Cuenta conmigo para preparar material!!
Aunque en las ocho ni de broma!
Por lo que he visto en las guías he pensado coger Tutela penal (de mi amiga Alicia, muerte y destrucción), derecho de la función pública y Dº Admón comparado (dos asignaturas que te dejan llevar el libro al examen ... miedo pensar como va a ser). Si me animo J. C-A 
Espero que entre todos animemos este foro!!
Por fin tengo ordenador, estaba en reparación y con la tablet es un horror escribir...
Hola Java222, efectivamente, da un poco de susto, como dicen los peques...jejeje.
La verdad que tengo pensado matricularme de todas las propuestas para tercero, excepto
Derecho de la Función Pública, que me la convalidan con un Curso de Experto Universitario en Función Pública que acabo de terminar de la Fundación Uned, aunque el curso es de 30 ECTS solo consigo convalidar una de 6 ECTS y de Introducción al Derecho Financiero y Tributario, que es común con el Grado de Derecho y que con FyTI creo que me la convalidan también.
De las optativas quiero coger Relaciones laborales en las Administraciones Públicas y Gobierno y Políticas Locales, que me vienen muy bien para mi trabajo.
En cuanto a la de tutela penal...hay que estar

pero nosotros podemos con Alicia y lo que nos pongan por delante, ya he estado calculando, al ser tipo test, cuantas serían necesarias para aprobar y cuantos fallos máximos podríamos tener...
El examen tipo test consta de 25 preguntas, por lo que con tener 15 bien (15x0,4=6) y 10 mal (10x0,1=1), aprobaríamos.

Voy a seguir mirando cosas y ya os voy contando