;

Autor Tema: Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?  (Leído 138125 veces)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #620 en: 24 de Agosto de 2013, 02:11:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo veo esas 9 y subo la apuesta! Aunque me voy a presentar a 8 creo, según lo vea la semana que viene.
A estas horas apetece una buena tarta de chocolate  ::)

No voy... (a lo de la tarta si, envido...)

O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #621 en: 24 de Agosto de 2013, 03:01:07 am »
Que destemple tengo... Voy a por un café calentito y a por unas galletas, a ver si entono un poco...

Vamos, vamos que lo tenemos casi hecho!!!!

Recordad: si otros pudieron, nosotros también  ;)
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #622 en: 24 de Agosto de 2013, 03:10:00 am »
Pues yo por hoy ya no puedo mas...  asi que tres o cuatro horitas de sueño, y luego vuelvo... sed buen@s y felices, que os cunda (estudio o sueño), besos para todos...

Desconectado erain

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #623 en: 24 de Agosto de 2013, 10:33:15 am »
Buenos días Wap@s!!!!!

Arriba ese ánimo!! Estoy desayunando un trozito de tarta de chocolate que hice ayer! Quien quiera que pida!!!

Ya queda poquito, el último sprint! Ánimo y fuerza! Nadie dijo que fuera fácil....

Yo a la mañana a estudiar, a la tarde a trabajar, a la noche una cena rápida con amigas y a volver a estudiar! Hay que sacar tiempo para todo! jajaja

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #624 en: 24 de Agosto de 2013, 10:42:06 am »

¿Estás en el mismo plan que yo? Tienes 9 pero te coinciden cuatro en la reserva,  ??????

Me iba a ir ya, pero espero, que me interesa tu respuesta stefanía01. :)

No mnieves. En reserva tengo las dos partes de internacional que me coinciden con penal, y una de mercantil que me coincide con hacienda, pero mercantil he decidido dejarla. El resto de exámenes los tengo durante el resto de la semana, aunque no veas que repartición más mala.

Perdón por no contestar anoche, pero me quedé sin batería y ya no lo conecté   :(
Recta final

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #625 en: 24 de Agosto de 2013, 11:05:14 am »
No mnieves. En reserva tengo las dos partes de internacional que me coinciden con penal, y una de mercantil que me coincide con hacienda, pero mercantil he decidido dejarla. El resto de exámenes los tengo durante el resto de la semana, aunque no veas que repartición más mala.

Perdón por no contestar anoche, pero me quedé sin batería y ya no lo conecté   :(

Vamos con 3 iguales para hoyyyyyyyyyyyyyyyy a la reserva; la cuarta me coincide PUE con el primer parcial de F y T I, que es el que me quedó, ¡ma cachis! qué mala fortuna,  :(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #626 en: 24 de Agosto de 2013, 11:06:32 am »
Yo sí voy a los dos de Mercantil I, en caso contrario me van a poner de imbécil por ampliar matrícula para no presentarme,  :-[

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #627 en: 24 de Agosto de 2013, 11:08:47 am »
Vamos con 3 iguales para hoyyyyyyyyyyyyyyyy a la reserva; la cuarta me coincide PUE con el primer parcial de F y T I, que es el que me quedó, ¡ma cachis! qué mala fortuna,  :(

Buenos días, Mnieves, en la reserva ¿te coinciden de lunes a miercoles, o jueves y viernes?, supongo que lo habrás mirado, pero ¿sabes que de lunes a viernes haces la reserva el sabado por la mañana, y las de jueves y viernes las haces por la tarde? y que puedes hacer 2 por la mañana y 2 por la tarde, o tienes tan mala suerte de que coinciden 3 para una misma sesión?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #628 en: 24 de Agosto de 2013, 11:13:26 am »

Buenos días, Mnieves, en la reserva ¿te coinciden de lunes a miercoles, o jueves y viernes?, supongo que lo habrás mirado, pero ¿sabes que de lunes a viernes haces la reserva el sabado por la mañana, y las de jueves y viernes las haces por la tarde? y que puedes hacer 2 por la mañana y 2 por la tarde, o tienes tan mala suerte de que coinciden 3 para una misma sesión?

