;

Autor Tema: Calendario de extinción- licenciatura Derecho  (Leído 121746 veces)

Desconectado astronauta2001

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #440 en: 21 de Octubre de 2016, 19:36:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pjota, todavía no podemos entrar en vuestra web, a ver si podéis arreglarlo. Gracias por lo que estáis haciendo, tienes razón hay poca gente adherida de derecho pero es porque no tienen toda la información que necesitan y, yo creo, que la propuesta vuestra no llega a toda la gente que tiene que llegar, a los centros asociados o a los foros. Por eso decía yo lo de mandar un mensaje a los Correos de alumnos de todos los afectados por la extinción de la licenciatura......, que sería lo interesante. No obstante...., seguimos...

El acceso a No puedes ver los enlaces. Register or Login, es bastante complicado, no como en No puedes ver los enlaces. Register or Login, tienes que registrarte con tu correo de la Uned y un buen día te dan la opción de entrar, no como la vuestra que fué inmediato y sin correo de la Uned.

No hemos podido ni llegar a los 200 compañeros de industriales, solo lo saben 50.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #441 en: 21 de Octubre de 2016, 19:51:17 pm »
El acceso a No puedes ver los enlaces. Register or Login, es bastante complicado, no como en No puedes ver los enlaces. Register or Login, tienes que registrarte con tu correo de la Uned y un buen día te dan la opción de entrar, no como la vuestra que fué inmediato y sin correo de la Uned.

No hemos podido ni llegar a los 200 compañeros de industriales, solo lo saben 50.

Esta semana ha estado muy difícil acceder a vuestra página web.

Desconectado pjota

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #442 en: 21 de Octubre de 2016, 20:53:05 pm »
Es cierto, ha sido imposible acceder a vuestro foro. Ya hay compañeros de derecho adheridos a nuestra iniciativa que la semana que viene se presentara porque se acaba el plazo, aun estáis a tiempo.

Saludos.

Desconectado industrial2001

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #443 en: 21 de Octubre de 2016, 22:18:47 pm »
y las cosas van muy, pero que muy bien

Desconectado cargonz

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/12/07
« Respuesta #444 en: 22 de Octubre de 2016, 13:20:02 pm »
y las cosas van muy, pero que muy bien

Yo estoy en la licenciatura de derecho, todavía, y firmé vuestra petición a través de change.org...dices que hay gente de derecho que se ha adherido y me gustaría hacerlo yo también.

¿Qué tengo que hacer o adónde me tengo que dirigir?

Por otra parte, ¿El que os reconocieran a vosotros la petición tendría el mismo efecto con la licenciatura de derecho?

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #445 en: 22 de Octubre de 2016, 13:47:30 pm »
Sería para TODA LA UNED.

Desconectado pjota

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #446 en: 22 de Octubre de 2016, 14:14:40 pm »
Cargonz, por favor pasame tu teléfono por privado.

Gracias, saludos.

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #447 en: 22 de Octubre de 2016, 15:25:50 pm »
Tenemos un grupo wasap .  Os agrego . 608 804 355 .mandadme un wasap y os agrego.ya hay una compañera vuestra queriendo dar guerra.
Un saludo

Desconectado PASPAS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/12/07
« Respuesta #448 en: 22 de Octubre de 2016, 15:51:54 pm »
Ahí van unos enlaces con noticias de los alumnos de las universidades de Málaga, Cadiz, Santiago de Compostela..... donde se ve como la gente se ha movido y han conseguido oportunidades para finalizar la licenciatura.....

A todos los que estáis esperando a los Reyes Magos..... haced la siguiente prueba.... mirad que asignaturas os convalidan si pasáis a Grado.....

Los créditos de libre configuración.... a la porra.... no valen.... Las optativas casi ninguna.....

El practicum NO VALE, tendréis que hacer el Trabajo Fin de Grado..... etc etc etc.....

Y además..... el MASTER de acceso a la abogacía..... mas pasta.....

TODO ESO SE AHORRA CON LA LICENCIATURA.... , además que si comparáis el temario   se ve claramente que un Licenciado esta mejor formado que un Graduado.... ¿Cuando vayáis a pedir trabajo... a quién preferirán?....

Compis de Derecho.... seguir durmiendo.... que ya lo pagaréis.....

Desconectado cargonz

• Graduados
  • *
« Respuesta #449 en: 22 de Octubre de 2016, 16:18:18 pm »
Cargonz, por favor pasame tu teléfono por privado.

Gracias, saludos.

No puedo...mira lo que me aparece cuando te lo intento enviar:

"El usuario 'pjota' no puede recibir mensajes privados."

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #450 en: 22 de Octubre de 2016, 16:32:20 pm »
Cargonz pjota esta en mi grupo. Pasame un wasap al 608 804 355. Te esperamos alli.esta web esta teniendo problemas tecnicos. Tambien intente un privado contigo h no me dejo. Pero bueno alli estamos pjota, yo y unos cuantos  mas.
Por cierto tenemos un bombanzo.

Desconectado cargonz

• Graduados
  • *
« Respuesta #451 en: 22 de Octubre de 2016, 17:14:22 pm »
Cargonz pjota esta en mi grupo. Pasame un wasap al 608 804 355. Te esperamos alli.esta web esta teniendo problemas tecnicos. Tambien intente un privado contigo h no me dejo. Pero bueno alli estamos pjota, yo y unos cuantos  mas.

Gracias Industrial2001...ya está!!

Un saludo.

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #452 en: 22 de Octubre de 2016, 17:56:40 pm »
De nada hombre. La uned no va a regalar nada. Y sabe que no esta muy bien hecho esto. Empieza a haber sentencias de otras universidades. Asi que nada. Os animo a luchar.

