Manoli tienes que bajar el ritmo si o si, eres muy cabezota, tienes problemas de salud y encima unido a la ansiedad, problemas con el trabajo es normal que explotes. Te estás empeñando en que te puedes poner el mundo por montera y no es así, tienes que ir poco a poco.
Tus horarios de sueño son malísimos, no descansas, te pegas horas maratorianas de estudio, tienes la tensión del trabajo. En serio recapacita y mira por tu salud, no le estás haciendo ningún favor. Te apasiona el derecho, eres muy trabajadora, tal vez demasiado, pero creo que debes pensar en lo que estás haciendo con tu vida.
Totalmente de acuerdo contigo Pravias...
Mira Mnieves te voy a explicar una cosa que me paso a mí y tenía 27 años
Yo tenía un negocio con 5 trabajadores y (como me parece que me parezco a tí...) acabé durmiendo un verano solo 4h. al día y de repente un día, me vino un representante que lo veía cada día y, lo miraba y lo miraba, y no conseguía acordarme ni de su nombre ni de lo que me traía, a causa del extres me quedé sin memoria y te aseguro que tenía bastante, pues desde entonces sabes lo que te digo, "que la prisa mata" y yo quiero vivir 200 años mínimo, osea que haz orejas y disfruta de tu familia, de tí y de la vida

Te lo digo desde el corazón