;

Autor Tema: ORLA en casa!!  (Leído 2153 veces)

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
ORLA en casa!!
« en: 31 de Julio de 2013, 11:25:23 am »
Pues eso, que acabo de recibir mis orlas, de TU ORLA ACADÉMICA. Lo digo en plural porque vienen varias, en blanco y negro, color, más grandes y más pequeñas, además de unas fotos individuales también de distintos tamaños.
El envío correcto, vienen en un canuto de cartón duro.

La verdad es que no ha quedado mal, tan sólo echo de menos a aquellos otros compañeros que han excogido la otra opción (orla magna).

Saludos.-

Bellum se ipsum alit

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:ORLA en casa!!
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2013, 11:38:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que acabo de recibir mis orlas, de TU ORLA ACADÉMICA. Lo digo en plural porque vienen varias, en blanco y negro, color, más grandes y más pequeñas, además de unas fotos individuales también de distintos tamaños.
El envío correcto, vienen en un canuto de cartón duro.

La verdad es que no ha quedado mal, tan sólo echo de menos a aquellos otros compañeros que han excogido la otra opción (orla magna).

Saludos.-

Sin X, jejeje.-
Bellum se ipsum alit

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2013, 12:33:34 pm »
Los de Orla Magna -entre los que me incluyo- esperarán a los licenciados en diciembre y muy probablemente hasta febrero del 2014 no realicen los envíos. Más tarda el título.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2013, 13:15:57 pm »
Saludos:

Una pregunta, que me surgía cuando el tema de la división sobre la empresa encargada de realizar la orla estaba candente y que ahora que espero terminar en septiembre y hacerme la orla con orlamagna ( por aquello de los plazos), me sigue intrigando:

Si, a diferencia de la universidad presencial en que los alumnos se conocen por sus nombres y apellidos y son fáciles de reconocer, aquí todos nos conocemos, en la mayoría de los casos, por los nicks y estos no aparecen en la orla, ¿ como reconocernos en las fotos, y saber quien es quien?

Además, se me plantea una duda que me apuntaron desde una imprenta cercana a mi domicilio en la que solicité presupuesto para ofertarlo por el foro, me dijeron que como nosotros no nos conocemos son conscientes de que estas empresas suelen incluir fotos de gente que no tiene nada que ver con los cursos que terminan ( alumnos de otras carreras, de años anteriores, etc. ) para darle mayor contenido a las orlas y que queden más estéticas.

Esto me hizo recapacitar sobre el tema, pero al final me decidí ha solicitarla porque, siendo esto cierto o no, seguro que muchos de mis compañer@s de fatigas estarán en la misma y solo por eso ya merece la pena.

Satara

Desconectado Kalimero_34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2013, 13:49:59 pm »
El tema de los alumnos de relleno es algo que también tengo pensado, y supongo que no se podrá descartar que existan. Al fin y al cabo, entiendo que la mayor parte de los alumnos que haremos la orla nos daremos cita en este foro, y en realidad, los que manifestamos interés en esta cuestión tampoco somos tantos.

Lo que pasa es que con muy poquitos alumnos por orla, no sé si tendría demasiado sentido desde el punto de vista del estudio. En definitiva, no creo que a los estudios les compense meterse a hacer orlas para unos pocos alumnos reales (que son los que pagarían).
Objetivo cumplido.

Desconectado Lineker

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2013, 17:14:45 pm »

Yo he ido hoy a recogerla en correos. Somos 60 compañeros en la orla si no recuerdo mal, y la verdad es que salvo a uno, a los demás no los conozco personalmente... Aunque posiblemente más de uno, si hubieramos puesto el nick bajo el nombre, nos hubieramos reconocido...
Aún no descarto la opción de hacerme también la orla con orlamagna, para salir con el mayor número de compañeros posibles... Ya veremos.
Ahora ya sólo me falta redondear la jugada aprobando el primer parcial FyT II en septiembre  ::)

PD: Estamos todos muy guapos y guapas... Pero hay una chiquita cuya mirada me ha "enamorao"  :D Lástima no poder contactar con ella...   

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2013, 19:08:03 pm »
Yo he ido hoy a recogerla en correos. Somos 60 compañeros en la orla si no recuerdo mal, y la verdad es que salvo a uno, a los demás no los conozco personalmente... Aunque posiblemente más de uno, si hubieramos puesto el nick bajo el nombre, nos hubieramos reconocido...
Aún no descarto la opción de hacerme también la orla con orlamagna, para salir con el mayor número de compañeros posibles... Ya veremos.
Ahora ya sólo me falta redondear la jugada aprobando el primer parcial FyT II en septiembre  ::)

PD: Estamos todos muy guapos y guapas... Pero hay una chiquita cuya mirada me ha "enamorao"  :D Lástima no poder contactar con ella...

jajajajaj!! La verdad es que a mi se me ha hecho raro ver los caretos con nombres desconocidos y, claro, tampocoo sería oportuno desvelar el verdadero nombre detrás de un nick!! En fin, para los curiosos  yo aparezco por el centro de la camada y mis iniciales son DGE, jejeje.
Bellum se ipsum alit

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2013, 19:33:50 pm »
Saludos:

Una pregunta, que me surgía cuando el tema de la división sobre la empresa encargada de realizar la orla estaba candente y que ahora que espero terminar en septiembre y hacerme la orla con orlamagna ( por aquello de los plazos), me sigue intrigando:

Si, a diferencia de la universidad presencial en que los alumnos se conocen por sus nombres y apellidos y son fáciles de reconocer, aquí todos nos conocemos, en la mayoría de los casos, por los nicks y estos no aparecen en la orla, ¿ como reconocernos en las fotos, y saber quien es quien?

