;

Autor Tema: Diada Nacional de Cataluña  (Leído 21196 veces)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Diada Nacional de Cataluña
« Respuesta #140 en: 15 de Septiembre de 2013, 19:59:11 pm »
¿Que tiene que ver el Ternera con el de las gafas? ¿Que el Ternera era el malos pelos disfrazado de Pedrín? De peores cosas se le podrá acusar pero de hacer el gilipollas con gafas pseudopijas, no, de eso no.

De todas formas, el hilo va sobre la Diada no de mezclar churros con meninas, caballero.

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #141 en: 15 de Septiembre de 2013, 20:11:56 pm »
Que la policía, mientras se ocupa del naranjas, no detiene a ternera.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

• Usuario de honor
« Respuesta #142 en: 15 de Septiembre de 2013, 20:14:40 pm »
si no se tuviera que entretener con el gilipollas del naranjas y el malos pelos, a lo mejor, digo a lo mejor, se dedican al ternera. Lo que pasa es que hay demasiados gilipollas llamando la atención en España y los entretienen.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 15 de Septiembre de 2013, 20:18:58 pm »
El naranjas es un agente del régimen, pero ternera lleva huído muchísimo tiempo y está absolutamente controlado. Y se sabe dónde está desde la epoca de zETAp.

Pero hay una orden política que dice que no hay que detenerlos, porque zETAp primero, y marianETA después, han pactado la impunidad de los terroristas. Por eso los sacan a los tres días y cuando los meten, los llevan a cárceles de lujo, como Nanclares.

• Usuario de honor
« Respuesta #144 en: 15 de Septiembre de 2013, 20:22:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El naranjas es un agente del régimen, pero ternera lleva huído muchísimo tiempo y está absolutamente controlado. Y se sabe dónde está desde la epoca de zETAp.

Pero hay una orden política que dice que no hay que detenerlos, porque zETAp primero, y marianETA después, han pactado la impunidad de los terroristas. Por eso los sacan a los tres días y cuando los meten, los llevan a cárceles de lujo, como Nanclares.

¿Y por que el ternera no es un agente franquista infiltrado para que se castigue al País Vasco? porque el naranjas es un gilipollas y el malos pelos más, pero no les veo yo capacitados para pasar una oposición ni para barrenderos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #145 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:48:10 am »
Como el 99% de los post de Macias me he perdido con su matrimonio, no consigo entenderlo.
El tema del fútbol entendería que no pudieran participar el la liga española.
Comunidad Europea pues si votan todos los países por unanimidad no habría problema, porque ahora está el PP y diría que no, pero si hay otro partido  puede decir que si.
Las pensiones se tendría que hacer un reparto, echar números, y después que ellos siguieran con su propio sistema de pensiones.

• Usuario de honor
« Respuesta #146 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:01:14 pm »
Te recuerdo que el Mónaco juega la liga francesa y ha sido éste año el  primero que se les ha obligado que tenga su sede fiscal en Francia. Pues lo mismo aquí, la pasta no conoce de banderas y qué sería de la liga española; volver a los tiempos de la tele en blanco y negro, ¿con un sólo equipo ganador?. No creo que las tv lo consintieran.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #147 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:13:53 pm »
Tortuga si a mi me da igual, no me gusta el fútbol, por mí como si desaparecen todos  ;D

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #148 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:33:38 pm »
Te recuerdo que el Mónaco juega la liga francesa y ha sido éste año el  primero que se les ha obligado que tenga su sede fiscal en Francia. Pues lo mismo aquí, la pasta no conoce de banderas y qué sería de la liga española; volver a los tiempos de la tele en blanco y negro, ¿con un sólo equipo ganador?. No creo que las tv lo consintieran.

Cualquier club que desee jugar la liga española deberá estar afiliado a la federación territorial correspondiente y disponer de terreno de juego habilitado para ello. Si Cataluña se independizase sus equipos deberían afiliarse en Aragón, Valencia o donde les plazca y llevarse allí sus estadios.

Se trata de una cuestión de dignidad, si no quieren ser españoles que dejen de serlo, pero para todo, nada de para lo que me interesa sí. Se van y punto. Y no creo que fuese una vuelta atrás, el Valencia, el Sevilla, el Atlético de Madrid y alguno que otro más están en condiciones de conquistar la liga, no en vano desde que estrenamos siglo ha habido cuatro ganadores distintos de esta competición.

