretario General, pase por el Pleno y no presenten enmiendas ni cambios,  ;)

Yo sacaba a mi Lassy -hasqui siberiana que me robaron en el campo- todas las noches en el verano, es verdad que era tarde, sobre la 1 o algo así, pero la dejaba suelta en el parque, ¡tanta protección y cada vez están las cosas peor! Antes de ir al parque, íbamos a tomarnos un helado, jejje, mi marido la sujetaba con la correa metida en el asiento, y le comprábamos esos helados de muñequitos que vienen en una bolsa, y se los daba poco a poco.... bueno, mejor lo dejo, que me entra la nostalgia.

Ánimo con la lucha  y mucha suerte.  :)
Jo pero da gusto con gente como tu. No pedimos lujos solo que todos los ciudadanos podamos vivir en paz. Yo entiendo que no a todo el mundo le gustan los perros y por eso el mio nunca jamas se acerca a nadie sin permiso. Esmuy grande y todos le conocen por ser el mas bueno y el mejor educado. Creo que haciendo las cosas bien todos podemos tener nuestro espacio. Siempre hay descerebrados que a base de saltarse todas las normas, en este caso por ejemplo soltando a los perros en cualquier sitioi, o sin recoger sus deposiciones... nos quitan la razon a los q tratamos de comportarnos. Pero bueno yo seguire adelante con mi iniciativa. Hace tiempo el concejal de medio ambiente anuncio en la radio a una plataforma con la que tengo contacto que en menos de un año nos pondria zonas pero es una pena que las palabras se las lleve el viento. Tendre que recordarselo jiji.
Siento lo'de tu perrita. La verdad es q llegan a hacerse indispensables en nuestra vida. Animo y gracias por ser una de esas pocas personas tan profesionales que se toman en serio su trabajo. Y a todos los demas muchas gracias por vuestras aportaciones. Si algun dia consigo algo sereis los primeros en enteraros y si venis a salamanca os invito a unas cañas jejejeje

Desconectado sofiacarlos

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2013, 17:48:29 pm »
    Yo tambien firmo