Yo me pregunto si una persona que dice faltarle sólo dos asignaturas de FyT para ser Letrado puede permitirse el lujo de escribir “porqué” junto cuando se debe escribir separado. Y no es una errata porque lo haces por dos veces, tanto en el encabezado como en el cuerpo del mensaje. En el último escribes “a-abajo”, otra que tal. En fin, yo me cuestiono en este punto el nivel de los títulos universitarios españoles en general, y los “a distancia” en particular, y pienso si muchos de nosotros, entre los que me incluyo, no deberíamos estar más bien repitiendo la E.G.B. Creo que deberíamos ser mucho más críticos y exigentes con nosotros mismos en vez de serlo tanto con los demás. Saludos cordiales.
Compañero, que alguien pueda cometer faltas de ortografía no justifica lo que se está padeciendo con esta asignatura, ni debe separarnos del tema que nos ocupa. Descalificar o intentar descalificar, a los demás para intentar quitarles la razón no es de recibo.
En mi caso, te puedo decir que muchas veces escribo en el foro desde el móvil, y me cambia las palabras o me pone tildes donde no deberían estar. Si tengo prisa no leo el texto después de escribirlo y me puedo llevar una sorpresa desagradable, al ver que está mal escrito. Pero estas cosas no pasan en un examen. Además no viene en ninguna guía que te puedan suspender por ese motivo.
No se debe hablar a la ligera de las experiencias ajenas. Tu nos explicas que no te has tomado en serio los estudios, pero aquí hay mucha gente que está luchando por conseguir un sueño, está dedicando muchas horas que a su vez se las priva a su familia, a sus hijos y a su descanso. Y tener que escuchar, mejor dicho, leer que la universidad a distancia no debería facilitar un título oficial (como sucede en Finlandia), y que no se aprende nada porque es algo así como un curso CCC. Chico que triste es leer esto, siento de veras que esa sea tu impresión y que no estés sacando ningún provecho a los estudios, pero muchos si lo hacen.
Volviendo al tema de Financiero y Tributario, existen muchos casos en los que el examen está para aprobar y han recibido un suspenso, el cual no supera el 3,8. ¿No parece extraño que nadie tenga un 4 o 4,5 en su calificación? Ahora dirás que son tan buenos que han aprobado a todos aquellos que han obtenido de 3,9 en adelante.... Permite que me ría.
En fin, espero que el teléfono no me haya cambiado muchas cosas, pero aunque así fuera un examen bien hecho, es un examen que se merece aprobar.
Un saludo y un consejo (que ya sabes que son gratuitos), tus próximos estudios un curso CCC de peluquería y estética. Así cuando trabajes de ello podrás "despellejar" o "cotillear" del resto que siempre habrá clientes que te lo agradezcan y no lo harás en un foro en el que nos tomamos lo que hacemos en serio.