GRacias por la extensa informacion que me has facilitado mar6702. Me ha sorprendido la posibilidad del examen de febrero porque pensaba quue la reducción del 20 por ciento en la matrícula se debía a eso, pero mucho mejor esta posibilidad. Ya se que la posibilidad de pasarse a grado no es muy buena pero dada mis circunstancias personales, trabajo,familia, casa,etcc me va a resultar imposible acabar al año que viene ni incluso con el Tribunal de compensación. Me haría mucha ilusión acabar la carrera cuanto antes pero como no tengo intención de ejercer...... Tengo, yo creo, un buen trabajo y me gusta, aunque reconozco que el estudio de la carrera me ha servido mucho para mejorar y además es que la carrera me ha resultado muy interesante. Eso es lo bueno de estudiar de adulto, adulto que se estudia por placer y con cabeza, de manera selectiva y sólo estudiando lo esencial. Me imagino que la madurez compensará el menor número de neuronas de las que se dispone. Gracias otra vez por tu respuesta . Un saludo.