Ah bueno, han obtenido un gran respaldo. Entonces nos olvidamos de los coches bomba, los tiros en la nuca, de los mil asesinatos. Y como tienen gran respaldo social en las Provincias Vascongadas permitimos que se presenten a las elecciones quienes han financiado, jaleado, aplaudido a los asesinos y brindado con champan con cada uno de los asesinatos. Y A quienes aprovechan su cargo político para sacar pancartas de presos de ETA, para financiar a los familiares de los asesinos, para elegir a una etarra Txupinera de las fiestas de Bilbao y un largo etc de afrentas a las víctimas, en lugar de condenarlos los comprendemos.
En otros países mas avanzados a los terroristas los sientan en la Silla eléctrica o los encierran de por vida en Guantanamo. Pero claro aquí en España no solo permitimos que los asesinos y simpatizantes de asesinos se presenten a las elecciones, aquí encima les aplaudimos y si alguien lo critica, encima será un retrogrado o un facha.
No me extraña que el anormal de ZP en connivencia con el TC se cargase la ley de partidos e incluso se chivase a los asesinos de ETA que los querían detener, es lo que piden sus votantes por lo que se ve. Ni tampoco me extraña que Rajoy no mueva un dedo para volver a ilegalizarlos. Aunque si yo pudiese a todos los que sois tan comprensivos con esa gente que defiende a los que ponen bombas o a los miembros de ese grupo político terrorista que tiene tan alto respaldo social en vascongadas y que como les votan pues hay que dejarles hacer política, os ponía cara a cara con la madre de la niña de Santa Pola y le explicáis mirándole a los ojos, que oye, que el pueblo vasco les vota.
En fin, creo que voy a tomarme un relax, y pasar por un tiempo de este subforo de política, porque yo hay cosas con las que no puedo, y me voy a centrar en aprobar los estudios, y así de paso a ver si adquiero comprensión lectora y descubro que lo que escribe la gente es distinto a lo que quiere decir, y que criticar la ilegalización de batasuna no es defender a batasuna.