;

Autor Tema: Bajonazo  (Leído 1961 veces)

Desconectado Idaira2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/13
  • www.uned-derecho.com
Bajonazo
« en: 28 de Agosto de 2013, 22:27:47 pm »
Me ha dado un bajonazo... :'( llevo meses, días y semanas estudiando por libros, apuntes, test....y apenas memorizo ya nada. Estuve esta tarde y antes haciendo test de prueba y me encuentro con un montón de fallos.... :'( así andamos a unos días de los exámenes. Voy a por Hacienda Pública y Economía política y "creo" que son dos de las más fáciles.....pero a mi se me están haciendo super pesadas, no me gustan nada....!! quizás por eso las llevo mal.

En hacienda pública colgué antes una plantilla de respuestas la cual, me di cuenta de algunas mal, y otras.....no consigo resolverlas, ya es como que no veo nada del temario!! a alguien le pasa?  :-[

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
Re:Bajonazo
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2013, 23:49:01 pm »
A mi e esta pasando lo mismo con mercantil, cuanto más estudio menos se.

Desconectado andreita89

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2013, 00:50:15 am »
Yo tambien voy con economia politica y hacienda publica y estoy igual

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2013, 00:55:17 am »
Yo creo que todos en la previa antes del partido, no tenemos ni idea de nada.

Lo digo porque hoy mismo estaba comentandolo y mira por donde no soy el unico, asi que  arriba ese animo que queda muy poco.

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2013, 08:44:50 am »
Si, a mi también me pasa. Los días previos los llevo fatal porque nunca cumplo mis expectativas de estudio. En principio, una semana antes suelo hacer una organización de horarios y temas en función de las asignaturas que tengo, etc. pero no logro centrarme o me centro demasiado en unas cosas y paso por alto otras. Creo que los días previos no son para memorizar sino para repasar lo ya estudiado. Yo no logro memorizar los días antes del examen......
Sin embargo, mi experiencia me dice que si hemos estudiado la asignatura, no hay que temer. Es normal estar así.  ;)

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2013, 09:44:45 am »
A mi me pasa igual con tantas asignaturas en una semana solo, se hace un mundo, mira que me he puesto malita y todo, creo que me han bajado las defensas :'(
Pero bueno ya queda menos tiempo para que se acabe.
ánimos

Desconectado Idaira2

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2013, 12:39:21 pm »
Gracias por los ánimos chic@s!

A mi hacia un tiempín que no me pasaba, en asignaturas anteriores, los últimos días repasaba, estaba nerviosilla pero nada más....y he aprobado, pero ésta vez es eso....creo que al ser asignaturas que para mi son pesadas, no me gustan y no las entiendo......estoy super negativa y me veo el super suspenso ya..... :'( no doy una....

En fin, a ver que pasa....porque estoy mu tonta  :-[

Desconectado Moflyna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2013, 12:47:58 pm »
Pues a mí me pasa lo mismo...estoy nerviosilla perdida... :'( Y tengo esa misma sensación de "no saber nada".Y eso que llevo mucho tiempo preparando las 3 asignaturas de las que me voy a examinar,pero bueno...hay que confiar en nosotr@s y echarle valor.Ánimo,que PODEMOOOOS!! :)

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2013, 16:03:22 pm »
Es normal los últimos días, y más si no te gusta la materia. A mi Economía Política hasta me gustó, y saqué muy buena nota. Cultura Europea en cambio estudie pero me tenía tan asqueado y agobiado que ni me presente. Ahora en Septiembre me presentare, pero me tiene igual de asqueado así que no tengo mucha fe  ;D

Desconectado Idaira2

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2013, 16:08:02 pm »
Resumiendo, angel, que cultura europea es un asco  ;D ;D  economía politica no está mal, la llevo mejor que la otra, pero desde luego no me quedo con ninguna.... :-X

Moflyna, no estoy para dar ánimos a nadie  :'( pero si llevas tiempo preparándotela, apruebas fijo...ya verás, sólo un poco de relax.....a mi me hace falta que me abran la cabeza y me metan a juro las 2 asignaturas, sólo eso... :P

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2013, 16:14:28 pm »
Yo Economía la estudié el año pasado con esto de la crisis y tal aplicando cosas de lo que leía a lo que estaba pasando me parecía más entretenida y se me quedaba mejor, en cambio Cultura, por más que la mire y le de vueltas... solo me dan ganas de resucitar a los reyes católicos para volver a matarlos  :D
Y si, un poco de relax es necesario, sobre todo a la hora del examen, que hay gente que se lo sabe y con los nervios no atina. Si has estudiado no hay de que preocuparse, el examen es solo un trámite.   ;)

Desconectado Idaira2

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2013, 16:16:34 pm »
Ya angel, pero el bajón viene cuando me hago esos test "de prueba" como ensayando para el examen y me encuentro con una caca muy grande  :-X  y ploffff.....

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2013, 16:33:50 pm »
Si son test sacados de otros años, aprovecha las que has fallado para repasar, y esas ya no se te olvidaran.
 Si son test relacionados de alguna página web o hechos por la gente no te fíes mucho, ya que algunos son demasiado difíciles y no se corresponde con los luego realmente ponen.

Desconectado Idaira2

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2013, 17:18:10 pm »
Siii, hay algunas que están a fuego ya.....pasa que en los exámenes no siempre ponen las mismas.....suelen sorprender, con sus fallitos y todo... 8) minucias de ellos..... ;)

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2013, 17:53:34 pm »
 ;D no soy la unica, toi de los nervios haciendo test como loca, primer parcial d mercantil y veo que no se nada, xd que ganas de acabar, bueno acabar no, empezar el año nuevo jajajja, venga animo que podemosssssss, oye en mercatil eran 25 para el cinco pelao no¿

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2013, 19:32:52 pm »
Pues yo en filosofía del derecho los dos últimos temas los llevo sin estudiar, no me da tiempo, si acaso los leo el domingo. :)

Desconectado Idaira2

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2013, 19:44:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo en filosofía del derecho los dos últimos temas los llevo sin estudiar, no me da tiempo, si acaso los leo el domingo. :)

jajaajajjajaja ;D ;D ole tus webs!!!