;

Autor Tema: FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?  (Leído 11096 veces)

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #80 en: 24 de Julio de 2013, 09:13:34 am »
Si le buscas el lado espiritual, Pravias, puedes hacer cada día los 220 km andando en plan Camino de Santiago. Ahora que si vas a mi velocidad de -20 quizás te lo tengas que tomar con calma. :D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #81 en: 24 de Julio de 2013, 10:01:47 am »
 ;D termino la carrera con andador
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #82 en: 24 de Julio de 2013, 10:02:34 am »
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
  • Día que pasa, año que empujas!
« Respuesta #83 en: 24 de Julio de 2013, 10:06:17 am »
Yo he sido alumna de la universidad presencial y también de la UNED, … Recuerdo que hace muchos años hubo un éxodo de la universidad de mi ciudad para otras universidades de España, entre ellas la uned, ya que había asignaturas que a la gente les costaba mucho aprobar, aunque también es cierto que los compañeros que se quedaron, se licenciaron.
Pero resulta que llegamos a la UNED y  también hay asignaturas que son más complicadas o más difíciles de aprobar….Tengo familiares y amigos que son profesores en la universidad, entre otras de la Facultad de Derecho, me cuentan cómo es la vida entre los profesores, y tampoco lo tienen fácil, hay mucho arribismo y mucho trepa, los alumnos tienen “otra forma de estar en las clases”,  también me cuentan que cuando se ponen a corregir exámenes, cito literalmente, “les sangran los ojos” de las faltas de ortografía que los alumnos ponen, así que, lo de la ortografía tampoco  tiene la Uned la exclusiva, es un mal endémico que está en todas las universidades, institutos, colegios, … etc.
Yo estoy encantada con la UNED, hace veinte años estuve, y volví hace 4 años,  y para mi es perfecta (con las imperfecciones que pueda tener), mi forma de estudiar es autónoma, no hay clases, sólo si hay dudas se pregunta y los compañeros o profesores lo solucionan;  el tiempo que se utiliza yendo a clases (clases que no siempre son del gusto de una),  se tiene para estudiar. Resumiendo, en todas partes se cuecen habas, unas mejores y otras peores …  Hay una frase que intento seguirla: “Haz lo que puedas, con lo que tengas, y en donde estés” … y es lo que hay, estas cosas nos pasa en la vida, en los juzgados, en los trabajos, y en la comunidad de vecinos, … surgen dificultades, obstáculos, profesores con empatía, jefes que incordian, personas que te hacen la vida,  el trabajo y los estudios más o menos fáciles, y otras que lo complican más, …
El nivel de preparación  de los alumnos en la  universidad ha bajado en lo que llamábamos “culturilla general”, y ha aumentado en las especialidades, Masters, idiomas, …., pero esto ocurre  en la Uned y en todas las universidades presenciales, pero repito,  lo mismo que ha bajado en los colegios, institutos, formación profesional, etc …
No me gusta opinar en el foro porque se pueden herir sensibilidades, y tampoco estamos aquí para eso, si acaso para animar a los compañeros, nada es imposible, ... y lo único que cuento son experiencias que he tenido y  tengo,  reales, que conozco  de personas que merecen mi confianza y sé cómo trabajan, y las valoraciones no van a gustar a todo el mundo, pero la Uned es una buena Universidad, lo que en algunos casos no aportan los profesores, es suplido por el sobre-esfuerzo del alumno, así que,  el resultado para mi sigue siendo  favorable, son pruebas, experiencias, y todo eso da una preparación, … en la vida se requiere muchas dosis de “sobre-esfuerzo” …
En fin, es triste que a la UNED en estos momentos se la esté poniendo en entredicho (en los foros, en los medios de comunicación), ..., está todo sobredimensionado, hay mucha crispación a todos los niveles, … Yo lo que puedo decir es que me quedan dos asignaturas para terminar la licenciatura, y cuando no he aprobado, he sido yo la que ha suspendido, nunca me han suspendido injustamente, ¿suerte?, son demasiadas asignaturas en la carrera para tener “siempre” suerte,  … no creo que los profesores se dediquen a fastidiar al personal, pero en algunas ocasiones puede haber un cúmulo de circunstancias que señalen  culpables a quienes no lo son …  Pues eso, que siento mucho lo que está pasando, porque aquí creo que “NADIE” gana.
Un cordial saludo … y suerte para todos.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #84 en: 24 de Julio de 2013, 12:47:26 pm »
A 110 km de la universidad más cercana?
Claro, ahora sí que lo entiendo
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #85 en: 24 de Julio de 2013, 13:04:20 pm »

