Iudex pero en tu caso debes de seguir presentandote a financiero II, es una asignatura que todavía no está extinguida así que tienes que "agotar" las convocatorias
Mucha suerte a los valientes del lunes 
ya, peeeero....El Consejo de Gobierno en su sesión de 26 de octubre de 2010, acuerda autorizar a los Tribunales de Compensación de las distintas titulaciones para flexibilizar los criterios generales de aplicación en los casos referidos a Planes de Estudios extintos
o en extinción.Ya realicé una llamada a madrid hace unos meses para plantear la posibilidad y eso fue lo comentado, pidiéndome que le enviase mis datos para acceder al expediente y poder valorar la posibilidad, nunca me lo afirmaron, pero sí la posibilidad al estar el Plan2000 en extinción. La verdad, es una posibilidad, que no una opción. No es seguro, pero me comentaron que serían más benévolos.
"La movida es" que como uno no para pues pensé tarde y mal. Me explico, si con la picaresca hubiese jugado, el año pasado que habiéndome matriculado de la asignatura y no presentado por no verme preparado, digo, si lo hubiese pensado de otra forma, éste septiembre tendría (saliendo todo mal) cumplidos los requisitos de los cuatro suspensos, sabiendo que febrero-junio es un suspenso y septiembre otro. Por lo que si el año pasado "me hubiese presentado a suspender", ahora caso de patinar, lo tendría garantizado. ¡¡evualá!! bueno bueno y que las ganas de terminar más que otra cosa, me hacen buscar un resquicio.
La quiero aprobar en septiembre

, si no es así

, solicitaré la compensación por si "suena"

pero con las vistas puestas en la extraordinaria de diciembre ???y puestos a pensar, sería un fastidio alargar un año por una en vías de extinción, simplemente por afán reacaudatorio, no creés. Dí que sí, dí que sí....

Pero bueno, voy a seguir con el IS, que me parece va a tener que ser como siempre, por uno mismo.

Que tostón he "soltao" ahora que le voy a dar a publicar