;

Autor Tema: ¿No eran trapos de colores y dibujitos?  (Leído 6309 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:¿No eran trapos de colores y dibujitos?
« Respuesta #60 en: 29 de Agosto de 2013, 14:26:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es increible la  cortedad de la derecha... Cuando alguien les planta cara desde el argumento, encogen el ojete y acusan de ser etarra o asesino de niños o vete tú a saber... Penoso.
Dangoro, si no sabes no te metas pero calificar de proetarra sólo porque no entiendas de qué se habla es de ser un ignorante zafio que es lo que eres además de gilipollas y todo lo que te he dicho ya que eres y que si no te acuerdos te repito encantado

Entiendo perfectamente de que se habla. Si tu no lo entiendes, una de tres, o eres analfabeto, o eres tonto o es que también defiendes a Batasuna-ETA. Y no hay mas.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #61 en: 29 de Agosto de 2013, 14:31:26 pm »
¿Yo también soy pro-etarra, Dangoro? Pues vale. Y tú un repulsivo.

Moderador: puedes borrarme o, directamente, banearme. Lo que más placer te cause  :P

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 29 de Agosto de 2013, 14:41:10 pm »
Entiendo perfectamente de que se habla. Si tu no lo entiendes, una de tres, o eres analfabeto, o eres tonto o es que también defiendes a Batasuna-ETA. Y no hay mas.

Sin descartar naturalmente que sean las tres cosas al mismo tiempo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 29 de Agosto de 2013, 14:59:02 pm »

Yo tambien defiendo a Batasuna, aquí todos defienden a Batasuna...
De verdad que eres penoso
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #64 en: 29 de Agosto de 2013, 17:46:27 pm »
 :D joe que me he equivocado de post, como en todos se habla de Eta sin tener nada que ver, he contestado en otro sitio
Yo al leer a Fidelius no he entendido de que defendiera a Eta ni a ninguno de los partidos que se han presentado a las elecciones, que por cierto han obtenido un gran respaldo, simplemente ha dado su opinión sobre si debían estar ilegalizados o no. Que se le acuse de ser un proetarra por esto, y que a Simple se le aplauda cuándo diga que metan en un zulo a Rubalcaba o a Cayo, creo que sobran las palabras.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #65 en: 29 de Agosto de 2013, 18:39:54 pm »
Ah bueno, han obtenido un gran respaldo. Entonces nos olvidamos de los coches bomba, los tiros en la nuca, de los mil asesinatos. Y como tienen gran respaldo social en las Provincias Vascongadas permitimos  que se presenten a las elecciones quienes han financiado, jaleado, aplaudido a los asesinos y  brindado con champan con cada uno de los asesinatos. Y A quienes aprovechan su cargo político para sacar pancartas de presos de ETA, para financiar a los familiares de los asesinos, para elegir a una etarra  Txupinera de las fiestas de Bilbao y un largo etc de afrentas a las víctimas, en lugar de condenarlos los comprendemos.

En otros países mas avanzados a los terroristas los sientan en la Silla eléctrica o los encierran de por vida en Guantanamo. Pero claro aquí en España no solo permitimos que los asesinos y simpatizantes de asesinos se presenten a las elecciones, aquí encima les aplaudimos y si alguien lo critica, encima será un retrogrado o un facha.

No me extraña que el anormal de ZP en connivencia con el TC se cargase la ley de partidos e incluso se chivase a los asesinos de ETA que los querían detener, es lo que piden sus votantes por lo que se ve. Ni tampoco me extraña que Rajoy no mueva un dedo para volver a ilegalizarlos.  Aunque si yo pudiese a todos los que sois tan comprensivos con esa gente que defiende a los que ponen bombas o  a los miembros de ese grupo político terrorista que tiene tan alto respaldo social en vascongadas y que como les votan pues hay que dejarles hacer política, os ponía cara a cara con la madre de la niña de Santa Pola y le explicáis mirándole a los ojos, que oye, que el pueblo vasco  les vota.

En fin, creo que voy a tomarme un relax, y pasar por un tiempo de este subforo de política,  porque yo hay cosas con las que no puedo, y me voy a centrar en aprobar los estudios, y así de paso a ver si adquiero comprensión lectora y descubro que lo que escribe la gente es distinto a lo que quiere decir, y que criticar la ilegalización de batasuna no es defender a batasuna.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #66 en: 29 de Agosto de 2013, 18:46:02 pm »
Si tomate un descanso, a este paso te vas a convertir en otro Simple. Mi postura personal estoy totalmente en contra de cualquier violencia, venga de dónde venga y sobre todo de Eta y su camarilla, todos conocemos el daño que han hecho, por desgracia todos los días había alguna muerte, el pánico que había viviendo alli, etc.
No se si habrá alguien del país vasco y los haya votado, estaría bien conocer su opinión, y la visión que tienen de ese partido.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #67 en: 29 de Agosto de 2013, 18:50:40 pm »
Dangoro cuando Cristina Cifuentes dijo que Ada Colau apoyaban a los proetarras, que pensaste? piensas igual?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #68 en: 29 de Agosto de 2013, 19:01:28 pm »
No se que dijo Ada Colau, ni me importa la opinion de la gente que vota a Batasuna. Y la frase estoy en contra de cualquier violencia venga de donde venga ya se la he oído a algún batasuno, cuando le preguntan si condena a ETA.

