;

Autor Tema: Uruguay, a un paso de legalizar la marihuana  (Leído 3538 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Uruguay, a un paso de legalizar la marihuana
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2013, 14:37:24 pm »
El consumo de drogas en el adicto representa la totalidad de las características personales del ser humano.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2013, 14:48:50 pm »
Menuda tontería... Este tipo de comentarios sí que define a este tipo de gente que siempre han vivido en este país y que han señalado y estigmatizado a la peña por características que ellos consideraban reprobables o inmorales: homosexuales, madres solteras...
A ti los porreros te dan asco, y estoy seguro de que los gays también y quizás las madres solteras lo que pasa es que los dos últimos "colectivos" están portegidos por la corrección política y, seguramente, no te atrevas a reconocerlo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2013, 15:13:52 pm »
¿Menuda tontería? Cuando tengas tiempo te aconsejo que visites algún poblado chabolista madrileño  para saber los efectos que produce  la droga.

A ver si ahora contigo vamos a descubrir aquí que el consumo de drogas es bueno.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2013, 15:22:28 pm »
La droga o la pobreza?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2013, 15:33:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La droga o la pobreza?

La adicción consume. La "maría", y no lo digo yo,  es el paso previo para iniciarse en otro tipo de drogas. Nadie que se ha enganchado a la coca o al caballo u otras drogas sintéticas han pasado de no consumir nada a consumir éstas. Hay un proceso y este pasa por los porros. Diré casi todos los que pululan por las barriadas o barrios que dangoro te invita a visitar han consumido o siguen consumiendo porros más la sustancia que le ha llevado a ese lugar.
Ya es un problema bastante grave el alcoholismo y el tabaquismo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2013, 16:15:40 pm »
Parece que España es el país mas recto del mundo ahora, lo que hay que ver....

Lo que se discute es que con la facilidad pasmosa que hay de conseguir marihuana u otras sustancias blandas de forma ilegal..

Por que no hacerlo legal, siguiendo el ejemplo de países mucho mas avanzado, y ganar dinero?

Claro que en este país... todo lo que sea ganar dinero y legalidad parece que provoca epilepsia

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2013, 16:30:53 pm »
Parece que España es el país mas recto del mundo ahora, lo que hay que ver....

Lo que se discute es que con la facilidad pasmosa que hay de conseguir marihuana u otras sustancias blandas de forma ilegal..

Por que no hacerlo legal, siguiendo el ejemplo de países mucho mas avanzado, y ganar dinero?

Claro que en este país... todo lo que sea ganar dinero y legalidad parece que provoca epilepsia

También es fácil adquirir un cartón de tabaco y fíjate la cantidad de tráfico ilegal que existe de este producto legal. Si el mercado "blanco" lo vende a 5 el mercado negro lo vende a 4, nunca dejará de existir.
  ¿Países muchos más avanzados en qué sentido/s? Por dinero todo vale, ¿es eso lo que quieres decir? Se ve que en los tiempos que corren lo que no tiene precio no tiene valor...
Y por ser España una de las naciones menos rectas y más indisciplinadas lo último que necesita es precisamente esto.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2013, 16:34:37 pm »

Un guardia civil arrollado en la frontera por un coche con tabaco de contrabando

Noticia de hoy.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2013, 16:43:31 pm »
También es fácil adquirir un cartón de tabaco y fíjate la cantidad de tráfico ilegal que existe de este producto legal. Si el mercado "blanco" lo vende a 5 el mercado negro lo vende a 4, nunca dejará de existir.
  ¿Países muchos más avanzados en qué sentido/s? Por dinero todo vale, ¿es eso lo que quieres decir? Se ve que en los tiempos que corren lo que no tiene precio no tiene valor...
Y por ser España una de las naciones menos rectas y más indisciplinadas lo último que necesita es precisamente esto.

Holanda en todos los sentidos, el estado de California en todos los sentidos.

Y te vuelvo a decir, que si es "menos recta" es por la educación.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #29 en: 06 de Agosto de 2013, 16:55:23 pm »
Hay mafias relacionadas con el tráfico de tabaco????

