;

Autor Tema: Tutorías virtuales  (Leído 831 veces)

Desconectado PoeRita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/08/13
  • www.uned-derecho.com
Tutorías virtuales
« en: 15 de Agosto de 2013, 18:19:37 pm »
Hola! Soy nueva en el foro y me estoy plantenado cursar el Grado de Derecho en septiembre por la UNED (si es que acabo LADE en septiembre! :p En la Universidad de Granada).

Tengo una dudilla acerca de las tutorías. Por motivos de trabajo, no tengo tiempo para estar desplazándome desde Granada capital a Motril cada vez que necesite una tutoría. Ví en la web del centro de Motril que también se ofrecen tutorías virtuales y quería saber si esas sesiones son grabadas o sólo se pueden ver en directo?

Saludos!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:Tutorías virtuales
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2013, 19:16:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Soy nueva en el foro y me estoy plantenado cursar el Grado de Derecho en septiembre por la UNED (si es que acabo LADE en septiembre! :p En la Universidad de Granada).

Tengo una dudilla acerca de las tutorías. Por motivos de trabajo, no tengo tiempo para estar desplazándome desde Granada capital a Motril cada vez que necesite una tutoría. Ví en la web del centro de Motril que también se ofrecen tutorías virtuales y quería saber si esas sesiones son grabadas o sólo se pueden ver en directo?

Saludos!

Hola, bienvenida,  las tutorías no sé si las graban en todos los centros, creo que no, pero en algunos centros como en el de baleares sí que hacen clases webconferencia y puedes verlas, lo que no sé  si tienes que ser alumno del centro para poder verlas en directo, aquí te dejo un ejemplo de cómo es el asunto de las clases:

son de tercero pero también las hay de primero y segundo creo que del mismo centro de baleares, por este foro creo que andan.

cualquier duda aquí andamos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2013, 19:21:58 pm »
Mira aquí en este hilo que te pego, hay clases de primero y se habla de las mismas:

Desconectado PoeRita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2013, 23:27:25 pm »
¡Muchas gracias Raúl!!