;

Autor Tema: Frito con Instituciones UE  (Leído 6456 veces)

Desconectado farruc

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/11/08
Re:Frito con Instituciones UE
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2013, 23:24:23 pm »
Por favor mnieves me puedes mandar tu material.
farruc1@hotmail.com
Muchas gracias

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2013, 23:33:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor mnieves me puedes mandar tu material.
farruc1@hotmail.com
Muchas gracias

Está enviado; espero que no caigamos todos como churros, incluida yo si me dejan presentar.  :)

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2013, 08:48:50 am »
Otro más que se une a la petición, gracias de antemano.
trospi23@hotmail.com
A ver si este año hay suerte.

Desconectado picoco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/08
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2013, 08:56:48 am »
hola mnieves, no me ha llegado nada puedes enviarmelo otra vez gracias mi correo es:

eballesta4@gmail.com

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2013, 09:04:36 am »
Perdona, envié dos y creí haber tirado del tuyo; aprovecho para descargar y te la mando de inmediato. Aquí tengo más velocidad que en casa.  :-[

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2013, 09:08:36 am »
Otro más que se une a la petición, gracias de antemano.
trospi23@hotmail.com
A ver si este año hay suerte.

Voy con el tuyo trospi23.  :)

Desconectado Elisabetha

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2013, 10:06:00 am »
Mnieves, cuando tengas un rato te agradecería que me los mandaras a mí también. Los quiero para el próximo curso, para ir echando una ojeada porque esta asignatura me tiene asustada de verdad. Muchas gracias por tu ayuda. 

elisabetha_cj@yahoo.es

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2013, 12:28:12 pm »
Mnieves, cuando tengas un rato te agradecería que me los mandaras a mí también. Los quiero para el próximo curso, para ir echando una ojeada porque esta asignatura me tiene asustada de verdad. Muchas gracias por tu ayuda. 

elisabetha_cj@yahoo.es

Ahora en el descanso es el "rato", si bien, dada que tu situación es diferente, creo a la del resto, yo aconsejaría una lectura del manual, al menos un par de veces, sé que es extenso, pero tiene mucha base, que aunque no se memorice porque no nos daría tiempo de realizar el examen, siempre viene bien, en cualquier asignatura.

Saludos y suerte en el próximo año.

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #28 en: 21 de Agosto de 2013, 00:50:28 am »
creeis que es suficiente esto para aprobar?

por cierto Mari Nieves , estas preguntas que son de exámenes anteriores?

saludoss

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 21 de Agosto de 2013, 02:09:30 am »
creeis que es suficiente esto para aprobar?

por cierto Mari Nieves , estas preguntas que son de exámenes anteriores?

saludoss

Hola, soy Manoli,

Yo no sé si será suficiente para aprobar, he tratado de resumir epígrafes que eran muy amplios y convertilos en posibles preguntas; la gran mayoría, pues sí, han caído en exámenes anteriores (faltan algunos que se me olvidaron, pero esos los tengo en el cuaderno de notas a mano), otros no.

Y de mi experiencia del examen de febrero poco puedo decir, sólo que al no haber realizado resúmenes del manual, y ser preguntas tan amplias, pues me entró una crisis de ansiedad, no supe por dónde empezar, cómo cuadrar, en fin, que no contesté nada, y me salí.

No obstante, mi forma de estudio no es irme a preguntas anteriores, ni siquiera a apuntes de compañeros/as, mi base fundamental son los manuales, aunque desde luego, dada la gran variedad de resúmenes y la potencia de compañeros/as para hacerlos, tiro de ellos, y compruebo con el manual; e incluso me sirven, como los del compañero Vivero, aunque sean muy extensos, para aclarar algo que a priori no entiendo, al menos no como está redactado.

Yo no sé si se podrá aprobar o no, depende de la base; quizás el haber estudiado por el manual en el primer parcial me sirva de algo, si me ponen un epígrafe más pequeño, en otro caso tiraré del documento, pero no está todo, con lo cual no puedo asegurar nada.

Ese sistema que dicen que existe en la Uned, al igual que en todas las Universidades, de que caen preguntas, pues sí, pero si no lo hacía ni aún sabiendo por dónde iban los tiros de un profesor presencial, menos aún lo hago ahora; en caso contrario si me hubiese estudiado el documento del segundo parcial de F y T I por mi documento, supongo que hubiese sacado un 10, estaban todas las preguntas tal y como las respondió el profesor, pero la inseguridad hace que continúe con todo, así que quizás alguien te pueda dar otra opinión, pero yo no.  :)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #30 en: 21 de Agosto de 2013, 08:23:49 am »
¿y como te vas a presentar por otra cuota?, ¿te vas a matricular en otra comunidad autónoma?

