;

Autor Tema: Hola Compañeros  (Leído 3668 veces)

Desconectado I29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
Hola Compañeros
« en: 24 de Agosto de 2013, 21:34:41 pm »
Hola Compañeros,

No quiero molestar ni distraeros lo más mínimo, sino sentir que no estoy sola ante los examenes (hace cuatro días se ha muerto mi madre y cuatro meses mi tía, mi segunda madre, a las que cuidaba con todo mi amor); me es muy duro ponerme a estudiar sin escuchar "ánimo"... Gracias a todos los que lean estas notas y suerte

Una estudiante más

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hola Compañeros
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2013, 21:40:55 pm »
¡Ánimo! Un ánimo muy grande, comprendo el dolor de tu tía, me pasó con mi tio/padrino, aunque no sé lo que puede ser el dolor de perder una madre, a pesar de la edad que tenga, siempre ha de ser duro.

Pero a pesar de ello, la vida sigue, obligatoriamente, tenemos que seguir. No puedo consolarte pues no es el mismo dolor, pero tengo a mi padre echando el maldito cáncer por la boca, aún así y a pesar de saber que ha tenido una vida plena, no en riquezas pero sí en cariño, sé que lo que ahora duele, después dolerá más, pero es ley de vida, el tiempo cura cicatrices, y el dolor se va atenuando, en unos casos de forma más lenta y en otros, un poco más rápida, pero hay que seguir compañera, no queda otra.

¡Ánimo!  :-*

Desconectado I29

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2013, 21:46:10 pm »
Gracias...

Desconectado edelweiss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/06/09
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2013, 21:58:32 pm »
Yo perdí primero a mi madre y hace un año a mi padre y sé lo duro que es volver del funeral e intentar ponerte a estudiar, pero podrás hacerlo. En mi caso, me ayudó a mantener ocupada mi mente y saqué una fuerza titánica de mi interior. Ánimo y sigue adelante. Tú puedes. Besitos y un abrazo enorme.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2013, 21:59:58 pm »
Animo....todo el animo del mundo,ya veras como apruebas.
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2013, 22:01:08 pm »
animo compañero se que es un dolor muy grande pero sigue adelante, desde el cielo tus seres más queridos estarán siempre contigo y quieren verte feliz y triunfante, así que mucho animo y adelante. Mucha suerte. un fuerte abrazo

Desconectado beatriz rolf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2013, 22:06:13 pm »
Querida compañera, yo también conozco ese dolor y te mando muchos ánimos. Seguro que podrås estudiar y, si flaqueas, aquí estamos tus compis, para darte un empujón cariñoso y decirte: adelante, campeona!  Besos

Desconectado I29

• Usuario activo
  • **
Re:Hola Compañeros - gracias
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2013, 09:09:17 am »
Muchas gracias, no sabéis cuanto me habéis ayudado. Suerte a todos y aquí me tenéis. Besos

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2013, 09:27:58 am »
Un abrazo, I29, y muchísimo ánimo

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2013, 11:14:50 am »
Por desgracia estas cosas te cambian la vida, te cambian a ti mismo. Ánimo por parte de los demás lo tienes, pero eres tú quien realmente tiene que afrontarlo eligiendo la forma de hacerlo. Yo no sé lo que es perder a una madre, pero si lo que fue (y sigue siendo, y seguirá siendo) haber perdido a mi abuela, con la que me he criado y que era mi segunda madre.

Muchísimo ánimo y sobre todo muchísima fuerza!
Recta final

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2013, 11:36:50 am »
Por desgracia yo también sé lo que es perder a un ser tan querido como mi padre y en muy poco tiempo.
Todo se me vino abajo tenia momentos en que no comprendía por qué a mí, yo no anhelaba la riqueza... sino simplemente el estar con mi familia que era la mayor fortuna.
Cuando me puse delante de mis libros pensé que mi padre estaba orgulloso de que su hija estuviese estudiando, y que poco a poco pudiese sacar una carrera, cosa que en tiempos de mi padre, y debido a la pobreza era impensable.
Por lo que me armé de fuerzas y pensé en él y en todo lo que me dió para ser yo misma, y el orgullo que siento de mis orígenes.
Por ello estimada compañera, piensa que ella sigue en tí, el poder de la vida que ellos nos han dado y el orgullo de ser lo que somos.
Ánimo, no estas sola.

Desconectado Dictum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2013, 22:10:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Compañeros,

No quiero molestar ni distraeros lo más mínimo, sino sentir que no estoy sola ante los examenes (hace cuatro días se ha muerto mi madre y cuatro meses mi tía, mi segunda madre, a las que cuidaba con todo mi amor); me es muy duro ponerme a estudiar sin escuchar "ánimo"... Gracias a todos los que lean estas notas y suerte

Una estudiante más
Mucho ánimoo y cuenta con mis oraciones por el eterno descanso de su alma. Luego les encomendaré cuando rece el Santo Rosario.
Ellas desde La Luz te ayudaràn
 Un fuerte abrazo

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2013, 22:19:14 pm »
ánimo, y bríndales el éxito

un abrazo
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado I29

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2013, 00:38:14 am »
Gracias compañeros. Sois maravillosos.

