;

Autor Tema: Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?  (Leído 137566 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #900 en: 28 de Agosto de 2013, 17:33:12 pm »
Mnieves de verdad, hazte un favor coge estos días la baja, así no puedes seguir.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #901 en: 28 de Agosto de 2013, 17:45:13 pm »
Dios que calorazo me estoy derritiendo, no decian que hoy llovia? si aciertan y es mañana me hago un No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #902 en: 28 de Agosto de 2013, 19:07:13 pm »
Mnieves, no dejes que te afecte, vales mucho mas que todo esto. Son momentos duros, piensa que todo mejorará. Mientras tanto tienes que mantener el ánimo y las ganas por quienes realmente merecan la pena y por ti misma también.
Recta final

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #903 en: 28 de Agosto de 2013, 19:40:11 pm »
Mnieves de verdad, hazte un favor coge estos días la baja, así no puedes seguir.

Querida Pravias, tengo la baja desde el lunes. Ayer, a pesar de la baja médica, volvió la ansiedad, la tensión se fue más arriba aún que el día anterior, en fin, que necesito ayuda psiquiatra para lo que me están haciendo, ¡no soy capaz de controlarlo sola! Ya la he pedido, aunque eso sí, para el 13 de octubre, que es cuando "ha caido" la asistencia por el SAS.

Gracias mgarcía, ¿sabes que te pueden acusar con la misma pena que al autor en calidad de inductor?  :-*

akuna batata, tatatata, eso se lo cantaba yo a mis hijos, sobre todo a la mayor, cuando venía llorando porque en el colegio le decían "empollona",  ;D, ¡no le eches cuenta, ¿cantamos akuna batata?, intento seguir estudiando compañera, pero otra cosa es que mi mente lo absorba, y no está siendo así,

ayer me tumbaron, viendo que el día anterior no había hecho efecto lo que me pusieron, añadieron al alprazolan y a la dosis de la tensión un valium, he tardado en poder ser alguien, pero esta tarde se me ha ido la presión sobre el pecho que no me dejaba respirar, así que me pongo a ello,

¿por cuál empiezo? ¡tengo tanto dónde elegir!  :D

Y ahora voy a ver el mail de Eliana, veré el rapapolvo que me ha echado, pero de veras, que no es culpa mía,  :-[

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #904 en: 28 de Agosto de 2013, 19:53:03 pm »
despacio prenda, y ya te lo dije hace un año o asi... la carrera va a seguir estando ahí... nos empecinamos (no te imaginas hasta que punto lo se...), pero los cuerpos son los que mandan... no tiene por que ser ya... si pierdes la capacidad has de amoldarte a ello, una gran putada, si, pero lo importante eres tu y los que te rodean... baja el pistón, esta marcha no es normal, querida, todos queremos mas, pero ahí llega nuestro límite, y has de respetarlo, si no sacas todo, o que sea o nada, da igual, si sigues autopresionandote de esa manera no te quedará la opción de hacerlo mas adelante... y ese es el beneficio que tu tienes... no creo que te apriete el zapato por terminar ya... (a parte del pundonor), asi que, tómatelo con calma, descansa, cúrate, si quieres presentarte hazlo, pero no vuelvas a ceder a la presión bajo ningún concepto... que sea lo que dios quiera... y el dia de mañana cuando tu cuerpo pueda responder, hazte un plan a medida que te permita vivir y no poner en juego la salud... no creo que la Uned la cierren en unos cuantos años

ponte buena, perlica.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mgarcia6363

