;

Autor Tema: Horario examenes presenciales  (Leído 814 veces)

Desconectado PALSANCA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/08/10
Horario examenes presenciales
« en: 05 de Septiembre de 2013, 18:13:22 pm »
Hola buenas tardes a todos. Este año, despues de hace dos, he decidido matricularme de las tres asignaturas que me quedan de cuarto y si las apruebo, tendre que pedir la convalidacion para pasarme a grado porque el curso que viene no voy a poder hacer todo quinto. Me gustaria que me dierais  vuestra opinion porque estoy un poco perdida, si esta decision es acertada. Tambien queria preguntaros cuando se puede acceder a los horarios de examenes pero con los dias concretos que corresponden a cada asignatura y si estas, al ser del plan a extinguir solo tenemos examenes en junio eliminando el parcial de febrero.  Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo a todos.

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
Re:Horario examenes presenciales
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2013, 21:53:49 pm »
En este foro, hubo quien ya los colgó. Sería cuestión de ir buscándolos.
Suerte

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2013, 17:33:16 pm »
Hola Palsanca.
Bienvenido/a a la Uned de nuevo.

Yo todavía no sé el horario de exámenes del próximo curso. Sí las fechas porque me suena de verlo por aquí pero no el día concreto.No sé si lo han puesto.Puedes usar el buscador de la derecha por si algún compañero dejó el enlace y si no lo encuentras miras en la web de Uned-Derecho.
Lo que sí puedo decirte es que seguimos teniendo convocatoria en febrero,es decir,para las anuales la materia se divide en dos partes y si,por ejemplo,apruebas un parcial(sea en febrero o junio)en septiembre sólo tendrías que presentarte al que has suspendido o no te has presentado. Esto es igual que antes,aunque el curso esté en extinción.
Y en las cuatrimestrales(como Administrativo III y IV)sólo hay un examen en febrero o junio,según toque, y por supuesto,septiembre.

Te aconsejo que veas los hilos fijos(arriba en esta página)de extinción de la licenciatura,no sé si sabes que hay una convocatoria extraordinaria en febrero de 2016 y los requisitos del tribunal de compensación.

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2013, 18:03:57 pm »
Sigo.Es que de estos temas se ha hablado muchísimo en el foro(si usas el buscador lo verás)y algunos compis amablemente han recopilado esta información y para no repetir siempre lo mismo se ha puesto como hilo fijo.

En relación a tus planes,no sé que decirte porque cada persona es un mundo.En teoría sí es posible que termines a tiempo,sobre todo con la extraordinaria de 2016.

Si ves que no es posible,en grado no hay que hacer ni créditos de libre configuración ni el practicum y creo que sólo hay una optativa.
Por tanto,en principio no te matricules para no perder el tiempo.

Tampoco sé las que te faltan de 4°pero quizá podrías coger además una o dos asignaturas de 5°e intentar algo en septiembre.Hay personas que aprueban el curso completo e incluso más créditos,depende de tu situación personal y del esfuerzo que pongas.Mi consejo:Si piensas ejercer pon toda la carne en el asador e intenta terminar la licenciatura porque en grado tendrás que hacer el máster y el examen de acceso.

Aún estás a tiempo.Suerte!!

Desconectado PALSANCA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/08/10
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2013, 19:33:14 pm »
GRacias por la extensa informacion que me has facilitado mar6702. Me ha sorprendido la posibilidad del examen de febrero porque pensaba quue la reducción del 20 por ciento en la matrícula se debía a eso, pero mucho mejor  esta posibilidad. Ya se que la posibilidad de pasarse a grado no es muy buena pero dada mis circunstancias personales, trabajo,familia, casa,etcc me va a resultar imposible acabar al año que viene ni incluso con el Tribunal de compensación. Me haría mucha ilusión acabar la carrera cuanto antes pero como no tengo intención de ejercer...... Tengo, yo creo, un buen trabajo y me gusta, aunque reconozco que el estudio de la carrera me ha servido mucho para mejorar y además es que la carrera me ha resultado muy interesante. Eso es lo bueno de estudiar de adulto, adulto que se estudia por placer y con cabeza, de manera selectiva y sólo estudiando lo esencial. Me imagino que la madurez compensará el menor número de neuronas de las que se dispone. Gracias otra vez por tu respuesta . Un saludo.