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #453 en: 26 de Octubre de 2016, 00:42:06 am »
Ahí van unos enlaces con noticias de los alumnos de las universidades de Málaga, Cadiz, Santiago de Compostela..... donde se ve como la gente se ha movido y han conseguido oportunidades para finalizar la licenciatura.....

A todos los que estáis esperando a los Reyes Magos..... haced la siguiente prueba.... mirad que asignaturas os convalidan si pasáis a Grado.....

Los créditos de libre configuración.... a la porra.... no valen.... Las optativas casi ninguna.....

El practicum NO VALE, tendréis que hacer el Trabajo Fin de Grado..... etc etc etc.....

TODO ESO SE AHORRA CON LA LICENCIATURA.... , además que si comparáis el temario   se ve claramente que un Licenciado esta mejor formado que un Graduado.... ¿Cuando vayáis a pedir trabajo... a quién preferirán?....

[/

Que vas a hacer al final?
 Vas a entrar en el recurso con ingenieros? Lo pregunto porque yo lo estoy mirqndo
Pero no me he decidido.

Desconectado vrodri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #454 en: 26 de Octubre de 2016, 01:16:55 am »

[/

Que vas a hacer al final?
 Vas a entrar en el recurso con ingenieros? Lo pregunto porque yo lo estoy mirqndo
Pero no me he decidido.

Izaskun hay que adherirse al recurso de ingenierias porque despues nos tocara a nosotros. No se si has escrito al Rector, pero si es asi, cuando te conteste no tendras mas remedio que ir al contencioso tu sola. Si estas con Ingenierias el recurso lo haremos contando con su abogado y ya estaria hecho, seria el mismo que el de ellos. Yo por mi parte me voy a adherir.....porque a mi me contestara el Rector pronto y quiero estar preparado. Hay que seguir.......

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #455 en: 26 de Octubre de 2016, 09:11:42 am »

El bombazo, ¿para cuando?

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #456 en: 26 de Octubre de 2016, 10:38:39 am »
Izaskun hay que adherirse al recurso de ingenierias porque despues nos tocara a nosotros. No se si has escrito al Rector, pero si es asi, cuando te conteste no tendras mas remedio que ir al contencioso tu sola. Si estas con Ingenierias el recurso lo haremos contando con su abogado y ya estaria hecho, seria el mismo que el de ellos. Yo por mi parte me voy a adherir.....porque a mi me contestara el Rector pronto y quiero estar preparado. Hay que seguir.......

Ayer hablé con ellos y yo ahora no lo veo, lo siento, no me han convencido de la necesidad de adherirme a ese recurso sin haber recibido mi contestación. Igual estoy equivocada, pero si he hecho un escrito a la Uned, antes de denunciarla, entiendo que me tiene que contestar, depende de su contestación iniciaré lo que sea, no creo que los que hemos acabado en septiembre y estamos pendientes de esa contestación, sin saber lo que van a hacer, tengamos que entrar en un contencioso. El tema de la sentencia es verdad, que deben darnos más convocatorias por ley también, pero, eso lo saben también los de la Uned.
A mi no me ha convencido, son 10/12. Es verdad que pueden conseguir algo, pero también van a matricularse de grado.
No quiero que se interprete que juzgo nada de lo que han planteado, me parece perfecto, pero yo he iniciado otro camino, no sé si me entendeis.

Desconectado raper

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #457 en: 27 de Octubre de 2016, 16:02:10 pm »
buenas tardes.... yo ya presenté a la comisión de compensación, aunque se que no.... y mandé burofax al Rectorado, y ahora a esperar... He hecho un intento de ver cómo quedaría en el grado y no hay quien entienda... el tlf de atención por apellidos todo el día comunicando, llamas a secretaria y España va bien... Esto es un autentico asco...
alguna novedad de alguno de los compañeros???

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #458 en: 28 de Octubre de 2016, 15:33:22 pm »
Nosotros en Industriales, nos dirigimos por escrito, primeramente, a la delegación de alumnos de la Escuela y Nacional, indicándonos que no había nada que hacer sobre las convocatorias a la que nos daba derecho el RD de Extinción de planes antiguos, para cumplir con los requisitos y no llamarnos asambleistas, como luego nos llamó nuestro Director.
Solitamos reuniones con el Director, el Defensor Univeristario y dos Vicerrectoras, ninguno nos atendió.
A continuación, redactamos un escrito que fué dirigido en primera instancia al Defensor Universitario, que fué el que creó el dicho de que "la Uned podría verse afectada por cientos e incluso miles de casos de denuncias por los alumnos que se habían pasado al master". Después al Director, luego a las Vicerrectoras y por último al Rector, todos ellos argumentaron los posibles perjuicios que les podría ocasionar a la Universidad las demandas de los alumnos de grado.

Me consta que ya está en marcha el Contencioso y que no valoraron, adecuadamente, la posibilidad de una sentencia que les obligará a dar las convocatorias  por lo que ahora si que podrán tener miles de demandas de los alumnos que en base al calendario de extinción expuesto, se pasaron al grado, pudiendo haber acabado la licenciatura.

No nos queda mas que esperar acontecimientos, como en crónica de una muerte anunciada.

Por último, en Industriales hay alumnos en Compensación, que todavía no han tenido respuesta,  a los que se les ha indicado por parte de sus directores de proyecto, que lo terminaran, pero no lo pueden entregar hasta tener el expediente completo y el plazo para la entrega del Proyecto Fin de Carrera es el próximo 1 de noviembre de 2016. ¿Puede una Universidad planificar algo de peor manera?

Cuando les reclamamos todo el año que no había tiempo material para realizarlo después de los exámenes de septiembre, les dió igual.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #459 en: 28 de Octubre de 2016, 21:36:03 pm »
Quería decir "alumnos que se han pasado al grado" (no al master).