Pero vamos que si Cristina Cifuentes dijo que apoya a los proetarras, será por algo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #69 en: 29 de Agosto de 2013, 19:02:32 pm »
Claro lo que diga tu Cris va a misa

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #70 en: 29 de Agosto de 2013, 19:05:28 pm »
Cifuentes afirmó el pasado mes de marzo, en una entrevista con Radio Nacional, que "la señora Ada Colau (portavoz de PAH) y otras personas de la plataforma han manifestado su apoyo a Bildu y Sortu y estos grupos, a mi modo de ver y de muchos españoles, tienen mucho que ver con ETA".

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #71 en: 29 de Agosto de 2013, 20:43:22 pm »
Que se lo digan a Falange española, a Falange de las Jons, a España2000 y a el resto de partiduchillos ultraderechistas y fascistas que pululan por determinadas circunscripciones electorales.

Lo siento, pero las pruebas aportadas para cerrar determinados partidos Y PERIODICOS vascos fueron irrisorias y obedecian a una marcada agenda politica (ganar las elecciones en el Pais Vasco) que a un verdadero ejercicio de cumplimiento de la legalidad.

Al amparo de la ley de partidos se ilegalizan asociaciones que fomenten el uso de la violencia, apoyen al terrorismo o sirvan de tapadera a los fines terroristas, NO se ilegalizan ideas, por eso hay partidos de ultraderecha, como también los hay de ultraizquierda.
Las pruebas obtenidas para ilegalizar esos partidos fueron valoradas suficientemente por quienes las tienen que valorar: los jueces. Bien ilegalizados, por tanto, estuvieron.
A mí me satisface que así fuese porque me mola todo lo que sea poner legalmente fuera de circulación a los etarras y a quienes los apoyan, ¿y a ti?

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #72 en: 30 de Agosto de 2013, 01:12:02 am »
A mi no me mola que clausuren diarios en euskera por el mero delito de... estar en euskera.

Pero supongo que habrá a quien este tipo de atropellos legales (y aun mas grave, que existan mecanismos legales que los amparen) se la pongan bien inhiesta.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #73 en: 30 de Agosto de 2013, 01:15:06 am »
Es que no se ha clausurado ninguno por escribir en euskera, sino por servir de tapadera a actividades terroristas, la cosa cambia.
Vamos a no mentir, que está "mu" feo entre adultos y luego te quejas de que otros foreros crean ver en tus respuestas ciertas simpatías por los etarras y quienes los apoyan.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #74 en: 30 de Agosto de 2013, 01:41:40 am »
Perdona, pero toda la clausura del Egunkaria se ha desestimado a posteriori.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #75 en: 30 de Agosto de 2013, 02:00:20 am »
Pero el diario Egunkaría no se cerró por escribir en euskera, sino por sospechas de colaboración con banda armada. Más tarde se demostró que no fue tal la colaboración y se les absolvió.
Es lo que tiene un sistema judicial garantista en el que prima el imperio de la Ley no lo que a cada cual le parezca.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #76 en: 30 de Agosto de 2013, 02:30:19 am »
¿Garantista? Años de carcel, torturas, capitales procedentes de los bolsillos de periodistas y editores perdidos en base a "sospechas" que se probaron injustificadas.

Lo unico que veo de garantista es que no les pegaron un tiro por traidores a la patria, ya que ahí no habría habido forma de reparar el daño.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 30 de Agosto de 2013, 09:39:10 am »
La diferencia está clara. Unos van a lo maquiavélico en relación con la lucha contra ETA y todo les vale. Que se cometen injusticias? Ahhh es que es contra ETA. Que se hacen cosas mal? Ahhh es que es contra ETA.
Lo extraño es que esta gente no sepa ver que quien pide que las cosas se hagan dentro de una legalidad, aquéllos que denuncian las injusticias cometidas en nombre de la lucha contra, no son proetarras. Entiendo que esta gente vería bien entrar con un tanque allá donde se suponga que hay un etarra y liarse a cañonazos sin importar a quien se pille por medio... Si total son vascos y quizás sean proetarras..

Esta misma gente, que se ofende muchísimo cuando se les llama facha, no denunciaban con el mismo ímpetu la inclusión de ministros franquistas (la calle es mía) en el panorama político español de la democracia...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #78 en: 30 de Agosto de 2013, 10:13:25 am »
¿Garantista? Años de carcel, torturas, capitales procedentes de los bolsillos de periodistas y editores perdidos en base a "sospechas" que se probaron injustificadas.

Lo unico que veo de garantista es que no les pegaron un tiro por traidores a la patria, ya que ahí no habría habido forma de reparar el daño.

¿Torturas?, ese discurso me suena...

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #79 en: 30 de Agosto de 2013, 10:22:32 am »
Si, porque Marcelo Otamendi es un peligroso terrorista suicida.

A mi lo de ETA me importa ya un pimiento (mas que nada porque es un conflicto que se ha resuelto SOLO en cuanto se ha permitir que el pueblo del lugar pudiese decidir sin intervenciones chuscas del gobierno central) lo que me preocupa es que podamos justificar todo este tipo de tropelias que el Estado puede cometer sobre sus ciudadanos en base a un argumentario tan poco garantista como "es que estamos en guerra con el terrorismo".

A mi que existiese una ley que permitia fulminar de un acto periodicos y partidos por sospechas me parece terrible, no ya por el caso concreto vasco; sino por el peligroso precedente que supone para la democracia.

¿Y si aplicasen esas mismas doctrinas sobre lo que ellos consideren como ultra-izquierda?