• Usuario de honor
« Respuesta #149 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:41:42 pm »
Sólo era un apunte, visité Mónaco el verano pasado y visité el Estadio. Yo creía que siempre había estado fiscalizado en Francia y no era así. Aquí como siempre, seríamos diferentes.

Supongo que es lo que menos les preocupa a los independentistas, su deporte son las bitlles.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #150 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:51:41 pm »
El escenario en todo caso, requiere de los siguientes pasos previos.

2/3 Congreso.
2/3 Senado.
Elecciones generales.
2/3 Congreso.
2/3 Senado.
Y referéndum vinculante en toda España.

Si sale que sí las cuatro primeras veces, y a la quinta, los españoles aceptamos la secesión, entonces me parecerá genial, pero son necesarios todos estos pasos previos.

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #151 en: 16 de Septiembre de 2013, 18:00:33 pm »
Almunia, comisario europeo, hoy lo ha dicho claro:
NO ESTARÍAN EN LA UNION EUROPEA.
Y si no están en la UE, ¿COMO CARAJO SE VAN A FINANCIAR?:
-¿QUEN AVALA SU PARTE ALICUOTA DE LA DEUDA DE ESPAÑA?
-¿QUEN AVALA SU DEUDA CONTRAIDA COMO COMUNIDAD AUTONOMA DE ESPAÑA?
-¿QUE PRIMA DE RIESGO LE IBAN A PONER LOS INVERSORES, SI ES QUE LOS HAY?

No os dais cuenta que es IMPOSIBLE que se separen, que simplemente están a lo de siempre, a negociar con el Estado tener mejores condiciones que el resto.
"Es que no os habéis enterado, un Catalán es mucho mas que un Andaluz o Extremeño, paletos imbéciles. Y SE TIEME QUE NOTAR, ¿que es eso de "café para todos"?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #152 en: 16 de Septiembre de 2013, 18:23:21 pm »
No vendamos el Estado constitucional de derecho. El argumento de que no estarán en Europa no vale una perra chica, porque nosotros estamos dentro y así nos va. Es el argumento de los apocados, de los traidores, de los perdedores como mariano rajoy. No compréis esa mercancía. Los que estén en contra realmente de la secesión (y no retóricamente para quedar bien), tienen en su mano evitarlo.

NO VOTEIS AL PARTIDO POPULAR. Aunque su logotipo es una gaviota, se ha convertido en otro faisán.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #153 en: 16 de Septiembre de 2013, 18:54:55 pm »
Sólo era un apunte, visité Mónaco el verano pasado y visité el Estadio. Yo creía que siempre había estado fiscalizado en Francia y no era así. Aquí como siempre, seríamos diferentes.

Supongo que es lo que menos les preocupa a los independentistas, su deporte son las bitlles.

Claro que Spain is different, por eso esta gente nos está tomando el pelo.
Hoy hemos tenido oportunidad de comprobar el empecinamiento y cerrazón de esta gente y como manipulan la realidad para adaptarla a su imaginario colectivo. No es que Almunia no lo haya dejado claro, el individuo consejero de la Generalidad no se ha dado por aludido diciendo que mientras haya voluntad política se puede arreglar el asunto, claro, como están acostumbrados a tratar con nosotros igual se creen que en Europa se rigen por los mismos principios.
Se nota que las consecuencias de la independencia no les gustan lo más mínimo porque saben que de conocerlas la gente igual no salía adelante su proyecto secesionista, esta es una de ellas, la de fútbol otra, y todas ellas traen como resultado una merma en la "pela" disponible de los catalanes, y amigo, aquí empieza lo verdaderamente importante, porque para ellos "la pela es la pela", y ese sí que es principal de sus problemas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 16 de Septiembre de 2013, 19:12:57 pm »
Pues es un error, Juaniz. A los independentistas, Europa se las trae floja. Y las consecuencias económicas, también. Pero no hay que negociar con ellos: existe un artículo que es el 155, existe otro que es el 8, las transferencias se pueden anular, se les puede cerrar el grifo del dinero, etc.

El problema no es ni la maldad, ni que los separatistas no quieran entender lo que no les interesa.  El problema es el pp, el psoe e iu, que están colaborando con los golpistas. Votar iu o ppsoe, es votar la secesión.