Pregúntaselo a cierto juez de La Seo de Urgell que fue el único que empezó a meterles mano a los contrabandistas de tabaco por delito continuado. Bueno, se lo tendrás que preguntar a su familia porque su Señoría  apareció  hundido en un canal dentro de su coche seis meses después de que desapareciera. El hecho de que la Guardia Civil casi no lo buscara durante ese tiempo huele que apesta; pero eso es otra historia.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #30 en: 06 de Agosto de 2013, 16:57:52 pm »
Holanda en todos los sentidos, el estado de California en todos los sentidos.

Y te vuelvo a decir, que si es "menos recta" es por la educación.

¿En todos los sentidos? No sé a qué "todos los sentidos" te refieres. Si hablas en legalizar sustancias ilegales, sí, nos llevan una ventaja descomunal, y para ellos toda esa ventaja. Ahora, si me hablas de otros aspectos... comparar Holanda o California con España es como comparar un huevo con una pelota de golf. Holanda apenas es la mitad de Andalucía y California no es un estado soberano. Es todo mucho más fácil para un país de 16 millones de habitantes que para uno de 47, y también es más  fácil para un estado que tiene un potentísimo gobierno federal detrás.

No es por la educación, es por la idiosincrasia de esta, a ratos, cada vez menos, gran nación.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #31 en: 06 de Agosto de 2013, 17:08:22 pm »
Si el tabaco es legal...no veo por qué la marihuana, que se usa en California con fines terapéuticos, no. No hay una sola evidencia científica de NINGÚN beneficio asociado al tabaco, y sí de múltiples perjuicios para la salud, pero ahí está.
Y de paso se les quita parte del negocio a los traficantes. y el Estado ingresa impuestos como los de tabaco.
El Estado no tiene que tutelar la salud de un mayor de edad, allá cada cual con su cuerpo serrano.

Si te fumas diez cigarrillos y te pones al volante de un coche o a los mandos de un tren o un avión seguramente no pase nada. Si te fumas diez porros y te pones a conducir o a pilotar seguramente mates a alguien. Supongo que nadie de tu familia habrá muerto por culpa de un puto cabrón que iba emporrado y dió negativo en la prueba de alcoholemia, porque de lo contrario no escribirías bobadas como esta.

Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 06 de Agosto de 2013, 18:02:00 pm »
Esto es lo de siempre: hipocresía. La droga es mala, malísima cuando no tienes dinero. Si lo tienes te drogas y no hay problema...
Recuerdo cuando salieron unas fotos de Kate Moss fumando un porro y se decía que era lo peor, que su carrera había finalizado... la temporada siguiente tuvo más contratos...
Todo lo que genera adicción es malo pero en esto de las drogas hay mucha hipocresía.
Los porros serán malos pero los fuma la peña y peña 'normal', no esos que viven en barriadas marginales y de los que se echa mano para ilustrar lo mala que es la droga, nunca se coge la fiesta de un diseñador de esos que tienen chorrocientos millones...
A mi los salva almas estos que se oponen a todo cambio me dan grima.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 06 de Agosto de 2013, 18:04:48 pm »

El contrabando de tabaco debe ser algo minoritario...
España una de las naciones menos ¿rectas???. Joer la peña como enseña plumero... A saber en qué basa el colega la rectitud

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #34 en: 06 de Agosto de 2013, 18:11:52 pm »
Esto es lo de siempre: hipocresía. La droga es mala, malísima cuando no tienes dinero. Si lo tienes te drogas y no hay problema...
Recuerdo cuando salieron unas fotos de Kate Moss fumando un porro y se decía que era lo peor, que su carrera había finalizado... la temporada siguiente tuvo más contratos...
Todo lo que genera adicción es malo pero en esto de las drogas hay mucha hipocresía.
Los porros serán malos pero los fuma la peña y peña 'normal', no esos que viven en barriadas marginales y de los que se echa mano para ilustrar lo mala que es la droga, nunca se coge la fiesta de un diseñador de esos que tienen chorrocientos millones...
A mi los salva almas estos que se oponen a todo cambio me dan grima.

