;

Autor Tema: PUNTO DE VISTA GIBRALTAREÑO  (Leído 3971 veces)

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
Re:PUNTO DE VISTA GIBRALTAREÑO
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2013, 12:48:31 pm »
Señores, intenten centrarse en el tema desde una perspectiva mas o menos politico-legal y dejense de concursos de medicion de pollas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2013, 12:49:41 pm »
cuando yo entro el dangoro se descoloca y ni gibraltar ni melilla ni ná...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2013, 12:50:07 pm »
Vamos a ver: los guarros ingleses, no van a dejar de ir a la Costa del Sol por lo de Gibraltar. Lo que hay que poner en peligro es la economía gibraltareña, de manera que sólo se pueda acceder ahí en los barcos de la Royal Navy.

En cuanto a lo de Ceuta y Melilla, son tan españolas como lo puedan ser Pamplona y Sevilla. La única economía que le importa a Mohamed VI es el tráfico de hachís, del cual él ejerce un férreo monopolio. Pero eso también es posible destruirlo, mediante la legalización del hachís.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2013, 12:54:13 pm »
Me temo que ya hay parlamentarios britanicos exigiendo el boicot del turismo a España y exigiendo al gobierno de Cameron que se tomen medidas economicas que permitan a la PRINCIPAL FUENTE DE INGRESOS para la Comunidad Autonoma con mas paro de España, es decir, los turistas "guarros" a que vayan a otros destinos a los mismos precios.

Si yo defiendo que Ceuta y Melilla sean españolas, no por complicadas argumentaciones en base a victorias imperialistas del pasado, o a tratados que ya huelen a choto. Sino a que el pueblo que integra esos territorios decide soberanamente a donde quiere pertenecer.

Lo que no se puede hacer es coger la jurisprudencia del Dº Internacional y usarlo como nos interese.  :D

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 22 de Agosto de 2013, 13:00:42 pm »
No tendrán éxito. En ningún sitio van a estar como en España, ni van a tener el alcohol más barato, ni se les va a permitir tantas barbaridades como en España. A las pruebas me remito, con lo de Baleares.

Vamos a ver: la cuestión de la autodeterminación, es absurda y antidemocrática. Nunca será democrático que 30.002 personas, por importantes que sean, nos digan a los españoles lo que tenemos que hacer, sobre todo cuando dos de esas personas están en la oposición y no en el Gobierno, por voluntad de los españoles. Y me refiero a rubalcaba, que debería estar en la cárcel, y a lacayo lara.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #25 en: 22 de Agosto de 2013, 13:04:38 pm »
Ya veremos si tiene exito o no, lo que está claro es que el gobierno britanico no va a permitir que le ningune un chusco estadillo de tercera al que se le ha tenido que rescatar.

Si empezamos negando el derecho de autodeterminación, bien podemos coger el resto de derechos humanos como papel de vater.
Yo no tengo nada que decir ni decidir sobre Gibraltar porque no es terreno español.

Y sobre la "voluntad de los españoles" en minima relación con nuestro dudoso sistema democratico basado en que la formación con menos votos absolutos gobierne, da para otro hilo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2013, 13:09:55 pm »
La solución es bloquear completamente el acceso a Gibraltar. Y ya veríamos si así quieren seguir siendo británicos. Es obvio que les conviene seguir parasitando España, usando su sanidad, etc. Pero es obvio que si España no se deja parasitar, la guerra económica está ganada por goleada.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2013, 13:31:57 pm »
No estoy tan seguro, un bloqueo de esas caracteristicas tendría un bloqueo similar sino mas ofensivo por parte de los britanicos. Eso ya no solo incluiria el restringir el turismo a España, sino reclamar sanciones a la Unión Europea cuando no bloqueo militar por su parte.

No se en que parasitan a España cuando como ciudadanos britanicos tienen derecho a usar nuestra sanidad, como nosotros la suya.  :-\

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2013, 15:11:49 pm »
España puede tensar la cuerda todo lo que le plazca: el terror a un desmembramiento del proyecto europeo, le haría a la UE ser más prudentes.

No: Inglaterra pasa completamente de Europa, sus ciudadanos están absolutamente en contra de Europa, ni siquiera están en el euro. Que no se beneficien de Europa, puesto que están en contra de ese proyecto.

Y si los gibraltareños, no quieren ser españoles, que tampoco lo sean para beneficiarse de nada nuestro.

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
« Respuesta #29 en: 22 de Agosto de 2013, 16:08:18 pm »
Entiendo todo pero creo que es una patraña, otro liito fino de estos gobernantes que no tienen imaginación para despistar la opinión, ¿que estarán tramando ahora?..

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2013, 16:37:47 pm »
No todo es conspiración.

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2013, 16:40:29 pm »
Perdona pero nos tratan como borregos, claro que así lo creen, porque no han sido pocos los esfuerzos que se han hecho desde la legislación para evitar la cualificación de la enseñanza en este país. Me remito a los hechos.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #32 en: 22 de Agosto de 2013, 16:43:38 pm »
Toda la pantomima de Gibraltar es una excusa perfecta para que la derecha mas rancia cierra filas entorno a los GRAVISIMOS casos de corruptela que salpican ya al gobierno. Que mejor que revivir los mejores fantasmas de la dictadura que meterse con el Peñon.

Como si alguno de esos 30.000 niños que sufran desnutricion importasen, aqui lo que vale es la honra hispanica.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 22 de Agosto de 2013, 17:46:46 pm »
Es que no todo se reduce al estado social, también hay que detener delincuentes y hacer frente a los enemigos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 22 de Agosto de 2013, 21:16:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y a mi que me suda muchísimo la polla Gibraltar... Seré menos patriota que el resto, esto v a aser de vivir en barcelona, a que se me está pegando la cosa esta de éstos...

