;

Autor Tema: Se acabó.  (Leído 11695 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Se acabó.
« Respuesta #60 en: 05 de Agosto de 2013, 13:33:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Por qué sabes que no tendrás trabajo cuando termines?. ¿ Acaso no hay cientos de miles de personas trabajando gracias a sus estudios de Derecho?. Derecho es una de las carreras que mas salidas profesionales tiene.

Tiene un montón de oposiciones específicas, como notarias, registradores, abogados de estado, jueces, fiscales, secretarios judiciales, etc. Ademas puedes acceder a otras muchas no específicas con la carrera de derecho, como por ejemplo las escalas de mando de la policía o la GC, o hacer carrera militar.

Y en el mundo laboral privado puedes ser abogado, procurador, gestor, administrador de fincas, asesor en empresas, etc.

Pocas carreras tienen tantas salidas como Derecho, y todas esas que te he puesto ha sido asi pensándolas en el momento, seguro que hay muchísimas más.

Con el Grado de Derecho se puede opositar a todos los Cuerpos Generales de la Administración, desde el E, pasando por C2 (auxiliar), C1 (administrativo), A2 (Cuerpos Tecnicos y de Gestion, subsinspector de hacienda, subinspector de trabajo y seguridad social) y A1 (inspector de hacienda, de trabajo, administradores civiles del Estado, abogados del estado etc etc) y por supuesto tambien y en la misma linea en las Comunidades Autonomas y en la Local. Tambien a todos los cuerpos de Instituciones Penitenciarias.
Salvo arquitecto, delineante o ingeniero del Estado donde se requiere el titulo especifico (asi las que se me ocurren de primera mano) tienes ya visto el programa de casi todas las oposiciones.
Ni te digo en Justicia, desde abajo hasta arriba, a todas puedes ir.
Tambien a todos los organos constitucionales, administracion del Congreso de los diputados y el senado, tribunal constitucional, Banco de España etc etc y no solo como funcionario sino que tambien como personal laboral fijo.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #61 en: 05 de Agosto de 2013, 13:38:22 pm »
El otro día ví en mi barrio un anuncio en el que se ofrecía un licenciado en Derecho de la presencial de Oviedo a dar clases particulares a estudiantes de Derecho. Seguro que en la presencial de Sevilla hay anuncios similares y por internet tambien. Y tambien puedes probar en la presencial, a lo mejor con clases diarias te es más sencillo.
Ahora, que yo te digo que si tuviera que estar estudiando mañana y tarde ....no sé, a lo mejor es necesario un poco de presión. Podías ayudar en alguna ONG o similar, ir voluntario unas horas, para echar una mano, seguro que hay alguna que asesora a la gente sin recursos en cuestiones legales. Me parece una buena práctica para un estudiante. Y ahora no me digas que no sabes, porque sí sabes y lo que no sepas vas y lo aprendes o nos preguntas y en la medida que por nuestro trabajo o experiencia sepamos, te vamos a echar una mano (yo al menos).

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #62 en: 05 de Agosto de 2013, 13:42:32 pm »
Entonces el problema es que habrá demasiados licenciados en Derecho. Y sí, ya sé que se pueden hacer todas las oposiciones del mundo y, de hecho, era mi intención, pero ahora mismo no me veo ni acabando la carrera, la verdad.

Pues si lo tienes tan claro, haces bien en no seguir. Que tengas suerte en el camino que decidas tomar.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #63 en: 05 de Agosto de 2013, 13:45:09 pm »
Hombre, he estado en Torrox Costa una semana. Muy bonito, por cierto, aunque los únicos que consuman en los bares sean alemanes y holandeses y que hay a montones. :D

¿No conoces a nadie en Sevilla? >:(

Hola, en Sevilla me han hablado bien de un tal Francisco José. Es muy involucrado, tiene unos precios muy competitivos y prepara todo.

Aquí te dejo su enlace.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 05 de Agosto de 2013, 14:04:22 pm »
un saludo

Te gusta Dcho? si la respuesta es si, continua adelante ya que lograras terminarlo si te gusta.

