;

Autor Tema: Leyes financiero II impresas  (Leído 862 veces)

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
Leyes financiero II impresas
« en: 18 de Agosto de 2013, 11:09:34 am »
Los que habéis ido a Financiero II han puesto alguna pega para llevar fotocopias (de los libros, claro)?es que como no lo pone en la guia me da un poco de cosa que me digan algo.

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Leyes financiero II impresas
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2013, 08:33:45 am »
Supongo que cuando te refieres a los "libros" te refieres a las "leyes" no? Pq los libros no se pueden llevar (aunque se pudieran llevar te aseguro que no te servirían de mucho)
Yo llevé varias leyes originales y otras impresas en folios y ví que otros compañeros también llevaban folios así que por lo menos en mi centro asociado, no nos dijeron nada.

Saludos y anímo con esa asignatura que es dura.  ;)

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2013, 09:50:23 am »
Si me referia a las fotocopias de las leyes. Haber si suena la flauta y los profes han pasado un buen verano y nos ponen algo asequible el examen  ;D

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2013, 10:02:14 am »
Lo básico de esta asignatura (a parte de posibles irregularidades en las correcciones, que por suerte no fue mi caso), es entender cada uno de los artículos, saber el procedimiento de cada impuesto y sobretodo saber manejar las leyes para saber donde acudir.
Yo siempre recomiendo estudiar con la ley al lado y manejar el índice

Mucha suerte!!! ;)

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2013, 10:15:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si me referia a las fotocopias de las leyes. Haber si suena la flauta y los profes han pasado un buen verano y nos ponen algo asequible el examen  ;D

Yo fui con el código tibutario y fotocopias de algunas normas que no venían en el código y no tuve ningún problema. Consulta el encabezado de los exámenes, te dice que las "leyes pueden ser originales, fotocopias o descargadas de internet" Saludos y suerte
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)