;

Autor Tema: Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?  (Leído 136236 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #1360 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:14:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Claro que sí Manoli, estás más animada?,

animada? ahora mismo respecto de nada, quiero decir que me da igual suspender o aprobar, que me da igual el trabajo, que da igual todo, estoy en casa con la baja, ayer intenté trabajar pero volvieron con la presión, a pesar de que la presión viene de antes, por lo visto, algunos que se llaman compañero no son lo que dicen, son "jefazos" que tienen un centro de trabajo en el que no les manda ningún jefe, y yo solo puedo mandar en mi casa, y no puedo ni rechistar en la que consideran que es de ellos; tuve una nueva crisis de ansiedad, tuve que ser atendida en urgencias, la tensión va en aumento, a mayor presión, mayor subida, o a cada nueva crisis de ansiedad más sube, así que estoy en casa, tranquila, con mi familia, hasta que la ayuda de un psicólogo u otra situación haga que salga de la presión que tengo en el trabajo, hasta entonces ni me arrimo, eso ha dicho la doctora y eso voy a hacer.

Espero que te hayas quitado esos dos administrativos de encima; suerte con las notas.  :)

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1361 en: 06 de Septiembre de 2013, 13:17:37 pm »
sabéis qué día tenemos los exámenes en la valija virtual?

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #1362 en: 06 de Septiembre de 2013, 13:47:13 pm »
animada? ahora mismo respecto de nada, quiero decir que me da igual suspender o aprobar, que me da igual el trabajo, que da igual todo, estoy en casa con la baja, ayer intenté trabajar pero volvieron con la presión, a pesar de que la presión viene de antes, por lo visto, algunos que se llaman compañero no son lo que dicen, son "jefazos" que tienen un centro de trabajo en el que no les manda ningún jefe, y yo solo puedo mandar en mi casa, y no puedo ni rechistar en la que consideran que es de ellos; tuve una nueva crisis de ansiedad, tuve que ser atendida en urgencias, la tensión va en aumento, a mayor presión, mayor subida, o a cada nueva crisis de ansiedad más sube, así que estoy en casa, tranquila, con mi familia, hasta que la ayuda de un psicólogo u otra situación haga que salga de la presión que tengo en el trabajo, hasta entonces ni me arrimo, eso ha dicho la doctora y eso voy a hacer.

Espero que te hayas quitado esos dos administrativos de encima; suerte con las notas.  :)

que se vayan al carajo... cuídate y dedícate a lo tuyo... pero con medida...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #1363 en: 06 de Septiembre de 2013, 13:53:35 pm »
sabéis qué día tenemos los exámenes en la valija virtual?

el día 10 de septiembre.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #1364 en: 06 de Septiembre de 2013, 14:16:29 pm »

Ostrassss, no sabía que lo estabas pasando tan mal. La verdad es que es el primer post que he leído sobre el tema y estoy pasmada. No sé muy bien cuál es la cuestión pero no dejes que te pisen, eso de que sólo mandas en tu casa, tururú. tú para empezar mandas en tu vida y no puede ser que ningún animal vaya pisándote la moral, ni el ánimo ni que provoque que tengas esas crisis de ansiedad. La ansiedad no es mala, no te asustes, tienes que aprender a vivir con ella, como el que tiene un lunar en el brazo, que un día lo miras, pero el resto del año no le haces ni caso. Unos ratos sube la ansiedad pero sabes que baja, así que no te agobies. Hazte fuerte, la fuerza la tenemos dentro, pero hay ocasiones en las que se nos olvida y nos hacemos chiquititos, pero acuérdate de ella, y búscala ya verás como aparece. Y si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #1365 en: 06 de Septiembre de 2013, 16:20:01 pm »
Mnieves creo que deberías de ir al psicológo, al menos que te ayude a afrontar el tema del trabajo, que te de unas pautas, así no puedes seguir, tienes problemas de salud, si encima se unen a la ansiedad imaginate, una bomba de relojería.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #1366 en: 06 de Septiembre de 2013, 17:54:35 pm »
Bueno mnieves tu misma has puesto lo que tienes que hacer asi que cumple! Que lo mas importante eres tú misma.
A los que les quede mañana mucha suerte! Yo al final mañana no me presento, es imposible que me de tiempo así que esa para otro año.

