;

Autor Tema: Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?  (Leído 136479 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #1280 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:03:11 pm »
yo sigo con los administrativos, aburrida, sin ganas, mientras más leo peor,así que con ganas de terminar aunque se que estas dos me acompañan el próximo año  :-\

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1281 en: 02 de Septiembre de 2013, 22:07:11 pm »

Buenas noches, vecinos qué tal el lío? jjjiiirrrviendooooo poca leche, dos de sacarosa vvvaaaaammmossss ...  me encanta ...  ;)

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #1282 en: 02 de Septiembre de 2013, 22:54:05 pm »
pedroto como te envidio yo también quiero no estudiar en veranoooo
Bueno señores esto se acaba POR FIN!!! por cierto he querido comprar algún libro por empezar cuanto antes a estudiar para este curso y no hay nada... los odio  >:(
pero bueno el 25 de septiembre me voy de vacas y pienso no tocar libro hasta el 13 de octubre  :D
que subidón...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1283 en: 02 de Septiembre de 2013, 23:05:53 pm »

rbky este año ha sucedido, así espero que el próximo sea parecido jejjeje ..  ;)

Saludos compañera espero que lo lleves genial ...  :-*

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #1284 en: 02 de Septiembre de 2013, 23:27:31 pm »
Yo prefiero el día
La noche me confunde.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1285 en: 02 de Septiembre de 2013, 23:36:25 pm »

A ver por el foro, un dentista para ius ...  ;D ;D

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #1286 en: 02 de Septiembre de 2013, 23:45:51 pm »
vamos a por otra noche más, ¡¡ leña al mono !!
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #1287 en: 03 de Septiembre de 2013, 00:01:08 am »
gracias pedroto, que sea lo que dios quiera... ya me da igual jejeje estoy muy cansada me flaquean las fuerzas no puedo concentrarme en repasar más de dos unidades... me voy a dormir y que mañana sea un nuevo día... intentaré dar un repaso a adm 3 por la mañana y por la tarde trabajo...
un besaco y atxuxones a todos los currantes de este foro...
fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #1288 en: 03 de Septiembre de 2013, 00:03:18 am »
Vamosssssssssssssssssssssss, que a mi me da igual, pero ustedes podéis, así que a por ellasssssssssss

gracias pedroto, que sea lo que dios quiera... ya me da igual jejeje estoy muy cansada me flaquean las fuerzas no puedo concentrarme en repasar más de dos unidades... me voy a dormir y que mañana sea un nuevo día... intentaré dar un repaso a adm 3 por la mañana y por la tarde trabajo...

rbky, ahora te sientes cansada, pero tienes tiempo, y vitalidad más que suficientes para no venirte abajo, da igual suspender una asignatura o dos, pero ¡adelanteeeeeeeeeeeeeeee! valor y coraje compañera, ¡que nada te hundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  :-*

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #1289 en: 03 de Septiembre de 2013, 00:04:24 am »
verás como sale todo bien... ahora es que tenemos la perspectiva un poco distorsionada...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1290 en: 03 de Septiembre de 2013, 00:11:05 am »
verás como sale todo bien... ahora es que tenemos la perspectiva un poco distorsionada...

¡Claro que os va a salir bien! No lo dudes forastero, jejje

lo de rbky es algo que necesita, simplemente, un poco de tiempo, de aquí al comienzo del próximo curso estará recuperada.

Yo no lo he conseguido, no lo consigo, mi mente no se centra amigo, y en esas condiciones no se puede malgastar un dinero que no tengo, y que me hace falta para lo vital; no sé si serán capaz de ponerme en órbita de nuevo, pero con 53 años lo que están haciendo pesa como losa, tanto que no me deja respirar, intento hacer "gracietas" en el foro, pero de veras, no he hecho nada de nada  en toda la semana, hoy lo hace justo, y visto lo que ha pasado, aunque no sepa el resultado, va a costar trabajo que abra la mente lo suficiente para que salga lo que tiene que salir,

eso quiere decir que el rendimiento del combate es total y absoluto, independientemente de lo que pase esta semana, al menos, hasta que consiga un tratamiento o algo que me ayude,  :-*

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1291 en: 03 de Septiembre de 2013, 00:16:28 am »

rbky  Che, che, che vamos, vamos aquí hay que continuar en la brecha, así que leña a admi 3 y te deseo toda la suerte del mundo ánimooooosssss siiiiiiiiiiii ..  ;)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #1292 en: 03 de Septiembre de 2013, 00:17:59 am »
No se pero me dan calambres en la sien, un latigazo en un minisegundo que se ramifica hasta la parte posterior de la cabeza encima de la nuca.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #1293 en: 03 de Septiembre de 2013, 00:25:39 am »
No se pero me dan calambres en la sien, un latigazo en un minisegundo que se ramifica hasta la parte posterior de la cabeza encima de la nuca.

saca la cabeza del flexo...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #1294 en: 03 de Septiembre de 2013, 00:26:37 am »

Ufff, eso es que está empezando la mutación... Mírate al espejo ¿estás creciendo? ¿Están aumentando los músculos? ¿Te estás volviendo verde?  Te estás convirtiendo en la masa!!!?