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/11
« Respuesta #905 en: 28 de Agosto de 2013, 19:59:35 pm »
Mnieves si me acusan por inducir a mis compañeros a dar ánimos a una compañera.... que creo que se lo merece.....pues SÍ me declaro culpable  ::) ::)
Me ratifico en que lo volvería a hacer  ;) ;)
Siento mucho que estes pasando por todo esto, espero y deseo que poco a poco se vaya poniendo todo en su sitio.
Aunque no te conozco personalmente desde la otra punta de España te mando mucha fuerza y mucha energía ++++++++++++
Ah! y acuerdate de visitarnos de vez en cuando que si no se te echara de menos
PONTE GUENA YAAAAA  :D :D :D :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #906 en: 28 de Agosto de 2013, 20:21:55 pm »
despacio prenda, y ya te lo dije hace un año o asi... la carrera va a seguir estando ahí... nos empecinamos (no te imaginas hasta que punto lo se...), pero los cuerpos son los que mandan... no tiene por que ser ya... si pierdes la capacidad has de amoldarte a ello, una gran putada, si, pero lo importante eres tu y los que te rodean... baja el pistón, esta marcha no es normal, querida, todos queremos mas, pero ahí llega nuestro límite, y has de respetarlo, si no sacas todo, o que sea o nada, da igual, si sigues autopresionandote de esa manera no te quedará la opción de hacerlo mas adelante... y ese es el beneficio que tu tienes... no creo que te apriete el zapato por terminar ya... (a parte del pundonor), asi que, tómatelo con calma, descansa, cúrate, si quieres presentarte hazlo, pero no vuelvas a ceder a la presión bajo ningún concepto... que sea lo que dios quiera... y el dia de mañana cuando tu cuerpo pueda responder, hazte un plan a medida que te permita vivir y no poner en juego la salud... no creo que la Uned la cierren en unos cuantos años

ponte buena, perlica.

Yo sé que la carrera va a seguir estando ahí, lo supe cuando tuve que dejar la presencial,  Derecho puede esperar, poco a poco, sacarlo lo sacaré seguro, ¡soy demasiado cabezona! por eso aún no me han tumbado, aunque eso sí, ¡necesito ayuda facultativa para poder seguir aguantando! a menos que tenga de nuevo trabajo, que durante siete horas y media, YO esté trabajando, no encerrada e incomunicada,  :'(

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #907 en: 28 de Agosto de 2013, 23:35:11 pm »

Vamos que no se diga, septiembre es vuestro a por él ...  ;) jjjjjiiiirrrrvviiieeennnnnddo 2 sacarinas y poca leche ... leña compissssssssssssssss .... me encanta ..  ;)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #908 en: 28 de Agosto de 2013, 23:39:24 pm »
Yo sé que la carrera va a seguir estando ahí, lo supe cuando tuve que dejar la presencial,  Derecho puede esperar, poco a poco, sacarlo lo sacaré seguro, ¡soy demasiado cabezona! por eso aún no me han tumbado, aunque eso sí, ¡necesito ayuda facultativa para poder seguir aguantando! a menos que tenga de nuevo trabajo, que durante siete horas y media, YO esté trabajando, no encerrada e incomunicada,  :'(

Te voy a decir una cosa, te sabes todas las materias, te lo sabes de verdad, con lo cuál, aunque no estudiaras más te podrías presentar a todas las asignaturas con toda la tranquilidad del mundo. Eso ya no es un problema. Estás de baja, así tampoco tienes que ver la cara de los cenutrios que rondan por allí.
   Vamos a ver, como estás de baja, no tienes que hacer esas jornadas maratonianas que sueles hacer, estudias por el día (bueno o lees con tranquilidad) y descansas por la noche, durmiendo o simplemente descansando. ¿Te has dado cuenta de que mañana es muy buen momento para salir a dar un paseo con tu marido?
  Manoli, con calma, respira despacio y verás la vida de otro color. Disfruta del momento y piensa que si todo sale como está previsto, pronto te podrás quitar de por delante a esa panda de....
  Ya no te digo nada más... un besote.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #909 en: 28 de Agosto de 2013, 23:41:35 pm »
Vamos que no se diga, septiembre es vuestro a por él ...  ;) jjjjjiiiirrrrvviiieeennnnnddo 2 sacarinas y poca leche ... leña compissssssssssssssss .... me encanta ..  ;)

Tienes que esperar 10 minutillos, estoy poniendo la cafetera....  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #910 en: 28 de Agosto de 2013, 23:44:53 pm »

Yo también espero, eso sí, pon por favor uno descafeinado de sobre, ¡que no quiero que vuelva la presión del pecho, y mucho menos ver la ambulancia del 061 delante de la casa!, aunque menos mal que es en el campo, pero pasan demasiados coches por el camino rural asfaltado, y eso siempre llama la atención,  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #911 en: 28 de Agosto de 2013, 23:47:52 pm »