No te gusta Dcho? En este caso yo te diria que si ves que no puedes con ello, no alargues la agonia y mira que te gusta.Creo haber leido que te parecia bonita la Historia, mejor algo que nada.
Con el grado de Historia puedes acudir a oposiciones como Hacienda, Inspector de Trabajo u otras.Ademas puedes ir a las de profesor de secundaria.

No sabes si te gusta o no?Puedes tener dudas sobre si te gusta o no.Quizas algunas asignaturas por su dificultad te hagan creer que esto no es lo tuyo y que no te gusta.En cambio con otras ves que te atrae y las sacas bien.
En este caso mi consejo es que pruebes un año con pocas asignaturas y mezclando faciles y dificiles y segun los logros de ese curso te respondas a ti mismo.

Animo hagas lo que hagas y suerte con lo que emprendas.
saludos
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #65 en: 05 de Agosto de 2013, 15:55:08 pm »
El problema es que me cuesta demasiado memorizar, aunque le dedique muchas horas. Y no sé por qué es. El otro día había un tema en concreto de Romano que me sabía muy bien y hoy repasando me doy cuenta de que no me acuerdo de nada. Es lo peor que me puede pasar a estas alturas.

Hola Jimmy.

He visto por encima el hilo y creo que los compañeros ya te han dado todo tipo de opiniones. Creo que se pueden resumir en que te echaríamos de menos y que sería una pena (opino lo mismo).

Me ha llamado la atención esto que has escrito, que te cuesta memorizar aunque dediques muchas horas. Yo ya he repetido en distintos hilos que no memorizo prácticamente nada, que paso mi tiempo leyendo, entendiendo, subrayando, pintando de fosforito... (no me he aprendido un número de artículo en mi vida, por poner un ejemplo). Dedico las tardes a estudiar desde que acabo el curso anterior, pero con poca intensidad (ahora estoy con una asignatura de la que me examinaré en febrero de 2014). Si me preguntas cualquier cosa de esta asignatura, seré incapaz de decirte nada, pero ese trabajo no se pierde, se queda en el subconsciente para cuando llegue la hora de repasar.

Todo este rollo lo cuento porque pienso que, quizá, tu problema no es que te cueste memorizar. Puede que el problema esté en que intentas memorizar, no entender y recordar lo entendido, como recuerdas una película que has visto en el cine (no tratas de memorizar el diálogo, sólo la ves y eres capaz de contársela a quien sea sin repetir las frases de los actores).

Si vas a tirar la toalla y dejarlo, ¿por qué no te apuntas antes a un curso de los que organiza la UNED para "enseñar a estudiar"? No vas a perder nada por ello (y encima te dan créditos, y si juntas 6 que quitas la optativa de cuarto curso).

Está claro que no eres un "zote" (como decías en tu primer mensaje). Se nota que vales; muchos han estudiado por tus apuntes; tu forma de redactar es totalmente correcta ... ¿Por qué no te das una oportunidad a ti mismo?   

Yo me apuntaría a ese curso antes de rendirme. Estoy convencida de que te irá muy bien. Tienes capacidad, valía, tiempo... Lo tienes todo a tu favor... Inténtalo, hombre... Dejarlo debe ser lo último, cuando lo hayas probado todo...

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #66 en: 05 de Agosto de 2013, 16:21:31 pm »
Muchas gracias paz664. Es posible que me viniera bien ese curso que dices. Hay que aprender técnicas de estudio, quizá por ser la generación que soy no he aprendido a estudiar (porque la verdad, en la ESO ni hace falta y en bachillerato me bastaba con ir a clase y estudiar el día anterior) y claro, al llegar a la universidad con una carrera como Derecho y encima por la UNED... pues ya ves.

Bueno, ahora estaba repasando y me doy cuenta de que sé más de lo que pensaba. Se me olvidan detalles puntuales, pero creo que daría para aprobar. Eso sí, todavía me voy por el tema 10 de Romano y el 11 tiene lo suyo. Vamos a ver si me da tiempo. Civil sí lo llevo un poco mejor.

En fin, no sé... intentaré sacar las que pueda en septiembre y luego tomaré mi decisión en base a eso.

En cuanto al compañero que decía si me gustaba la Historia... pues sí, me gusta. Pero como y a todos, marcos históricos concretos y, sobre todo, la historia militar. Vamos, que ni loco se me ocurriría meterme en una carrera como Historia si eso es lo que sugerías. ;D Y menos a estas alturas, que tengo 25 años y ni tengo carrera, trabajo ni ná de ná.