Sí querido compañero, lo tengo más que comprobado, jejje, me pertenecen todos a los tres primeros días, los dos de Internacional Público, por atrasá mental, el de Hacienda por no repasar lo suficiente, y el otro, que no sé si me dejarán presentarme; si sí el lunes PUE, si no, F y T I y siguiente matrícula de PUE.  :'(

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #629 en: 24 de Agosto de 2013, 11:19:22 am »
¿y donde teníamos la cabeza, corazón, a la hora de ampliar matrícula?, la verdad es que es una prostitutada (que fino, jeje), pero desde el cariño... y lo digo por la pasta de la matricula... el que mucho abarca, poco aprieta, y se positivamente (a mi me pasa) que luego nos venimos arriba y no miramos lo que tenemos que mirar..., el no lo tienes, pregunta al tribunal del exámen y si sale con barba San Antonio y si no La Purísima.... (porque a estas alturas de cancelar matricula, me temo que nada de nada...)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #630 en: 24 de Agosto de 2013, 11:23:31 am »
¿y donde teníamos la cabeza, corazón, a la hora de ampliar matrícula?, la verdad es que es una prostitutada (que fino, jeje), pero desde el cariño... y lo digo por la pasta de la matricula... el que mucho abarca, poco aprieta, y se positivamente (a mi me pasa) que luego nos venimos arriba y no miramos lo que tenemos que mirar..., el no lo tienes, pregunta al tribunal del exámen y si sale con barba San Antonio y si no La Purísima.... (porque a estas alturas de cancelar matricula, me temo que nada de nada...)

jejje, supongo que porque creí que podría con el segundo de Penal I y que me iba a presentar a Internacional, en éste me hice un cacao con la hora; pero no creo que sea aplicable el dicho, dada las horas de estudio ampliadas por la mañana, en ese momento, no estaba abarcando demasiado; respecto a lo otro, ¡siempre se tiene un mal día!  ;D

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #631 en: 24 de Agosto de 2013, 11:26:00 am »
Tenemos que aprender a centrarnos y coger pocas cuando hagamos la matricula este año... aunque yo no sé si podré. Creemos que podemos con todo, vamos sobrados de motivación!  :D

Yo mercantil es que es demasiado y no me da tiempo a tanto ya... bastante tengo con las demás, que yo hice promesa de presentarme a unas 4 en septiembre para ir segura y al final me presento al doble!

Alegría! Que nos va a salir genial! Vamos a fundir el papel del examen de la seguridad con la que vamos a rellenar loscuadraditos del test No puedes ver los enlaces. Register or Login
Recta final

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #632 en: 24 de Agosto de 2013, 11:27:49 am »
ya, lo decía por lo de venirnos arriba, que cuando nos da (ahora lo digo por mi) me creo que puedo con todo lo que venga... y unas veces sale bien y otras no..., si llevas razón un mal dia lo tiene cualquiera... de todas formas (se que no es necesario, lo tienes para dar y regalar) ánimo compañera, a llevarte por delante todo lo que te dejen..

P.D. muy bueno Estefania...

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #633 en: 24 de Agosto de 2013, 12:29:52 pm »
Pues aquí se presenta otra inconsciente... No sólo he cargado este curso, sino que el próximo a lo mejor tendré que pedir que me dejen matricularme de otra por pasarme del tope de 90 créditos...
Las troncales son 55 créditos más 25 para limpiar la optativa y las de libre configuración, más..... Lo que caiga ahora..., así que vamos al liooooo!!!!  :D
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #634 en: 24 de Agosto de 2013, 12:34:25 pm »
Sois lo mas, que cañaaaaaaaaa, que no decaiga, si señor.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #635 en: 24 de Agosto de 2013, 12:41:18 pm »
Pues yo para junio del 2014 me he propuesto terminar, otra cosa es que lo consiga, pero voy a muerte con el último año!! Mi último año!! qué bien suenaaaaaa!!!!!!  :D :D

;)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #636 en: 24 de Agosto de 2013, 12:46:47 pm »
lo tienes en el saco... a por ello... (yo creo que voy a tardar un poco mas, me temo...) pero bueno, asi tendré amigos a los que preguntar como es esto una vez terminado...

Desconectado erain

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #637 en: 24 de Agosto de 2013, 12:50:32 pm »
Pues yo para junio del 2014 me he propuesto terminar, otra cosa es que lo consiga, pero voy a muerte con el último año!! Mi último año!! qué bien suenaaaaaa!!!!!!  :D :D

;)

Seguro que sí!!! Suena estupendamente sí! ;D

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #638 en: 24 de Agosto de 2013, 12:55:17 pm »
lo tienes en el saco... a por ello... (yo creo que voy a tardar un poco mas, me temo...) pero bueno, asi tendré amigos a los que preguntar como es esto una vez terminado...

Ojalá! y tú tampoco tardarás mucho más, y seré unos de esos amigos, supongo bien?  ???

Seguro que sí!!! Suena estupendamente sí! ;D

Suenaaaaaaaa de maravillaaaaaaaa!!!!! motivo por el que hay que ponerse a tope este año....es lo que impulsa!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #639 en: 24 de Agosto de 2013, 13:00:10 pm »
Ojalá! y tú tampoco tardarás mucho más, y seré unos de esos amigos, supongo bien?  ???

Suenaaaaaaaa de maravillaaaaaaaa!!!!! motivo por el que hay que ponerse a tope este año....es lo que impulsa!

Supones muy bien, por supuesto.