;

Autor Tema: El truco para suspender  (Leído 3753 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El truco para suspender
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2013, 04:30:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Jorsano, las preguntas de test también se impugnan y algunas de ellas crean mucha polémica. Quizás utilicen este método para ahorrarse el trabajo de corregir. Otra asignatura la cual sabremos el resultado casi instantáneamente...

Lo se que se impugnan (me bajaron la nota en Constitucional II por una pregunta impugnada) pero se soluciona pronto, mientras que de desarrollo tienes que ir mirando examen por examen.
En resumen... se ahorran lios (es mas sencillo corregir una pregunta tipo test que lo otro) y terminan rapido de corregirt.

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/11
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2013, 08:57:45 am »
En general para mi es mas sencillo aprobar ( al menos el 5 ) en un examen test y sin embargo sacar buena nota ( de 8 para arriba ) es mas facil ( o menos dificil) en un examen de desarrollo.
Lo ideal para mi seria una parte test y otra parte a desarrollar, tipo teoria del estado constitucional, creo que seria la mejor forma para el profesor de saber lo preparado que va el alumno y para el alumno la seguridad de que si ha preparado la materia aprobara seguro.
tendria la ventaja de que quizas prepares bien una asignatura a desarrollar y de tres preguntas te cae una que no llevas bien o te confundes y puedes suspender tranquilamente llevando el 85% de la materia estudiada (q me diga alguien que no le ha pasado eso ...) y tambien que sabiendo la materia te equivoques en dos o tres preguntas tipo test y suspendas sabiendo perfectamente el epigrafe que han preguntado ( que me diga alguien que no le ha pasado por leer mal o enfocar mal una pregunta test sobre algo que sabe perfectamente y si fuera de desarrollo lo hubiera clavado)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2013, 17:57:54 pm »
Justamente lo que hace más fácil civil es su espacio tasado, pero para eso te tienes que preparar unos apuntes en espacio tasado, no puedes pretender llegar el día del examen y quitar paja. Además de que sus exámenes no son difíciles y corrigen bien
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2013, 09:10:45 am »
A mi no me gustan nada los tipo test, a no ser que sean como los de mercantil que no restan nota.
Prefiero mil veces civil, preguntas concretas, espacio tasado y encima el departamento funciona muy bien.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2013, 12:32:13 pm »
A mi no me gustan nada los tipo test, a no ser que sean como los de mercantil que no restan nota.
Prefiero mil veces civil, preguntas concretas, espacio tasado y encima el departamento funciona muy bien.

+10000

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2013, 09:25:20 am »
Yo también soy de preguntas cortas, como en derecho civil y luego quizás un pequeño comentario de texto. Los tipo test los odio porque dependen muchísimo de una buena redacción de la pregunta, cosa que no siempre se da, y los de desarrollo global no reflejan un conocimiento de todo el temario porque no da tiempo a poner varias preguntas.

No sé es mi opinión.

Un abrazo.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2013, 20:12:27 pm »
Bueno en civil yo he tenido experiencia de todos los gustos ... Para mi me resultan + fáciles los exámenes tipo test, aunque los pueden complicar hasta la saciedad y q las pases canutas para aprobar ... Como sea como en civil comunitario va bien la cosa ...

De desarrollo los que odio son de preguntas cortas combinados con temas a desarrollar del tipo eliminatorio ... Como dº trabajo ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2013, 20:24:23 pm »
Civil un departamento genial, corrigen justamente y son muy profesionales,  siempre me han puesto la nota merecida incluso cuando he suspendio. Asi qtue nada tengo que decir, y los demas departamentos la misma linea, salvo administrativo que son como son jajaja. unos racanos corrigiendo. suerte a los de septiembre yo llevo presisamente administrativo III, Segundo parcial D. trabajo y todo mercantil I.