Pues porque me voy a otra Comunidad Autónoma a trabajar para Noviembre/Diciembre y la cuota cambia. De todas maneras, siendo de Toledo puedes optar a presentarte en Madrid que no pilla muy lejos tampoco...  :o

Desconectado CHIKI1978

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/10
« Respuesta #31 en: 21 de Agosto de 2013, 08:26:15 am »
Buenos días,

yo también soy de la cuota de administrativo y estoy igualmente frito con la asignatura. Agradecería mucho si me pudierais enviar los apuntes resumidos.

mi correo es: chiki.robles@gmail.com

Muchas gracias  ;)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #32 en: 21 de Agosto de 2013, 10:52:21 am »
Pues porque me voy a otra Comunidad Autónoma a trabajar para Noviembre/Diciembre y la cuota cambia. De todas maneras, siendo de Toledo puedes optar a presentarte en Madrid que no pilla muy lejos tampoco...  :o

las comunidades de Madrid y Castilla- La Mancha son del mismo departamento... es más pertenecen a ese departamento:
MADRID
CASTILLA-LA MANCHA
CASTILLA-LEÓN
EXTREMADURA
INSTIRUCIONES (MADRID)
EXTRANJERO
SIN CENTRO

Pero tienes que estar matriculado en el otro centro (creo), puesto que en el exámen te preguntan a que CA perteneces, si te cambias dinos como te ha ido...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #33 en: 21 de Agosto de 2013, 10:56:02 am »
Yo estudie de apuntes para el examen y saque un 3 (he de decir que no lo llevaba perfecto por que llevaba 5 asignaturas más). Cuota Administrativo
Ahora para Septiembre he encontrado unos apuntes que repasando con el libro parecen que estan muy bien (creo que son los mnieves, aunque tengo un lio mental que no estoy segura ;D)
He descartado el libro por que literal me duermo empiezo a leer y al cabo de no se cuanto tiempo he pasado hojas y no se que he leido.
Lo voto como el libro más rollo de la Uned ( auque tiene contrincante).
Ánimo haber si hay suerte.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 21 de Agosto de 2013, 11:43:08 am »
Buenos días,

yo también soy de la cuota de administrativo y estoy igualmente frito con la asignatura. Agradecería mucho si me pudierais enviar los apuntes resumidos.

mi correo es: chiki.robles@gmail.com

Muchas gracias  ;)

¡Listo! Idem de lo mismo que para mi, si no en septiembre porque no me dejen, el próximo curso,  ;)  :(

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 21 de Agosto de 2013, 12:17:20 pm »
las comunidades de Madrid y Castilla- La Mancha son del mismo departamento... es más pertenecen a ese departamento:
MADRID
CASTILLA-LA MANCHA
CASTILLA-LEÓN
EXTREMADURA
INSTIRUCIONES (MADRID)
EXTRANJERO
SIN CENTRO

Pero tienes que estar matriculado en el otro centro (creo), puesto que en el exámen te preguntan a que CA perteneces, si te cambias dinos como te ha ido...

Me matriculo este año por el Centro de Murcia, ya que en Noviembre me destinan a mi tierra  Por fin!  :D

Ya os digo que en la plataforma de ALF, como aquí en el foro, el departamento de Administrativo corrigió muy  a la baja y sin ningún fundamento.. No creo que tenga que rellenar 40 Folios de examen si sintetizas las ideas principales, aparte de que el examen trata de 1 pregunta larga y 2 cortas. Pues las cortas no pueden ser de Folio y medio. Tonto de mí de no reclamar.

Encima tenía el 0,5 por asistir a las jornadas que no me sirvió de nada.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #36 en: 21 de Agosto de 2013, 13:05:10 pm »
Me matriculo este año por el Centro de Murcia, ya que en Noviembre me destinan a mi tierra  Por fin!  :D

Ya os digo que en la plataforma de ALF, como aquí en el foro, el departamento de Administrativo corrigió muy  a la baja y sin ningún fundamento.. No creo que tenga que rellenar 40 Folios de examen si sintetizas las ideas principales, aparte de que el examen trata de 1 pregunta larga y 2 cortas. Pues las cortas no pueden ser de Folio y medio. Tonto de mí de no reclamar.

Encima tenía el 0,5 por asistir a las jornadas que no me sirvió de nada.

bonita tierra, si eso quedamos en la Plaza de las Flores a tomar unas cañas en "La Tapa", (o en el Fenix, o en el "Virgen del Mar"...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #37 en: 21 de Agosto de 2013, 13:28:35 pm »
Reclamar no vale para nada, te lo dice uno que presento hasta el Recurso de Alzada ante el Rector.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 22 de Agosto de 2013, 08:15:06 am »
bonita tierra, si eso quedamos en la Plaza de las Flores a tomar unas cañas en "La Tapa", (o en el Fenix, o en el "Virgen del Mar"...)

Jajaja! Me gusta mucho ir los sábados a tomar cañas allí! Aunque me da un poco de pena dejar Toledo también, ya que tiene su encanto y tal  :'( Pero bueno, la decisión está tomada. A finales de Noviembre iré a las tutorías de Cartagena.

Saludos

Desconectado hierr0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/11
« Respuesta #39 en: 22 de Agosto de 2013, 12:42:50 pm »
Por favor si alguien puede  pasarme  lo que  sea  para ayudarme con esta  asignatura con a cuota de  administrativo se lo agredeceria  hierr0@hotmail.com gracias  de antemano