Muchacho cuida ese lenguaje, que no estas en el parque hablando con los colegas......este tema es muy serio y no estamos para esas ordinarieces, ni si eres de Barcelona o Lerida.....sino te importa Gibraltar pues muy bien entiendo que siendo catalan tengas meno apego a tu patria (te guste o no, eres español),pero a la mayoria de los españoles que amamos nuestro pais y sabemos que significa pais (unidad,mismo pasado,misma cultura) nos importa mucho, porque ya estamos cansados de ver como se burlan de nuestra sagrada patria gratuitamente...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 22 de Agosto de 2013, 21:22:01 pm »
Toda la pantomima de Gibraltar es una excusa perfecta para que la derecha mas rancia cierra filas entorno a los GRAVISIMOS casos de corruptela que salpican ya al gobierno. Que mejor que revivir los mejores fantasmas de la dictadura que meterse con el Peñon.

Como si alguno de esos 30.000 niños que sufran desnutricion importasen, aqui lo que vale es la honra hispanica.

La verdad que lo has bordado.....hablas de revivir viejos fantasmas cuando los tuyos, los de IU o el PSOE estan todo el dia hablando de la guerra civil.....

Esto es una cortina de humo?.....posiblemente no voy a quitarte la razon, pero la cortina de humo que utilizan es una realidad y es que estan pisoteando los derechos de España desde hace años......si lo utilizan de cortina y sirve para poner las cosas en su sitio a los gibraltareños,pues adelante.....al fin y al cabo el humo acaba disipandose y las miserias del gobierno seguiran ahi, pero abremos solucionado lo de Gibraltar......el pueblo español no es tonto y por mucho que ahora el gobierno reclame algo que es legitimo, no quita para que corte el cuello al gobierno cuando toque cortarlo ( osea elecciones).....aunque no dudes que no solo va a caer la cabeza del gobierno, los de la bancada de enfrente tambien van a rodar cabezas......los españoles somos pacientes...y 2015 esta a la vuelta de la esquina....

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2013, 07:32:23 am »
La tierra para el que la trabaje, así acabábamos, haber que siembran en la roca. Je,Je,Je...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2013, 09:11:56 am »
Muchacho cuida ese lenguaje, que no estas en el parque hablando con los colegas......este tema es muy serio y no estamos para esas ordinarieces, ni si eres de Barcelona o Lerida.....sino te importa Gibraltar pues muy bien entiendo que siendo catalan tengas meno apego a tu patria (te guste o no, eres español),pero a la mayoria de los españoles que amamos nuestro pais y sabemos que significa pais (unidad,mismo pasado,misma cultura) nos importa mucho, porque ya estamos cansados de ver como se burlan de nuestra sagrada patria gratuitamente...

"cuida ese lenguaje"!!! yo me meo con los rancios estos...
Nuestra sagrada patria??? Nene tú tomas drogas o qué? Nuestra sagrada patria ni pollas... Vivo en Barcelona pero no soy nacionalista pero si no me gustara ser español no lo sería porque el sentimiento nacional y las sagradas patrias no me las vas a imponer tú por muy de derechas rancio y esaborío que seas... yo soy de donde me siento y si lo que siento no coincide lo que pone en el dni pues lo que vale soy yo y mis cojones...
"La mayoría de españoles que amamos nuestro país y blablabla"... De verdad es que esta peña les hace muuuucha falta una transfusión de vida, experiencia y sobretodo irse a Alemania a ampliar horizontes porque tanta España les ha atrofiado las neuronas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
« Respuesta #38 en: 23 de Agosto de 2013, 15:45:38 pm »
Estoy de acuerdo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 23 de Agosto de 2013, 19:05:46 pm »
"cuida ese lenguaje"!!! yo me meo con los rancios estos...
Nuestra sagrada patria??? Nene tú tomas drogas o qué? Nuestra sagrada patria ni pollas... Vivo en Barcelona pero no soy nacionalista pero si no me gustara ser español no lo sería porque el sentimiento nacional y las sagradas patrias no me las vas a imponer tú por muy de derechas rancio y esaborío que seas... yo soy de donde me siento y si lo que siento no coincide lo que pone en el dni pues lo que vale soy yo y mis cojones...
"La mayoría de españoles que amamos nuestro país y blablabla"... De verdad es que esta peña les hace muuuucha falta una transfusión de vida, experiencia y sobretodo irse a Alemania a ampliar horizontes porque tanta España les ha atrofiado las neuronas...

Corrige ese vocabulario que no estas de parranda un sabado de noche con los colegas.....

A mi en Alemania no se me ha perdido nada.....poco me tienen que enseñar los alemanes a mi....a ti quizas mucho, seguro que no emplean ese vocabulario en los foros y hablan con mas correccion.....ademas los alemanes son muy serios y cerrados y con tu lenguaje te marginarian nada mas poner un pie en Berlin....

Te guste o no eres español hasta que os independizeis, y de momento no habra independencia sin que los españoles demos el visto bueno, os guste o no os guste.....puedo entender que no os guste pero formais parte de la sagrada nacion española, patria comun de todos los españoles....y en un pais uno no lo abandona a las primeras de cambio y menos para que unos politicos inpetos tapen sus miserias en Cataluña.....

Asi que poco podras hacer tu y tus canicas......tu DNI es lo que cuenta, tus canicas no nos interesan......y el dia que te pare la Guardia Civil diles que quien mandan son tus canicas.......seguro que se mondan de la risa......

Muchacho, no seas tan primario y animal....olvidate de tu organo reproductor, en el mundo existen normas,leyes y DNI......la epoca del hombre de cromañon hace tiempo que paso....

Haber cuantas veces mas nos mencionas tu palabra preferida y las canicas....