Mnieves de verdad, hazte un favor coge estos días la baja, así no puedes seguir.
Querida Pravias, tengo la baja desde el lunes. Ayer, a pesar de la baja médica, volvió la ansiedad, la tensión se fue más arriba aún que el día anterior, en fin, que necesito ayuda psiquiatra para lo que me están haciendo, ¡no soy capaz de controlarlo sola! Ya la he pedido, aunque eso sí, para el 13 de octubre, que es cuando "ha caido" la asistencia por el SAS.
Gracias mgarcía, ¿sabes que te pueden acusar con la misma pena que al autor en calidad de inductor?
akuna batata, tatatata, eso se lo cantaba yo a mis hijos, sobre todo a la mayor, cuando venía llorando porque en el colegio le decían "empollona",

, ¡no le eches cuenta, ¿cantamos akuna batata?, intento seguir estudiando compañera, pero otra cosa es que mi mente lo absorba, y no está siendo así,
ayer me tumbaron, viendo que el día anterior no había hecho efecto lo que me pusieron, añadieron al alprazolan y a la dosis de la tensión un valium, he tardado en poder ser alguien, pero esta tarde se me ha ido la presión sobre el pecho que no me dejaba respirar, así que me pongo a ello,
¿por cuál empiezo? ¡tengo tanto dónde elegir!

Y ahora voy a ver el mail de Eliana, veré el rapapolvo que me ha echado, pero de veras, que no es culpa mía,