;

Autor Tema: Calendario de extinción- licenciatura Derecho  (Leído 121345 veces)

Desconectado astronauta2001

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #640 en: 04 de Julio de 2017, 11:51:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Definitivamente nos ha cerrado la puerta a la gente con una asignatura pendiente .Gracias señores de la U N E D por tirar a la basura tanto esfuerzo realizado , por contestarnos a las reclamaciones  como se fuéramos vagos e idiotas todo esto  despues de robarnos un año para poder acabar nuestra  licenciatura. Son ustedes únicos para impartir EDUCACIÓN sin duda alguna.
En mi caso yo voy pasar de grado y por ende del dichoso trabajo de fin de grado que yo ya aprobé mi practicum ! Que vergüenza debería darles no convalidar todas las asignaturas y generar  el perjuicio que nos han generado

Ánimo al resto
Que desilusión!!

Te queda el último cartucho, existe un Contencioso Administrativo contra la Uned por la extinción de los planes antiguos, hay que estar pendiente del resultado, el año pasado se le ganó a la Universidad de Alicante.

Desconectado crolinac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #641 en: 04 de Julio de 2017, 16:20:17 pm »
Gracias

Desconectado pablo75

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #642 en: 04 de Julio de 2017, 20:49:37 pm »
Pero ese recurso está puesto ya o hay que ponerlo?

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #643 en: 04 de Julio de 2017, 22:39:36 pm »
Se puso hace 8 meses con la misma abogada que gano en Alicante, pero ya no he sabido mas , por eso digo lo de estar pendiente, yo no estoy personado porque acabé en Septiembre del 2016.

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #644 en: 07 de Julio de 2017, 12:40:31 pm »
Definitivamente nos ha cerrado la puerta a la gente con una asignatura pendiente .Gracias señores de la U N E D por tirar a la basura tanto esfuerzo realizado , por contestarnos a las reclamaciones  como se fuéramos vagos e idiotas todo esto  despues de robarnos un año para poder acabar nuestra  licenciatura. Son ustedes únicos para impartir EDUCACIÓN sin duda alguna.
En mi caso yo voy pasar de grado y por ende del dichoso trabajo de fin de grado que yo ya aprobé mi practicum ! Que vergüenza debería darles no convalidar todas las asignaturas y generar  el perjuicio que nos han generado

Ánimo al resto
Que desilusión!!

¿Has hablado con la Comisión de Extinción o solo con el Negociado?, te digo por experiencia que si yo me llego a quedar con una sola respuesta no consigo acabar, ya que, tuve que ir a mi universidad presencial, hacía más de 20 años que había hecho el traslado y tuvieron que hacerme convalidaciones, también me hicieron una compensación...pero en el negociado no tienen mucha idea, depende de quién te coja el teléfono. Habla con la comisión o con la vicerrectora. No desistas...queda tiempo!! Mucho ánimo!! No entiendo por qué no hiciste la compensación antes, ya que, si sólo tenías una asignatura, tenías derecho.
Lo dicho...vente arriba y llama, llama y llama...vuelveles locos!!

Desconectado crolinac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #645 en: 10 de Julio de 2017, 22:40:29 pm »
Confirmadisimo por la comisión de extinción por el negociado y por el vicerrector.aunque me digeron desde el negociado que no habíamos conseguido aprobar casi nadie .me niego a creer que hayan hacer está cacicada .todo porque no hay tribunales de compensacion del título extinguido..que horror

Desconectado carmen66

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #646 en: 11 de Julio de 2017, 01:21:49 am »
Llama al departamento de financiero y cuéntales tu situación,  no tienes nada que perder, incluso solicita una entrevista en  Madrid .

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #647 en: 11 de Julio de 2017, 10:53:35 am »
Confirmadisimo por la comisión de extinción por el negociado y por el vicerrector.aunque me digeron desde el negociado que no habíamos conseguido aprobar casi nadie .me niego a creer que hayan hacer está cacicada .todo porque no hay tribunales de compensacion del título extinguido..que horror

Inténtalo todo, no desistas!! Lo siento mucho, de verdad. ¿no pudiste compensar una antes? y después ir con el resto?, si no te dieron esa opción, es lo que tienes que alegar.