Aquí hablamos de la gente corriente. Del grueso del pueblo. No de unos pocos descerebrados aburridos con mucho dinero y poco tiempo para gastarlo. Los que mentas acabarán como han acabado multitud de ricos desgraciados: muertos por sobredosis. Seguro que conoces más de uno y de dos ejemplos, ¿verdad? Bien, pues lo que hagan esos amargados, millonarios, en sus fiestas... me la trae al pairo. Lo que no me la suda es que si ya de por sí es fácil que cualquier chaval adquiera droga, no se lo  pongamos en bandeja. Y el argumento de "el que quiere va a comprar" es ridículo. Legalizar la maría supondría un aumento del consumo increíble. Y si eso supone beneficio económico los aduladores del dios dinero estarán encantados.

El tráfico ilegal de tabaco algo minoritario???? JAJAJAJAJAJAJ ¿por qué? porque no sale día sí día también en los medios??? qué pasa? que si no lo ves no lo crees?
El adjetivo "recto" lo utilizó otro forero, yo prefiero el de disciplinada/indisciplinada.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 06 de Agosto de 2013, 18:49:42 pm »
Por lo que te he entendido a fcalero15 el no ponerse de maría hasta las trancas es de retrogrados de derechas.

Lo que mola es estar todo el día colocado, fumandose porros, metiendose rayas, poniendose algun chute de caballo. Eso es lo progresista y avanzado.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #36 en: 07 de Agosto de 2013, 09:21:53 am »
Bueno yo nunca he tomado nada raro, pero creo si se legalizara no habría tanta mafia, pienso que el que se quiera meter lo va a hacer estando legalizada o no, no va a aumentar su consumo, la gente ya es mayorcita para saber lo que hace o no,  y si se podrían recaudar impuestos.
Con esto igual que la prostitución, es el oficio más antiguo y hay mucha mafia, así que deberían de legalizarla, impuestos, seguridad social, controles sanitarios, etc.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 07 de Agosto de 2013, 10:51:10 am »
Cuando una pais, una sociedad, una comunidad legaliza una droga como la marihuana es que anda mas perdida que un pulpo en un garaje.....les parece poco con el alcohol y el tabaco (drogas aceptadas socialmente) que tenemos que falicitar todo lo que sea posible el acceso a otra nueva droga?

Como dicen por ahi arriba, da la droga y asi el pais esta mas manso.......muchos ante la crisis buscaran refugio en los porros y asi sera menos gente para protestar.

Hay que endurecer las medidas contra las drogas....las ilegales y las aceptadas socialmente......¿para que se necesitan estas drogas?

Que nos los expliquen los de IU....y que no vengan con la cantinela de fines medicos ya que entonces bastaria conque la dispesaran los centros medicos no ponerla al alcance de toda la sociedad....lo que pasa que entre algunos de sus votantes hay porretas y hay que agradecerles el apoyo electoral, y de cara a la juventud son mas "chachis".

En pleno siglo XXI y legalizando mas drogas cuando lo que deberiamos de hacer es erradicarlas por motivos de salud y para no destrozar mas familias......

Somos como los cangrejos,en vez de ir para adelante vamos para atras...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 07 de Agosto de 2013, 10:56:21 am »
Bueno yo nunca he tomado nada raro, pero creo si se legalizara no habría tanta mafia, pienso que el que se quiera meter lo va a hacer estando legalizada o no, no va a aumentar su consumo, la gente ya es mayorcita para saber lo que hace o no,  y si se podrían recaudar impuestos.
Con esto igual que la prostitución, es el oficio más antiguo y hay mucha mafia, así que deberían de legalizarla, impuestos, seguridad social, controles sanitarios, etc.

Habria la misma mafia solo que en vez de haber 4000 camellos,el unico camello seria el Estado.
No me parece muy etico obtener impuestos de sustancias estupefacientes, ya seria una muestra de la degeneracion etica y moral que vive la sociedad de nuestros dias.

Las drogas se persiguen no se favorece y facilita su consumo.
Las drogas aniquilan a las personas y a las familias, y mientras tanto hablamos de recaudar a costa de ellas......tan perdidos estamos?....tan equivocados estaban las generaciones pasadas que las persiguieron con ahinco?.....o es que aqui ya vale todo?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 07 de Agosto de 2013, 11:18:04 am »
No todo se puede basar en el dinero en esta vida, también tiene que haber otros principios.

El Estado recaudaría mas a cambio de tener una sociedad más enferma.