Desconectado Alfmonti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #67 en: 05 de Agosto de 2013, 16:56:32 pm »
un saludo

Te gusta Dcho? si la respuesta es si, continua adelante ya que lograras terminarlo si te gusta.

No te gusta Dcho? En este caso yo te diria que si ves que no puedes con ello, no alargues la agonia y mira que te gusta.Creo haber leido que te parecia bonita la Historia, mejor algo que nada.
Con el grado de Historia puedes acudir a oposiciones como Hacienda, Inspector de Trabajo u otras.Ademas puedes ir a las de profesor de secundaria.

No sabes si te gusta o no?Puedes tener dudas sobre si te gusta o no.Quizas algunas asignaturas por su dificultad te hagan creer que esto no es lo tuyo y que no te gusta.En cambio con otras ves que te atrae y las sacas bien.
En este caso mi consejo es que pruebes un año con pocas asignaturas y mezclando faciles y dificiles y segun los logros de ese curso te respondas a ti mismo.

Animo hagas lo que hagas y suerte con lo que emprendas.
saludos

Joer, Hacienda e Inspección de Trabajo es Derecho en estado puro, FTI y FTII la primera y Laborales la segunda con Constitucional y Administrativo para ambas.

A ver compañero Jimmy, le voy a regañar, 25 años, es usted un pipiolo y su único problema es que no ha aprendido a estudiar todavia. Tiene usted todo el tiempo del mundo para hacer Derecho o lo que le salga del "ciriborcio" pero lo que debe tener claro, clarísimo antes de empezar cualquier cosa es que no hay nadie mejor que usted. Usted debe luchar contra si mismo y dedicarse unas horas a aprender a aprender.Después de eso es todo cuesta abajo...

Para septiembre, y cambio el tratamiento, dedícate exclusivamente a 3 máximo. 3 en una semana son más que suficientes.

Y ahora te voy a contar mi método de estudio:

1º El curso tiene tres convocatorias, luego reparto entra las tres, dejando para septiembre sólo cuatrimentrales y nunca anuales. Planificando, sólo dos para septiembre por si suspendo alguna en febrero o junio.
2º Por semanas, sólo 3 exámenes máximo.
3º Hago los exámenes en mis horas de mayor rendimiento, si soy alondra, por la mañana. Si soy búho por la tarde.
4º Estudio en oleadas sucesivas, una asignatura hasta el final y un mes antes de los exámenes, empiezo los repasos por asignaturas completas. Para ello, se hace un calendario de lo que toca cada día.
5º Me miro con detalle los exámenes de los años anteriores y los entreno en tiempo y contenido. Cuantos más mejor.
6º Me hago apuntes con colorínes lo más compactos posibles. Con una simple palabra es suficiente para despertar la memoria.
7º El día del examen, templar nervios pero, antes del examen me tomo un café o mejor una cocacola para afinar la concentración.
8º Si el examen es de desarrollo, antes de escribir cojo un hoja en blanco y hago un esquema o apunto las ideas clave.
9º Nunca, nunca, nunca se escribe por escribir porque los errores penalizan salvo que no tengamos ni idea y sea necesario hablar de temas conexos por si suena la flauta.
10º La presentación y una cuidada caligrafía y ortografía son dos puntos extra. Las falta de ortografía, -1 por cada una de ellas.
11º En exámenes de desarrollo saber las referencias de números de artículos o leyes son otros dos puntos más.
12º En exámenes tipo test, si se penalizan los errores, en caso que la penalización sea menor de 1/3 de lo que te dan por acertar, respondes todas, si la penalización es mayor, no respondes lo que no sabes. Con este truco, la estadística juega en tu favor.
13º Si son test, hay trucos para responder en caso de duda. Los puse en un hilo hace algún tiempo. Búscalos y si no lo encuentras, los pides.
14º Ah, en el examen, respirar profundo antes de empezar, leer todo con detalle dos veces y fundamental, poner el nombre lo primero de lo primero.

Sobre métodos de estudio y concentración, el "método del pomodoro" puede ser muy interesante y no es más que tiempos cortos de concentración intensa y no empachos de muchas horas...

