"cuida ese lenguaje"!!! yo me meo con los rancios estos...
Nuestra sagrada patria??? Nene tú tomas drogas o qué? Nuestra sagrada patria ni pollas... Vivo en Barcelona pero no soy nacionalista pero si no me gustara ser español no lo sería porque el sentimiento nacional y las sagradas patrias no me las vas a imponer tú por muy de derechas rancio y esaborío que seas... yo soy de donde me siento y si lo que siento no coincide lo que pone en el dni pues lo que vale soy yo y mis cojones...
"La mayoría de españoles que amamos nuestro país y blablabla"... De verdad es que esta peña les hace muuuucha falta una transfusión de vida, experiencia y sobretodo irse a Alemania a ampliar horizontes porque tanta España les ha atrofiado las neuronas...
Corrige ese vocabulario que no estas de parranda un sabado de noche con los colegas.....
A mi en Alemania no se me ha perdido nada.....poco me tienen que enseñar los alemanes a mi....a ti quizas mucho, seguro que no emplean ese vocabulario en los foros y hablan con mas correccion.....ademas los alemanes son muy serios y cerrados y con tu lenguaje te marginarian nada mas poner un pie en Berlin....
Te guste o no eres español hasta que os independizeis, y de momento no habra independencia sin que los españoles demos el visto bueno, os guste o no os guste.....puedo entender que no os guste pero formais parte de la sagrada nacion española, patria comun de todos los españoles....y en un pais uno no lo abandona a las primeras de cambio y menos para que unos politicos inpetos tapen sus miserias en Cataluña.....
Asi que poco podras hacer tu y tus canicas......tu DNI es lo que cuenta, tus canicas no nos interesan......y el dia que te pare la Guardia Civil diles que quien mandan son tus canicas.......seguro que se mondan de la risa......
Muchacho, no seas tan primario y animal....olvidate de tu organo reproductor, en el mundo existen normas,leyes y DNI......la epoca del hombre de cromañon hace tiempo que paso....
Haber cuantas veces mas nos mencionas tu palabra preferida y las canicas....