Pues, mira, si te sirve mi experiencia, yo creía que la segunda parte, al tener menos páginas iba a ser más fácil y si me descuido un poco más me la llevo a septiembre, tuve una confusión en una pregunta corta en el examen que me ha costado sacar un 6, y eso que la tenía supercontrolada. Ganas de meter miedo no tengo ninguna, pero hay asignaturas con las que no merece la pena jugársela, porque te puede salir bien, pero hay más papeletas de que salga mal y ésta me lo ha demostrado en junio. Ya sabemos todos que la experiencia de cada uno es la experiencia de cada uno y que no se puede generalizar. En el primer parcial tiré de apuntes completándolos con los libros, porque había cosas que estaban un poco flojas (que no critico los apuntes, porque bastante trabajo supone hacerlos y encima la generosidad con la que nos los dan los compañeros) y por ejemplo en la segunda parte hay apuntes, pero yo no los vi, preferí tirar de libro y de vez en cuando se atasca, sabes, salvo que controles mucho las contingencias, de vez en cuando se queda la cosa que necesitas mirar la web de la seguridad social para comprender. repito, es mi experiencia.