Es mejor ir de menos a más. Primero pocas asignaturas y poco a poco vamos conociéndonos y podemos incrementar el ritmo.

Usted es perfectamente capaz de sacar esto pero se pone metas muy exigentes que simplemente le bloquean. Olvídese de las oposiciones, de los tiempos para hacerlas y disfrute de lo que hace con pequeñas metas como le recomendaba un compañero antes. Por cierto, según se acercan los exámenes todos tenemos las mismas dudas, simplemente lo que hacemos es luchar contra ello y no escuchamos a nuestra voz interior que nos dice que corramos a escondernos...

Por último, te voy a recomendar el libro de Ramón Campayo "Desarrolla una mente prodigiosa". Es simplemente excepcional aunque a los psicólogos les moleste. Búscalo y léelo, tu rendimiento puede mejorar exponencialmente.

Saludos

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #68 en: 05 de Agosto de 2013, 17:20:43 pm »
 :)Yo creo dejar de estudiar es un error bastante grave para la vida de una persona.En los tiempos actuales dejar de estudiar supone quedarse atrás en la vida. Y en la vida hay que seguir siempre hacia adelante.Estudiar ya no debería ser un lujo alcance de unos cuantos priviliegiado,estudiar tiene que ser una necesidad,tiene que ser algo primordial para todos y algo que debe acompañar a una persona a lo largo de su vida.
Yo creo que jamás dejaré de estudiar ahora estudio por que quiero conseguir mi primera carrera osea mi primera licenciatura, pero a la vez porque quiero que esta licenciatura sea una continuidad en otras cosas de mi vida.
En cuanto a que estudiar eso depende de las preferencias de cada uno,de los gustos yo creo que sería capaz de estudiar casi cualquier cosa que me propusiese porque me gusta estudiar en general,pero el de derecho en particular me encanta no creo que hay carrera más bonita que el derecho.
Yo si pudiera me estaría todo el día dándole al derecho porque creo que es la carrera que te permite coger una formación fundamental para todos los niveles de la vida en que te encuentres, es la carrera del equilibrio. Es la carrera que te permite pensar de una manera lógica y que te permite adaptarte a casi cualquier mundo que te enfrente.
Pero ya os digo cuando termine derecho ,tengo ya otras cosas pensadas para estudiar, a lo mejor no con la intensidad de esta primera licenciatura que quiero conseguir ,pero si de una forma más amena. Porque yo creo que el estudio es algo que debe acompañara a un persona en toda la vida, considero estudiar,algo tan vital y necesario como comer, dormir,trabajar .....,se trata de aprender a aprender para poder seguir el ritmo de la vida que super acelerado,y la única fórmula es estar preparándose de forma constante a pesar de trabajar.
Por eso a todo aquel que quiere dejar de estudiar le digo que se lo piense bien antes de hacerlo ,porque creo que es el mayor error de una persona en los tiempo presente y futuro que se nos presenta.
Porque si el presente es difícil no me quiero imaginar dentro de 10 años que yo creo que todo va ser mucho más complicado y hay que estar siempre dándole. saludos y ánimos. :)