Aquí me tenéis, estudiando y ya sin miedo. Aunque fisicamente no están "mis niñas" como yo las llamaba, están en espíritu y también, aunque sea on-line, estáis vosotros. No estoy sola, claro que no, tengo los mejores amigos que podría tener: UNED DERECHO.

Contad conmigo para lo que os haga falta. Besos y que todos tengamos esa ayudita que seguro "mis niñas" nos van dar.

Desconectado Pablana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2013, 01:00:11 am »
Muchisimo animo y te brindo mi apoyo además de desearte mucha fuerza en estos momentos. Sé por lo que estás pasando. Me divorcié de mi marido estando embarazada de 3 meses y medio. Volví a casa de mi madre, la cual y a pesar de mi situación se alegraba mucho de que por fin hubiese echado valor para dejarle. Pensé que mi ilusión sería poder criar a mi hijo con ella. Pero cuando solo llevaba 3 meses de vuelta en casa y ya estaba embarazada de seis a mi madre le diagnosticaron un tumor. No llegó a salir del hospital. Perdí a mi madre cuando solo faltaban dos meses para que naciera mi hijo. Cuando me recompuse un poco pensé en retomar derecho por donde hacía años lo dejé y aquí estoy, por ella, por mi hijo, pero sobre todo por mí. Al principio me fue fatal, no estaba centrada y todo lo que me había pasado hacía que no encontrase paz.

La frase esa de "la vida sigue" te llega incluso  a molestar cuando la oyes en esos momentos pero es cierta. Intenta centrarte y saca lo que puedas. Necesitas un tiempo para asimilar que tu vida ha cambiado.

Ahora mirame: mi hijo tiene ya 4 años, lo llevo al cole por las mañanas y yo me voy a "mi cole" la biblioteca de la UNED que hay al lado...juntos somos un buen equipo y lo que anhelo es que mi madre no haya podido verle, pero estén donde estén cuidan de nosotros. Ten eso por seguro.
Un abrazo y muchisimo animo, que no estás sola.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2013, 02:03:16 am »
Yo cuando estuve en oncología, mi lucha fue la de  ver que todos los días sale el sol, pues es el animo que te puedo dar que la vida sigue y hay que luchar por ella.
Solo el dolor de aquellas personas que se marcharon, marcan nuestro camino, pues a ellos debemos dar el presente de que seguimos vivos y luchamos por la vida,  como dicen algunos "somo muertos que estamos de vacaciones en la vida", pues si estamos de  vacaciones disfrutemos de ellas, y llevar en nuestro recuerdos a esas personas maravillosas,  que  nos iluminan el camino, que  nos dan el sosiego, que escucha nuestras inquietudes, que nos reconforta  cuando vaga la tristeza en nuestros pensamiento, y seguiría y seguiría........ pero, yo solo quiero que te animes y que luches, pues la mejor forma y tributo que le puedes dar a tu seres queridos es estudiar para poder optar al aprobado. Vengada animo de un simple desconocido
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado Moflyna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2013, 02:22:41 am »
Dicen que "nunca nadie se va del todo mientras permanezca en nuestro recuerdo". Así que...yo me quedo con eso,que nuestros seres queridos están ahí,dentro de nosotros para darnos fuerzas,ayudarnos a seguir adelante y superarnos día tras día.Así que...hay que seguir luchando por ellos y por nosotros,porque seguro que allá donde se encuentren, estarán muy orgullosos de lo que estamos haciendo en la UNED.Mucho ánimo y un abrazo muy grande!!

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2013, 13:49:33 pm »
Eso es algo que le pasa a todo el mundo.
Si no, la alternativa es peor, es que te mueras tú.
A seguir.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2013, 13:55:21 pm »
Mucho ánimo. La vida continúa y tú has de seguir luchando por tus ilusiones. Seguro que a ellas es lo que les hubiera gustado que hicieras en estas circunstancias.

Abrazos, fuerza y..... ya estás pegando la nariz a los apuntes, joer!!!! ;)
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2013, 15:04:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mucho ánimo. La vida continúa y tú has de seguir luchando por tus ilusiones. Seguro que a ellas es lo que les hubiera gustado que hicieras en estas circunstancias.

Abrazos, fuerza y..... ya estás pegando la nariz a los apuntes, joer!!!! ;)

Muchos de los que estamos aquí tenemos la suficiente edad como para imaginar o haber vivido una situación familiar dificil. Creo que muchos, al hacer la carrera, pensamos en el homenaje que ello significa para aquellos que ya no están.