Recta final

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1367 en: 06 de Septiembre de 2013, 20:36:28 pm »

Nada compañeros, ahora toca descansar un poco, cargar pilas para comenzar ya mismo, no queda otra ...  ;)

Saludazoss ...  :-* :P

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #1368 en: 06 de Septiembre de 2013, 20:49:24 pm »
Ay Pravias. Qué bien te sienta terminar los exámenes.  Fíjate que hasta te cambia la cara y coges un poco de cor en las mejillas. Te estabas quedando un poco paliducha. ... ;D ;D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1369 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:03:13 pm »
 ;D ha sido salir un día al sol y cambiarme la cara, ahora parezco una persona  ;D

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1370 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:03:56 pm »
que suerte... yo voy a necesitar un post-formado para parecer persona despues...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1371 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:12:58 pm »

Bueno carita nueva por fin  ;D ;D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1372 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:17:05 pm »
 ;D es que yo tengo buena materia prima y claro la que vale vale  :P

Desconectado mercedes scastro

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #1373 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:19:51 pm »
no es el momento,  ya lo sé ... estamos todos felices porque han acabado los exámenes y tal ... pero tengo una duda que igual alguno de vosotros me resolveis No lo encuentro en la página del Dpto .
Se trata de Derecho Internacional Privado , la cuestión es si se compensan las notas de los dos parciales y si  es así, es necesario tener alguna nota mínima (minimo de 4 o algo así)
Si alguno lo sabe ... gracias
(me espera un mesecito hasta que salgan las notas que ...... :'( :'( :'( :'( :'(
Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1374 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:21:44 pm »
;D es que yo tengo buena materia prima y claro la que vale vale  :P

Ya, ya veo la materia prima  ;D ;D :P

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #1375 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:33:56 pm »
No. Salir un día el sol,  no. Porque el sol seguía saliendo aunque nosotros estuviéramos estudiando.  Di mejor que ha sido ponerte un día al sol y cambiarte la cara  ;D

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #1376 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:10:52 pm »
Hola chicos, tengo un puntito de cobertura así que aprovecho para felicitar a los que habéis terminado por fin esta convocatoria, a los que aún tienen que ir mañana desearles mucha suerte y enviarles mucho ánimo. Yo voy a seguir con el segundo parcial de mercantil que es lo que tengo a las nueve.

Bully y Mnieves, mañana vais a arrasar!!!! Os deseo lo mejor por el gran esfuerzo y desgaste que vais a tener, pero que sepáis que el sábado va a ser un gran día!!

Besos para todos!

Siento no haber podido mandar café estos días, la cobertura no me ha dejado, pero que conste que me he acordado de vosotros!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Naroa1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #1377 en: 07 de Septiembre de 2013, 03:03:00 am »
A las 9 tengo yo Hacienda pública y a las 4 administrativos 2.....después a descansar. Suerte a todos!!!!!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1378 en: 07 de Septiembre de 2013, 03:11:27 am »
yo voy con eclesiástico y T y SS, los dos parciales... ánimo Naroa1 que podemos... y luego me pienso pegar de farra 2 días seguidos... ya descansaré cuando pueda...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1379 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:15:58 pm »
Animos a los de la reserva, esta noche por fin seréis libres!!, yo estoy libre desde el miercoles noche y me siento rara  ;D, como engancha esto de estudiar jj.
Estefania ni idea, yo no puedo ir a las tutorías, imagino que a mediados de octubre no?, suelen enviar algún email no?