Y ahora para un rato, relájate, y si anoche dormiste poco, es el momento de marchar a descansar, mañana madrugas un poquito más  ;)
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1295 en: 03 de Septiembre de 2013, 01:21:16 am »
¡Claro que os va a salir bien! No lo dudes forastero, jejje

lo de rbky es algo que necesita, simplemente, un poco de tiempo, de aquí al comienzo del próximo curso estará recuperada.

Yo no lo he conseguido, no lo consigo, mi mente no se centra amigo, y en esas condiciones no se puede malgastar un dinero que no tengo, y que me hace falta para lo vital; no sé si serán capaz de ponerme en órbita de nuevo, pero con 53 años lo que están haciendo pesa como losa, tanto que no me deja respirar, intento hacer "gracietas" en el foro, pero de veras, no he hecho nada de nada  en toda la semana, hoy lo hace justo, y visto lo que ha pasado, aunque no sepa el resultado, va a costar trabajo que abra la mente lo suficiente para que salga lo que tiene que salir,

eso quiere decir que el rendimiento del combate es total y absoluto, independientemente de lo que pase esta semana, al menos, hasta que consiga un tratamiento o algo que me ayude,  :-*

Mucho ánimo! Rendirse nunca! Además aunque no suelo participar en el foro te leo habitualmente y te admiro por esa fuerza de voluntad y sacrificio...sigue en el zulo estudiando y seguro que acabas viendo resultados...Si el curso que viene, no puedes ir a por tantas asignaturas por tu situación económica o anímica, pues te matrículas en menos, pero abandonar NUNCA  :-*

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #1296 en: 03 de Septiembre de 2013, 01:30:56 am »
Mnieves a ver lo primero relax... te has dado cuenta de que el ritmo que llevabas eso no lo aguanta ni una persona con 20 años. Tienes muchos frentes abiertos y has de afrontarlos poco a poco y con las armas correctas.
Porqué este empeño en matricularte de tantas asignaturas?, que prisa tienes?, es mejor ir poco a poco, cuidarte, dormir, descansar, intentar que te afecte lo menos posible la situación del trabajo.
No se si te podrán dar beca para la matrícula?, los libros no son necesarios, vale que a ti te gusta estudiar por ellos, yo también soy así, pero si no hay dinero vamos a buscar otra forma de conseguirlos.
Imagino que en esta semana todavía te quedará algun examen que hacer y lleves mejor preparado, si te quedan ganas intentalo y si no pues el año que viene empieza de 0, pero de 0 en todo.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #1297 en: 03 de Septiembre de 2013, 02:07:04 am »
Espero que lo que habéis hecho hoy salga con resplandecientes Aptos...

Ahora toca centrarse en el próximo paso, maaaañana!!!

ÁNIMO que podéis con todo...!!!

Mnieves... pasito a pasito se hace el caminito. No mires al horizonte para ver el panorama... Céntrate SOLO  en lo que harás el día de mañana.... Cada día como si fuera el único. Ver una montaña desde la falda de ésta es desesperante si hay que subirla.... Plantearse un escaloncito solo es absolutamente asible.

regálate el pensamiento sano y posible e incluso disfrutable. uando pase todo esto Pravias ha dicho muy bien.

Felicidades a todos por adelantado... Por el esfuerzo que lleváis y lo luchadores que sois!!!

No te des por vencido... ni aun vencido....
No te sientas esclavo... ni aún esclavo....
Trémulo de pavor, piénsate bravo....
Y arremete feroz, ya malherido....