Desconectado Alfmonti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #69 en: 05 de Agosto de 2013, 18:00:31 pm »
:)Yo creo dejar de estudiar es un error bastante grave para la vida de una persona.En los tiempos actuales dejar de estudiar supone quedarse atrás en la vida. Y en la vida hay que seguir siempre hacia adelante.Estudiar ya no debería ser un lujo alcance de unos cuantos priviliegiado,estudiar tiene que ser una necesidad,tiene que ser algo primordial para todos y algo que debe acompañar a una persona a lo largo de su vida.
Yo creo que jamás dejaré de estudiar ahora estudio por que quiero conseguir mi primera carrera osea mi primera licenciatura, pero a la vez porque quiero que esta licenciatura sea una continuidad en otras cosas de mi vida.
En cuanto a que estudiar eso depende de las preferencias de cada uno,de los gustos yo creo que sería capaz de estudiar casi cualquier cosa que me propusiese porque me gusta estudiar en general,pero el de derecho en particular me encanta no creo que hay carrera más bonita que el derecho.
Yo si pudiera me estaría todo el día dándole al derecho porque creo que es la carrera que te permite coger una formación fundamental para todos los niveles de la vida en que te encuentres, es la carrera del equilibrio. Es la carrera que te permite pensar de una manera lógica y que te permite adaptarte a casi cualquier mundo que te enfrente.
Pero ya os digo cuando termine derecho ,tengo ya otras cosas pensadas para estudiar, a lo mejor no con la intensidad de esta primera licenciatura que quiero conseguir ,pero si de una forma más amena. Porque yo creo que el estudio es algo que debe acompañara a un persona en toda la vida, considero estudiar,algo tan vital y necesario como comer, dormir,trabajar .....,se trata de aprender a aprender para poder seguir el ritmo de la vida que super acelerado,y la única fórmula es estar preparándose de forma constante a pesar de trabajar.
Por eso a todo aquel que quiere dejar de estudiar le digo que se lo piense bien antes de hacerlo ,porque creo que es el mayor error de una persona en los tiempo presente y futuro que se nos presenta.
Porque si el presente es difícil no me quiero imaginar dentro de 10 años que yo creo que todo va ser mucho más complicado y hay que estar siempre dándole. saludos y ánimos. :)
¡Tú eres de los míos! Todos los estudios sirven y tienen salidas profesionales pero algunos dimos el paso de hacer del estudio una necesidad y realmente hemos hecho lo que nos gusta que es estudiar y aprender por encima del valor de mercado de tales estudios. Esto acaba siendo como un sacerdocio, una vocación que va más allá de la carrera en si. ¡Bienvenido a la secta de los raros! ;) Por cierto, aquí es bienvenido todo el mundo  ;)

Saludos

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #70 en: 05 de Agosto de 2013, 19:30:10 pm »
Es triste que un compañero decida tirar la toalla, y más todavía cuando es un "pata negra". Un compañero que siempre ha estado dispuesto a colaborar.

Me uno al resto de compañeros que te piden que reiteres tu postura. Yo quizás creo que te pasa como a mi: eres una persona muy exigente contigo mismo. El problema quizás sea ese, te exiges mucho, quieres ir al 100% a los exámenes, y eso está bien, pero, a veces es un problema, porque te aumentas la presión.

Pienso que hacer la carrera, además de un sacrificio, debe ser gratificante. A mi me estaba empezando a ser pesada, me estaba agobiando, pero yo en vez de optar por dejarlo, he decido el año que viene ser más realista y ceder un poco, cogeré menos asignaturas y no me meteré tanta presión.

De todas formas JimmyPage, eligas lo que eligas, te deseo lo mejor.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #71 en: 05 de Agosto de 2013, 20:15:29 pm »
Cumplí 25 en junio, así que unos cuantos menos que tú. Por cierto, será que últimamente no me paso por aquí o no presto atención, pero por tu nick creí que te llamabas Matías y eras hombre. ;D ;D

25!!!!!!! Yo tengo 35 así que si tardaras 10 años en terminarla lo harías a mi edad ¿y qué? Mi padre esta súper orgulloso de mi igualmente!

Entiendo a tu padre.

No te agobies, eres muy muy joven, si tardas 10 años o 5 no importa, no te puedes rendir. Si dejas la carrera ¿qué vas a hacer? ¿Vas a trabajar? ¿De qué? Si con carrera no hay trabajo imagina sin carrera!

Yo me arrepiento tanto de no haber estudiado a tu edad, ahora ya tendría la carrera, como la tendrás tú a mi edad si no te lo dejas.

Yo creo que te agobias porque intentas sabértelo todo, ninguno de los que estamos aquí sabemos todo todo, te decantas por lo más importante y el resto lo lees o comprendes.

Quizás te sucede como me dice mi padre a mí, hay que estudiar para aprender no para aprobar. Si estudiamos intentando memorizar como cotorras para poder aprobar es cuando sucede que se te olvida todo enseguida, si estudias para aprender, lees con comprensión, entendiendo lo que dicen veras que sin memorizar se te queda todo mejor.

