;

Autor Tema: EXAMEN ECLESIASTICO. SEPTIEMBRE 2013  (Leído 5311 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:EXAMEN ECLESIASTICO. SEPTIEMBRE 2013
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2013, 13:07:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado compañero Golfo: Eso de que quien estudia aprueba la asignatura, te doy toda la razón, menos en Eclesiástico.

Yo personalmente en Febrero llevaba la asignatura al dedillo. Incluso el día antes del examen de la primera semana hicieron una película sobre Martín Lutero que me pareció bastante interesante y me ilustró un poco más de la reforma protestante emprendida (aunque contada la versión de otra manera diferente a lo que se cuenta en el libro).

Pero resumiendo: que el examen me salió bordado y saqué un 2,9.

Y aquí has tenido todo el verano estudiando la única asignatura que me queda, y ahora mismo esperando la nota para poder efectuar el deposito del título y poder colegiarme de abogado.

Calculo que la profesora Ariza no me querrá llevar a la extraordinaria de Diciembre. Siempre me quedaría la opción de llorarle un poco, ya que no puedo superarla por compensación, al tener agotadas solo dos convocatorias (Febrero y Septiembre).
Sí, tienes razón, pero resulta increíble que una asignatura tan "floja" o con tan poca sustancia, pueda complicar la vida a un futuro "licenciado", cuando en realidad en la carrera tenemos otras asignaturas mucho más difíciles, y sobre todo en tu caso, con un examen bien realizado...yo de ti hubiera solicitado el tribunal de revisión...

Salu2 y espero que tengas suerte ¡¡

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2013, 13:27:21 pm »
Y que me dices de Procesal Administrativo: Tu has dado alguna vez esta asignatura?

Sabes donde exactamente se relaciona? Pues en solo tres temas de Administrativo II. Y se entretienen con una asignatura como Eclesiástico que, ya lo he dicho muchas veces, es un "pupurri" de otras asignaturas como Constitucional, Historia, Derecho de Familia, Internacional Privado y Penal.

Y de Procesal Civil, que la parte de "ejecuciones" solamente se da en un tema, cuando la LEC le dedica "solamente" 200 artículos a las ejecuciones.

¿No valdría la pena eliminar la asignatura de Eclesiástico, y su parte de créditos repartirla en otras asignaturas como las que te he dicho anteriormente, que hacen más falta que volver a reiterarse en un temario que, vuelvo a repetir, YA LO HEMOS DADO EN OTRAS ASIGNATURAS.

Desconectado U21659T

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/08
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:55:45 pm »
Para cuando está previsto que salga esta asignatura, sabeis algo?