Sí , he hablado con ellos, parece que no he tenido en cuenta algunos créditos de asignaturas optativas. Así que parece que me voy directo al grado... 
no desistas!!!
te cuento lo mío...a mí me faltaban 24 créditos de LC, 10 créditos Optativas y 16 créditos troncales, me ha llegado el mail de la comisión con la denegación, pero yo, desde que indicaron las nuevas condiciones he estado revisando todo mi expediente y encontré lo que me había pasado al hacerme las convalidaciones con la presencial, que se habían dejado sin convalidarme 9 asignaturas!!
Llamé por teléfono, hablé con la persona que resuelve los recursos de alzada, me dijo que recopile los programas y que mande un mail a convalidaciones, fui a la presencial, pedí los programas porque tienen que estar sellados y, el viernes me llamaron que me habían reconocido las 2 optativas y 22,5 créditos de LC, me llamó la chica a ver si tenía algún curso para convalidarme ese crédito y medio, le he mandado un diploma de un curso que hice en UNED en 1998 de 15 horas, si me lo reconocen son 1,5 créditos...si tengo eso, me compensan 1 asignatura del primer ciclo (instituciones de UE) y....cumpliría las condiciones !!!, solo tendría 10 créditos de Mercantil II.
Es alucinante la semana que he pasado, he rebuscado en los papeles de la universidad de 1994 y gracias a que lo guardo todo!! he podido demostrar que no me habían reconocido un montón de créditos!!!
Busca, no te vayas al grado sin luchar!!