;

Autor Tema: compro libros apuntes de 5 curso de la licenciatura +(financiero y mercantil) 4º  (Leído 735 veces)

Desconectado jmarver

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/05/08
Buenas, deseo intentar conseguir este año la licenciatura tan añorada, que no recuerdo ya como empecé... Si alguno de vds. ya no los necesita por favor enviarme un correo electrónico. Gracias. mensajesycorreo@gmail.com.  Saludos y suerte.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
Re:compro libros apuntes de 5 curso de la licenciatura +(financiero y mercantil) 4º
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2013, 11:29:05 am »
hola, yo tengo algunos de la 4º, entre ellos financiero y tributario I y mercantil I, en perfecto estado y son la edicion 2012, si estas interesad@, enviame un correo y hablamos

un saludo

Desconectado jmarver

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/05/08
Re:compro libros apuntes de 5 curso de la licenciatura +(financiero y mercantil) 4º
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2013, 01:11:57 am »
Muchas gracias, esos ya los he conseguido. Estoy pendiente de los de 5 curso.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:35:39 am »
Hola, tengo de este año manual de fyt II, el código de leyes tributarias, con bastantes anotaciones,no te serviría para el examen pero si de ayuda para los casos, te lo daría gratis, internacional privado los dos manuales y el libro de prácticas .
Te lo dejaría a mitad de precio de lo que valen,  los gastos de envío correrían de tu cuenta, a no ser que vivas en Zaragoza. Mi correo es javi1557@hotmail.con.