Perdón, ¿que es lo que entiendes?
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Kalimero_34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #86 en: 24 de Julio de 2013, 13:17:40 pm »
Totalmente de acuerdo con mtessa.
Objetivo cumplido.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 24 de Julio de 2013, 17:04:38 pm »

Haz un acto de compañerismo y hazle precio en tu taxi y asi de paso intercambiais apuntes y se os hace más ameno el tiempo de estudio xD

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #88 en: 24 de Julio de 2013, 18:16:09 pm »
Haz un acto de compañerismo y hazle precio en tu taxi y asi de paso intercambiais apuntes y se os hace más ameno el tiempo de estudio xD

Jorsano, mira, hazme un favor, que desde el móvil no puedo, vete a youtube y busca "se lo que hicisteis aurelio manzano" y lo que vale para manzano, vale para jorsano.
Si no lo encuentras ya lo busco yo en casa, hong kong phoey
:-)
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 24 de Julio de 2013, 19:50:15 pm »
Jorsano, mira, hazme un favor, que desde el móvil no puedo, vete a youtube y busca "se lo que hicisteis aurelio manzano" y lo que vale para manzano, vale para jorsano.
Si no lo encuentras ya lo busco yo en casa, hong kong phoey
:-)

Aqui tienes el video de marrras No puedes ver los enlaces. Register or Login para que puerdas verlo y el otro ya lo conocia yo (veia los dibujos de pequeño y la verdad es que me entretenian bastante).
Un saludo y no te canses mucho :P