Desconectado crolinac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #648 en: 11 de Julio de 2017, 16:54:26 pm »
los del departamento de financero se han portado peor aun se han pasado mi situación por la narices !!!!  que inhumanos  !!!. La única opción que nos dan es pasar a grado para que la asignatura que si he aprobado en esta pseudo convocatoria que hemos tenido,  aparezca en mi expediente y como no pasar de nuevo por caja y por la humillación de tenerme que  matricularme y presentarme  a mas asignaturas ( trabajo de fin de grado) de una carrera que ya tenia finalizada. Esto es el cuento de nunca acabar QUE VERGUENZA.  Por favor si alguien sabe mas información del  Contencioso Administrativo contra la Uned que me lo diga

Gracias

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
« Respuesta #649 en: 11 de Julio de 2017, 23:30:07 pm »
Me fastidia mucho lo que te han hecho, crolinac, y siento pena e indignación. Podían por lo menos dejar la convocatoria de septiembre. A ver lo que sucede con el recurso. Espero te sea favorable y puedas licenciarte.  >:( >:(

Desconectado FRANJOSE745

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 19/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #650 en: 19 de Julio de 2017, 22:39:32 pm »
Hola,
Todos los que estamos en esta situación, por favor, envíen al Defensor del estudiante,al rectorado, a los delegados de los alumnos, etc. Comunicación (e-mail por ejemplo) explicando este problema con la finalidad de que nos tengan en cuenta y rogando nos den alguna posible solución. Cuantos más seamos creo que más posibilidades tenemos de que nos tengan en cuenta, así que pasad la voz.
Saludos.

Desconectado auroritamedina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #651 en: 22 de Julio de 2017, 02:54:04 am »
Hola a tod@s,

soy alumna de licenciatura de derecho, he decidido acudir a los tribunales, cualquier persona que quiera saber sobre esta opción o quiera acudir a los Tribunales con más alumnos que estamos en esta situación, creo que cuantos más seamos mejor, que me lo haga saber y/o que me deje su correo y lo hablamos,

saludos.

Desconectado crolinac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #652 en: 24 de Julio de 2017, 00:35:31 am »
Yo estoy interesad@ crolinac@hotmail.com

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #653 en: 24 de Julio de 2017, 01:05:15 am »
Hola a todos,

Por favor, si alguien conoce a personas que le pueda interesar el tema de acudir a los Tribunales que les comente esto:

Que estamos creando un grupo para solicitar lo que es nuestro, nuestro derecho a finalizar nuestros estudios (plan antiguo) sin tener que pasar a Grado, somos muchos los afectados, quizás no podamos formar grupo todos/as, pero cuantos/as más seamos mejor, iremos todos/as con un solo abogado/a que le pagaremos entre todos/as ( si somos un grupo es relativamente poco dinero), con todo bien hecho, y estoy segura que los Tribunales nos darán la razón, ya han tratado este asunto en otra sentencia, favorable al alumno, a nosotros, esto puede acabar a nuestro favor.

crolinac@hotmail.com te he enviado un correo electrónico,

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #654 en: 24 de Julio de 2017, 12:32:23 pm »
Buenos días,

No quiero meterme donde no me llaman pero ¿no sería mejor, auroritamedian, que dejase usted su email para que cualquier interesado en este asunto se comunique directamente con usted? Lo digo por facilitar las cosas.

Un saludo,

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #655 en: 24 de Julio de 2017, 20:41:26 pm »
Hola,

gracias, este es mi correo: hafidamenssouri@hotmail.com

saludos.

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #656 en: 26 de Julio de 2017, 15:26:21 pm »

Hola chic@s,

Es muy interesante para los licenciados en derecho colegiados ejerciente, espero que os sea útil esta información,

Saludos.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #657 en: 28 de Julio de 2017, 10:53:40 am »
Comunicado a los compañeros de Ingeniería Industrial por la Uned.

Varios compañer@s de derecho quieren llevar a los tribunales a la UNED por la extinción de los planes de estudio.

Si, alguno está interesado podéis contactar con:

crolinac@hotmail.com

hafidamenssouri@hotmail.com

están formando un grupo.

Desconectado crolinac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #658 en: 28 de Julio de 2017, 19:40:07 pm »
Hola buenas tardes!!! alguien ha recibido alguna respueta de rector o del
Defensor del alumno o de alguien ??

Muchas gracias

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #659 en: 02 de Agosto de 2017, 16:30:42 pm »
Hola,
Todos los que estamos en esta situación, por favor, envíen al Defensor del estudiante,al rectorado, a los delegados de los alumnos, etc. Comunicación (e-mail por ejemplo) explicando este problema con la finalidad de que nos tengan en cuenta y rogando nos den alguna posible solución. Cuantos más seamos creo que más posibilidades tenemos de que nos tengan en cuenta, así que pasad la voz.
Saludos.

Hola,

Déjame tus datos y te contacto para ver qué podemos hacer, tienes mi correo publicado,

Saludos.