Yo también hago como Matías, escribo resúmenes de lo que no me entra, escribo una y otra vez cuando algo importante no me entra en la cabeza.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #72 en: 05 de Agosto de 2013, 20:17:36 pm »
Y acaba entrando  :D pero que cuesta arriba se hace eh!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #73 en: 05 de Agosto de 2013, 20:23:11 pm »
Estudiar es duro, pero los trabajos que hay en los que no se exigen estudios, también lo son.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #74 en: 05 de Agosto de 2013, 20:27:43 pm »
Y acaba entrando  :D pero que cuesta arriba se hace eh!!

Ya te digo!!!

Respecto a las salidas profesionales os digo varias personas que conozco licenciadas en derecho que gracias a eso son:

- Uno es director de marketing de toda España de un banco muy muy conocido (hizo un master en marketing después de la carrera)
- Otra es jefa de personal del hospital de pisa en Italia
- Otra es relaciones públicas de la empresa "italia's petroleum" (o algo así)  una empresa de petróleo. El trabajo de ella es en la fórmula 1 recorriendo el mundo junto a un equipo del cual esta empresa es sponsor
- otra es directora del Banco Santander de la avenida de Francia en Valencia
- otro es presidente de índitex (este no lo conozco personalmente claro)

Lo que quiero decir es que con derecho hay un mundo más allá de la oposición y de la abogacía.

No obstante la postura de "habrá muchos abogados y no habrá trabajo" es la misma que me dije yo cuando no quería estudiar. Pero si habrá muchos abogados imagínate camareros, albañiles, limpiadoras, cocineros, friegaplatos, dependientas, reponedores de supermercado,... Con todos mis respetos a esos trabajos de los que yo he hecho alguno.

Porque sí no eres "nada" de qué vas a trabajar?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #75 en: 05 de Agosto de 2013, 20:30:29 pm »
Alfmonti, hago prácticamente eso que dices, bueno, para PUE voy a hacer lo que dices (así no salgo corriendo del aula), y bueno, voy a procurar cambiar el café por la cola.

Me han dado algunos consejos para Penal I (en ésta las contesto todas, la penalización es o,1, con lo cual es menos de 1/3, pero supongo que también hay que tener algo de suerte en eso de responder sin estar segura, porque no doy una en las que arriesgo).

Por lo demás, ok a todo.  :)

P.D. No me eches la "bulla" por ser demasiado bruta y coger 13 asignaturas, pero es que llevaba casi todas ya estudiadas, y bueno, la he vuelto a "eso" en Penal I y el primer Parcial de F y T I y Hacienda, ainssssssssssss,  :'(

Estudiar es duro, pero los trabajos que hay en los que no se exigen estudios, también lo son.

Tienes toda la razón dangoro, y lo están pasando igual de mal aquellos que no estudiaron que los que estudiaron, por ahora, la cosa está parada para casi todos, pero lo que yo digo a mis descendientes que sí han querido estudiar, eso no importa ahora, estudiad y cuándo llegue la ocasión, podréis aprovecharla.
El otro que está tan preparado (en la construcción no creo que encuentre nada, salvo que se vaya fuera), pero es un magnífico trabajador en hostería, así que, algún día también le llegará su esfuerzo por aprender en la práctica.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #76 en: 05 de Agosto de 2013, 21:02:40 pm »
Hombre, mi idea era montar algo propio con un dinero que tengo (20.000 euros, que no es mucho, pero por algo se empieza). El problema es que no sé qué quiero. Tengo un amigo que ha estudiado Ciencias Políticas y me dice que montemos una Consultora Política, que eso, según él, da mucho dinero, pero yo no tengo ni idea de esas cosas.  ;D ;D

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #77 en: 05 de Agosto de 2013, 21:13:42 pm »
Hombre, mi idea era montar algo propio con un dinero que tengo (20.000 euros, que no es mucho, pero por algo se empieza). El problema es que no sé qué quiero. Tengo un amigo que ha estudiado Ciencias Políticas y me dice que montemos una Consultora Política, que eso, según él, da mucho dinero, pero yo no tengo ni idea de esas cosas.  ;D ;D

¿y que actividad lleva a cabo una consultora politica? voy a buscarlo por internet...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #78 en: 05 de Agosto de 2013, 21:17:26 pm »

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #79 en: 05 de Agosto de 2013, 21:25:49 pm »
Me suena raro, no sé hasta que punto cuántos partidos están dispuestos a pagar muchos dinero para asesorase, no sé...