Además, se me plantea una duda que me apuntaron desde una imprenta cercana a mi domicilio en la que solicité presupuesto para ofertarlo por el foro, me dijeron que como nosotros no nos conocemos son conscientes de que estas empresas suelen incluir fotos de gente que no tiene nada que ver con los cursos que terminan ( alumnos de otras carreras, de años anteriores, etc. ) para darle mayor contenido a las orlas y que queden más estéticas.

Esto me hizo recapacitar sobre el tema, pero al final me decidí ha solicitarla porque, siendo esto cierto o no, seguro que muchos de mis compañer@s de fatigas estarán en la misma y solo por eso ya merece la pena.

Satara

Nosotros , el año pasado, sí, intercambiamos (los nicks los que querían). En todo caso no vi tantos nombres extraños y reconocí a muchos aunque no conozca a nadie "personalmente".
¿Cómo?, por los cursos virtuales, dónde todos aparecen con el nombre completo y me he  quedado con muchos a lo largo de la asignaturas. De modo que, compañeros de otras carreras - difícil lo veo y en Orlamagna pienso que lo comprueban.
Abogada Icamalaga

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2013, 19:49:29 pm »
Nosotros , el año pasado, sí, intercambiamos (los nicks los que querían). En todo caso no vi tantos nombres extraños y reconocí a muchos aunque no conozca a nadie "personalmente".
¿Cómo?, por los cursos virtuales, dónde todos aparecen con el nombre completo y me he  quedado con muchos a lo largo de la asignaturas. De modo que, compañeros de otras carreras - difícil lo veo y en Orlamagna pienso que lo comprueban.

Yo la verdad es que he echado un vistazo muy rápido!! Me da mal rollo airear mucho la orla antes de acabar, aún así no creo haber reconocido a gente de los cursos virtuales, no sé...

Lili, ya nos contarás como te va de abogada!!! Ummmm..., @deseandoterminarelparcialdemercantilII!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2013, 13:03:00 pm »
Lo tenemos fácil. Cuando recibamos la orla, utilicemos este conducto para decir quién es quién. Así, al menos nos identificaremos los que hemos sido asiduos de este foro.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2013, 13:54:08 pm »
Yo también he recibido la Orla Decio. Está genial y espero que haya sido del agrado de todo el mundo tal como ha sido del mío. En fin,  espero poder acabar en septiembre,  ya q aún me falta aprobar alguna asignatura ahora en septiembre.

Saludos

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2013, 13:56:16 pm »
Yo también he recibido la Orla Decio. Está genial y espero que haya sido del agrado de todo el mundo tal como ha sido del mío. En fin,  espero poder acabar en septiembre,  ya q aún me falta aprobar alguna asignatura ahora en septiembre.

Saludos

Desconectado Algebar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2013, 13:25:47 pm »
Empecé hace tanto tiempo la carrera que nunca pensé en hacerme una orla. Pero hoy, después de leeros, me he hecho el compromiso de hacérmela en el último curso de la licenciatura que se pueda cursar en la Uned... Sí, ese temido curso pre-Grado que mas parecen unas Olimpiadas que un simple curso universitario, de tantas personas que lo queremos "superar"...
Con un poco de suerte terminaré en dos cursos y con un poco de muchísima suerte, en septiembre del curso que viene... Pero bueno, así me hago más el compromiso y uniré, simbólicamente, mi orla al destino de la Uned, a la que, a pesar de sus cosillas, le estoy muy agradecida...
¡Aprobaré!

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2013, 21:41:46 pm »
Buenas noches Lineker, Decio....
A mí también me falta superar el primer parcial de Tributario II para tener la deseadísima licenciatura.
Pensaba que hasta que sepamos con certeza que estamos licenciados, no nos planteábamos el hacernos la orla.
También ha entendido que se han apuntado alumnos que aún están en otros cursos anteriores.
¿Qué me podeis decir?
Gracias y un saludo.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2013, 11:00:15 am »
Buenas noches Lineker, Decio....
A mí también me falta superar el primer parcial de Tributario II para tener la deseadísima licenciatura.
Pensaba que hasta que sepamos con certeza que estamos licenciados, no nos planteábamos el hacernos la orla.
También ha entendido que se han apuntado alumnos que aún están en otros cursos anteriores.
¿Qué me podeis decir?
Gracias y un saludo.

Nada! Que lo de la orla uno se la hace (o no) en el curso que prevea terminar. En mi caso, tengo ya la orla en casa pero me queda un examen del primer parcial de mercantil II que tengo que hacer el 5 de septiembre. ¿Que puede ser que no lo supere? Podría ser, pero como espero que no pues nada, decidí hacerla. Eso sí, la tengo en un cajón y no la pienso airear hasta que no supere ese examen que me queda.
Si piensas terminar este curso podrías escoger la opción de orla maga que aún están en ello.
Bellum se ipsum alit

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2013, 17:35:43 pm »
Gracias Decio.
Por supuesto que terminamos este septiembre, tú el 5 y yo el 6.
Saludos.

Desconectado Lineker

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2013, 00:37:09 am »

Buenas OT, yo también espero acabar contigo la licenciatura el día 6. Ánimo!!!

Desconectado miraquien

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/06/10
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2013, 13:27:07 pm »
Agradeceria información para pedir la orla pero para el año que viene ya..jeje