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #90 en: 24 de Julio de 2013, 21:47:28 pm »
Yo he sido alumna de la universidad presencial y también de la UNED, … Recuerdo que hace muchos años hubo un éxodo de la universidad de mi ciudad para otras universidades de España, entre ellas la uned, ya que había asignaturas que a la gente les costaba mucho aprobar, aunque también es cierto que los compañeros que se quedaron, se licenciaron.
Pero resulta que llegamos a la UNED y  también hay asignaturas que son más complicadas o más difíciles de aprobar….Tengo familiares y amigos que son profesores en la universidad, entre otras de la Facultad de Derecho, me cuentan cómo es la vida entre los profesores, y tampoco lo tienen fácil, hay mucho arribismo y mucho trepa, los alumnos tienen “otra forma de estar en las clases”,  también me cuentan que cuando se ponen a corregir exámenes, cito literalmente, “les sangran los ojos” de las faltas de ortografía que los alumnos ponen, así que, lo de la ortografía tampoco  tiene la Uned la exclusiva, es un mal endémico que está en todas las universidades, institutos, colegios, … etc.
Yo estoy encantada con la UNED, hace veinte años estuve, y volví hace 4 años,  y para mi es perfecta (con las imperfecciones que pueda tener), mi forma de estudiar es autónoma, no hay clases, sólo si hay dudas se pregunta y los compañeros o profesores lo solucionan;  el tiempo que se utiliza yendo a clases (clases que no siempre son del gusto de una),  se tiene para estudiar. Resumiendo, en todas partes se cuecen habas, unas mejores y otras peores …  Hay una frase que intento seguirla: “Haz lo que puedas, con lo que tengas, y en donde estés” … y es lo que hay, estas cosas nos pasa en la vida, en los juzgados, en los trabajos, y en la comunidad de vecinos, … surgen dificultades, obstáculos, profesores con empatía, jefes que incordian, personas que te hacen la vida,  el trabajo y los estudios más o menos fáciles, y otras que lo complican más, …
El nivel de preparación  de los alumnos en la  universidad ha bajado en lo que llamábamos “culturilla general”, y ha aumentado en las especialidades, Masters, idiomas, …., pero esto ocurre  en la Uned y en todas las universidades presenciales, pero repito,  lo mismo que ha bajado en los colegios, institutos, formación profesional, etc …
No me gusta opinar en el foro porque se pueden herir sensibilidades, y tampoco estamos aquí para eso, si acaso para animar a los compañeros, nada es imposible, ... y lo único que cuento son experiencias que he tenido y  tengo,  reales, que conozco  de personas que merecen mi confianza y sé cómo trabajan, y las valoraciones no van a gustar a todo el mundo, pero la Uned es una buena Universidad, lo que en algunos casos no aportan los profesores, es suplido por el sobre-esfuerzo del alumno, así que,  el resultado para mi sigue siendo  favorable, son pruebas, experiencias, y todo eso da una preparación, … en la vida se requiere muchas dosis de “sobre-esfuerzo” …
En fin, es triste que a la UNED en estos momentos se la esté poniendo en entredicho (en los foros, en los medios de comunicación), ..., está todo sobredimensionado, hay mucha crispación a todos los niveles, … Yo lo que puedo decir es que me quedan dos asignaturas para terminar la licenciatura, y cuando no he aprobado, he sido yo la que ha suspendido, nunca me han suspendido injustamente, ¿suerte?, son demasiadas asignaturas en la carrera para tener “siempre” suerte,  … no creo que los profesores se dediquen a fastidiar al personal, pero en algunas ocasiones puede haber un cúmulo de circunstancias que señalen  culpables a quienes no lo son …  Pues eso, que siento mucho lo que está pasando, porque aquí creo que “NADIE” gana.
Un cordial saludo … y suerte para todos.

Muy buena apreciación, aunque me he cansado al leerlo de lo largo que es... jejejeje :)
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
  • Día que pasa, año que empujas!
« Respuesta #91 en: 25 de Julio de 2013, 08:33:02 am »
Y eso que me gusta ser breve y concisa  :o ... pero te lías, te lías ...  :D

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #92 en: 25 de Julio de 2013, 15:01:42 pm »
Y eso que me gusta ser breve y concisa  :o ... pero te lías, te lías ...  :D

Breve, breve, no has sido muy breve... ;)
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #93 en: 25 de Julio de 2013, 21:59:43 pm »
para que seguir comentando cuando esto ya no tiene comentario.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado edreira

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #94 en: 06 de Agosto de 2013, 12:03:24 pm »
hola compañeros, yo aprobe el 2 parcial, el primero lo suspendi y me queda para septiembre, estoy desesperada no se por donde estudiar, para mi el primer parcial lo tenia preparado, pero parece que para ellos no, por favor si alguno de vosotros tiene preguntas y respuntes de exámenes anteriores del primer parcial por favor me los podria pasar a mi correo, yo tengo preguntas y respuestas del segundo parcial si alquien los necesita encantada de pasarlos. mi correo es
chuli53@hotmail.com
os de deseo muchisima suerte en los exámenes,ánimo en los estudios, besiños

Desconectado espe_2021

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #95 en: 06 de Agosto de 2013, 12:19:42 pm »
Hola Edreira, mira en tu correo!
Animo y mucha suerte!
Abogada del ICAT

Desconectado espe_2021

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #96 en: 06 de Agosto de 2013, 12:21:27 pm »
Uys, espero que sea el II.
Sorry!
Abogada del ICAT