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAA AAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:-*

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1298 en: 03 de Septiembre de 2013, 02:59:45 am »
Mnieves a ver lo primero relax... te has dado cuenta de que el ritmo que llevabas eso no lo aguanta ni una persona con 20 años. Tienes muchos frentes abiertos y has de afrontarlos poco a poco y con las armas correctas.
Porqué este empeño en matricularte de tantas asignaturas?, que prisa tienes?, es mejor ir poco a poco, cuidarte, dormir, descansar, intentar que te afecte lo menos posible la situación del trabajo.
No se si te podrán dar beca para la matrícula?, los libros no son necesarios, vale que a ti te gusta estudiar por ellos, yo también soy así, pero si no hay dinero vamos a buscar otra forma de conseguirlos.
Imagino que en esta semana todavía te quedará algun examen que hacer y lleves mejor preparado, si te quedan ganas intentalo y si no pues el año que viene empieza de 0, pero de 0 en todo.

el relax estimada Pravias, ¿dónde? en los estudios, no ése no ha sido el problema; me planteé una matricula como la que realicé en la creencia de que iba a tener "todo el día desocupado", en casa, un acuerdo ad intra, una obligación natural que no fue cumplida.

A pesar de lo que empezó en noviembre, fui al primer parcial con 9 exámenes, tres de ellos suspendí, como no podía ser de otra manera, Penal I y F y T I, Internacional Público, que al final me falló la pregunta de marras y me quedé a una del aprobado, y de una salí corriendo, no puedo decir que lo intentase siquiera, PUE, afronté el primer parcial con un "acoso psicológico que cada vez estaba siendo más fuerte", así que a diferencia de cuando realicé matrícula, el motivo de la ampliación a una anual más fueron las ganas de buscar el incentivo, la lucha, por salir del fondo ansiolítico/depresivo que me estaba causando lo que me estaban haciendo en el trabajo; seguí adelante, consumiendo los días de vacaciones, mayormente porque bajan un 25 por ciento, y me hace falta, a pesar de todo aumenté el porcentaje de aprobados, de 8 presentados aprobé 6, de un total de 18 exámenes (uno de ellos no lo cuento, el primer parcial de Civil I que me lo dieron por superado) suspendí un total de 7, más 3 no presentada que es lo que llevaba a septiembre, quizás hubiese llegado, o quizás puede que llegue, porque presentarme me voy a presentar, aunque esté en el sofá del zulo tumbada, mayormente para que mi marido no vea que tras la ansiedad ha venido una fuerte depresión.

El problema, como puedes ver, no está en haber abarcado mucho, creo que si hubiese repasado Hacienda la habría aprobado, pero no la toqué, y bueno, el problema de Penal I, sigue y sigue, con lo cual lo único que he hecho ha sido intentar llenar el vacío y la total y absoluta inactividad y aislamiento en el trabajo con algo que me gusta, que es estudiar,

Han ganado ellos, así que el combate no es con las asignaturas que he pillado, no me entra depresión por suspender o no poder presentarme, si fuese así, lo hubiese dejado el curso pasado, ni me entra ansiedad por tener que estudiar horas y horas, salvo los dos años que asistí a dar clases he estudiado oposiciones siempre sola, fuese a la administración que fuese, y he realizado cursos a distancia y on line sola, siempre de noche, cuando he acostado a mis hijas e hijo cuando eran pequeños, e incluso cuando se han ido a la cama cuando ya eran algo mayores, con lo cual la noche es mi hora de concentración, de estudio, no por la mañana en el trabajo, casi todo lo absorbía aquí, allí leía y leía, pero seguía pensando en el por qué estaba allí aislada.

Lo dicho, no sé si será algo patológico para un psiquiatra, no creo, pero desde luego, para un psicólogo de todas todas, esta vez sí que me han tumbado, no he conseguido zafarme de las cuerdas y me han acorralado por completo.

Seguro que se conseguirán esos aptos, quizás yo consiga alguno, ya lo dije antes, me estudio una materia a conciencia y la suspendo, ahora también la he estudiado, pero no he llegado a mi repaso final con ello, quizás caiga, dado que todo es tipo tes, esa lotería que dicen algunos, no lo sé, no sé si me acordaré o leeré las preguntas y tacharé porque no me entere de nada, o que sé yo, da igual.

Lo dicho, suerte, yo aprovecho para ir a la cama, estoy cansada del sofá, y ahora mi marido creo que estará dormido.

Un abrazo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1299 en: 03 de Septiembre de 2013, 03:17:53 am »
jooooooooooooooooooooo, no me entra el sueño, sigo aquí, jejje, no son 7 los supensos, sino 6, más los tres a los que no me presente, la ampliada mercantil 1 y el olvidado segundo parcial de Internacional, ¡como tengo la cabeza! sabía que el porcentaje fue 10-6, más el superado, pero ni para acordarme de eso tengo la cabeza, ufffffffffffffffff