creeis que es suficiente esto para aprobar?
por cierto Mari Nieves , estas preguntas que son de exámenes anteriores?
saludoss
Hola, soy Manoli,
Yo no sé si será suficiente para aprobar, he tratado de resumir epígrafes que eran muy amplios y convertilos en posibles preguntas; la gran mayoría, pues sí, han caído en exámenes anteriores (faltan algunos que se me olvidaron, pero esos los tengo en el cuaderno de notas a mano), otros no.
Y de mi experiencia del examen de febrero poco puedo decir, sólo que al no haber realizado resúmenes del manual, y ser preguntas tan amplias, pues me entró una crisis de ansiedad, no supe por dónde empezar, cómo cuadrar, en fin, que no contesté nada, y me salí.
No obstante, mi forma de estudio no es irme a preguntas anteriores, ni siquiera a apuntes de compañeros/as, mi base fundamental son los manuales, aunque desde luego, dada la gran variedad de resúmenes y la potencia de compañeros/as para hacerlos, tiro de ellos, y compruebo con el manual; e incluso me sirven, como los del compañero Vivero, aunque sean muy extensos, para aclarar algo que a priori no entiendo, al menos no como está redactado.
Yo no sé si se podrá aprobar o no, depende de la base; quizás el haber estudiado por el manual en el primer parcial me sirva de algo, si me ponen un epígrafe más pequeño, en otro caso tiraré del documento, pero no está todo, con lo cual no puedo asegurar nada.
Ese sistema que dicen que existe en la Uned, al igual que en todas las Universidades, de que caen preguntas, pues sí, pero si no lo hacía ni aún sabiendo por dónde iban los tiros de un profesor presencial, menos aún lo hago ahora; en caso contrario si me hubiese estudiado el documento del segundo parcial de F y T I por mi documento, supongo que hubiese sacado un 10, estaban todas las preguntas tal y como las respondió el profesor, pero la inseguridad hace que continúe con todo, así que quizás alguien te pueda dar otra opinión, pero yo no.