• Usuario de honor
« Respuesta #155 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:25:53 am »
Claro que Spain is different, por eso esta gente nos está tomando el pelo.
Hoy hemos tenido oportunidad de comprobar el empecinamiento y cerrazón de esta gente y como manipulan la realidad para adaptarla a su imaginario colectivo. No es que Almunia no lo haya dejado claro, el individuo consejero de la Generalidad no se ha dado por aludido diciendo que mientras haya voluntad política se puede arreglar el asunto, claro, como están acostumbrados a tratar con nosotros igual se creen que en Europa se rigen por los mismos principios.
Se nota que las consecuencias de la independencia no les gustan lo más mínimo porque saben que de conocerlas la gente igual no salía adelante su proyecto secesionista, esta es una de ellas, la de fútbol otra, y todas ellas traen como resultado una merma en la "pela" disponible de los catalanes, y amigo, aquí empieza lo verdaderamente importante, porque para ellos "la pela es la pela", y ese sí que es principal de sus problemas.

¿Hay alguien que discuta que todo es a raíz de una nueva financiación? De todas formas, el estar o no en la UE, en estos momentos es lo de menos. Letonia y Lituania no lo estaban y ahora son Estados de pleno derecho. El problema es que en la UE se toman, de momento, las decisiones por unanimidad. Es lo único que podría frenar la incorporación de Cataluña a la UE: el veto de España. Cosa lógica por otro lado.

Lo del fútbol es anecdotico, ya que, hay que reconocer que la proyección mundial del Barça lo haría jugar en cualquier liga europea e incluso, sacar adelante,la liga europea que tanto se está resistiendo Blatter.

Personalmente pienso que, todo ésto, en cuanto lleguen a un nuevo pacto fiscal (el cacareado pacto fiscal) es la necesidad de tapar los agujeros que han ido dejando los anteriores gobiernos, cómo en todas las comunidades de España. Por eso, o se avanza o se retrocede, pero no hace falta el tono belicoso de algunos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #156 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:33:47 pm »
Como el 99% de los post de Macias me he perdido con su matrimonio, no consigo entenderlo.
El tema del fútbol entendería que no pudieran participar el la liga española.
Comunidad Europea pues si votan todos los países por unanimidad no habría problema, porque ahora está el PP y diría que no, pero si hay otro partido  puede decir que si.
Las pensiones se tendría que hacer un reparto, echar números, y después que ellos siguieran con su propio sistema de pensiones.

" El amor es un viento . Que igual viene que va ... " " Se pierde con mi matrimonio ... " " Y no consigue entenderme ... " Esto no tiene más remedio que acabar ...
    Pravias " cariño " : se que no solo me entiendes , sino que me comprendes , me aprecias , compartes mis opiniones y no te importaría perder tu ...
    Que sepas que me lo estás poniendo difícil porque tengo una mujer a la que quiero y dos hijas maravillosas . No insistas más .
    " Ni día de Cataluña , ni día de España , ni día de ... ; el día que entré en este Foro y traté con pravias , decarmen , 123 , ... y Lidia "

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #157 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:50:02 pm »
 :D
Si al final Macias nos va a dar lo mismo . Que se peguen los políticos, yo los echaria todos al ruedo y el que saliera vencedor ... a la picota¡¡¡
Nosotros no somos mas que pobres contribuyentes con la soga al cuello... :-X
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #158 en: 19 de Septiembre de 2013, 02:10:01 am »
Los moderadores tienen resortes suficientes para que Fcalero se centre....la Guardia Civil no haria falta, esto se arregla en casa.

Yo pienso que deberia disculparse publicamente o en privado.

Yo me disculpo mientras me comes la polla? Lo que tú pienses que yo debería hacer me suda la susodicha...
Ya está bien de tonterías de patio de colegio, que me jode lo que uno dice y le contesto 'tu puta madre' pues eso demuestra lo zafio y lopeordelmundo que soy pero no me vengáis con puñetas a la madre del que sea no la conozco (ni ganas) y que diga 'tu puta madre' es una expresión... Al no conocer a la madre en cuestión desconozco si es puta o panadera.
Eso sí yo dejo que los moderators me centren lo que quieran.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #159 en: 19 de Septiembre de 2013, 02:16:18 am »
Ah vale, que entonces el decir que no es por las condiciones, y vosotros que condiciones si diríais que si?

Amos que lo que hay que leer (y no va por ti Pravias aunque te cite a ti, es por no citar a los filo fachas estos). Ahora resulta que la oposición no es a la independencia catalana per se sino a las condiciones unilaterales de los independentistas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me