Te voy a decir una cosa, te sabes todas las materias, te lo sabes de verdad, con lo cuál, aunque no estudiaras más te podrías presentar a todas las asignaturas con toda la tranquilidad del mundo. Eso ya no es un problema. Estás de baja, así tampoco tienes que ver la cara de los cenutrios que rondan por allí.
   Vamos a ver, como estás de baja, no tienes que hacer esas jornadas maratonianas que sueles hacer, estudias por el día (bueno o lees con tranquilidad) y descansas por la noche, durmiendo o simplemente descansando. ¿Te has dado cuenta de que mañana es muy buen momento para salir a dar un paseo con tu marido?
  Manoli, con calma, respira despacio y verás la vida de otro color. Disfruta del momento y piensa que si todo sale como está previsto, pronto te podrás quitar de por delante a esa panda de....
  Ya no te digo nada más... un besote.

;D, ¡Me tienes totalmente calada! si, no soy de las que estudian la semana antes, pero sí que quisiera tener mi mente en condiciones el próximo lunes, ya sea para PUE (que te he hecho caso) ya sea para F y T I, y más aún para Penal I, aunque visto lo que me pasa en los exámenes quizás si voy con la mente totalmente despejada, ¡consigo superar los test al no dar tantas vueltas a las preguntas!  :D

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #912 en: 28 de Agosto de 2013, 23:48:39 pm »

Vale espero   :-\, tienes pastelitos sin azúcar? ya sabes con eso de la línea, no quiero perder los abdominales jejjejejejj .... vamosssssssss ... guuuuuaaauuuu qué imagen tengo en mente ....  :D

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #913 en: 28 de Agosto de 2013, 23:52:43 pm »
 Descafeinado preparado...  ;)

Pedroto, pastelillos sin azúcar no tengo, pero sí galletas sin azúcares añadidos. Tengo tipo María, también tipo Artiach de coco y unas cubiertas de chocolate negro, así que te pongo unas poquitas de cada así las pruebas y me das tu opinión.

Voy a estirar las piernas, vuelvo en unos minutos, tened cuidado con el café, no se os vaya a quedar "lengua de gato" por abrasaros  ;D ;D

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #914 en: 28 de Agosto de 2013, 23:57:44 pm »

Vale las probaré, después continúo corriendo y desbarato to el azúcar  ;D ;D uuuummmm pedazo de café eliana, ánimos compañeros vaaaaaaammmmmooosssss  ..... SIEMPRE ...  ;)

Desconectado mgarcia6363

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/11
« Respuesta #915 en: 29 de Agosto de 2013, 00:02:18 am »
Otro para mí eliana que esta noche se presenta revuelta  :D :D
Muchos besos Mnieves  :-* te noto un poco más relajada, me alegro, yo creo que si vas a los examenes relajadita lo sacas todo  ;)  ;) porque te las mirarás despacito y con buena letra, pero bueno eso tu verás como te encuentras  :) :)
Me alegra leerte por aquí
 :-* :-* :-* :-* MUCHA FUERZA Y MUCHOS ÁNIMOS

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #916 en: 29 de Agosto de 2013, 00:05:30 am »
Bueno Manuela,si esta noche no te cunde no pasa nada,mañana será otro día. Te deseo lo mejor y tu pronta mejoría.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #917 en: 29 de Agosto de 2013, 00:10:54 am »
Manoli tienes que bajar el ritmo si o si, eres muy cabezota, tienes problemas de salud y encima unido a la ansiedad, problemas con el trabajo es normal que explotes. Te estás empeñando en que te puedes poner el mundo por montera y no es así, tienes que ir poco a poco.
Tus horarios de sueño son malísimos, no descansas, te pegas horas maratorianas de estudio, tienes la tensión del trabajo. En serio recapacita y mira por tu salud, no le estás haciendo ningún favor. Te apasiona el derecho, eres muy trabajadora, tal vez demasiado, pero creo que debes pensar en lo que estás haciendo con tu vida.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #918 en: 29 de Agosto de 2013, 00:16:04 am »
 Mgarcía, ya tienes el café  ;)

Venga chicos, después de esta ronda (Pravias, también tengo el tuyo), vamos a ver si nos centramos un par de horitas.

Podemos Baaaannnnnsaaaaaiiiii !!!!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #919 en: 29 de Agosto de 2013, 00:22:44 am »
 8) me he despistado viendo la serie de cuatro la de Scandal, de abogados un poco mafiosos  ;D