;

Autor Tema: POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADM. 13/14  (Leído 55151 veces)

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADM. 13/14
« Respuesta #340 en: 03 de Marzo de 2014, 22:47:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Valla tongooooooo, un 1,5 para mi ( contesté todas las preguntas correctamente  ) mi pareja también esta en derecho y pusimos los 2 lo mismo y a ella le han puesto un 5 así que por lo menos me quedo que ella a aprobado pero para que veáis 2 personas con el mismo examen y las mismas respuestas las notas que dan esta gente .... y dormirán tranquilos todavía ......

Vaya yo reclamaría, porque si lo comparasteis...puff muy normal no es esa nota, pero bueno depende de quien te corrigiera.

Desconectado SENADOR-2000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/01/13
  • Definirse es limitarse.
« Respuesta #341 en: 03 de Marzo de 2014, 22:48:05 pm »
La guía de la asignatura 2013/2014 reza así:

Conforme a las normas generales de nuestra Universidad, los estudiantes tienen la posibilidad de solicitar la revisión de su examen, mediante escrito dirigido al Equipo Docente de la asignatura por fax o correo electrónico al Departamento en la siguiente dirección : derecho-romano@der.uned.es en el plazo de 7 días naturales contados a partir del día de publicación de la nota en la Secretaría virtual de la UNED. La solicitud de revisión deberá ser motivada y ajustada a criterios académicos.

Saludos y suerte!  :D
"quotquotLa vida es un derecho, y el derecho es toda una vida"quotquot.

Desconectado Minerva8

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #342 en: 03 de Marzo de 2014, 22:48:19 pm »
El correo al que hay que enviar las reclamaciones es este:

derecho-romano@der.uned.es

A mí me corrigió el profesor Ramón J Fernández... no sé si será malo o bueno.

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #343 en: 03 de Marzo de 2014, 22:49:03 pm »
yo lo dicho me despido de esta asignatura, y me voy quedar con mi 7.5, no vaya a ser que la avaricia rompa el saco y me bajen la nota si pido revisión :D :D :D :) ;)

Desconectado netsirena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #344 en: 03 de Marzo de 2014, 22:49:53 pm »
Buenas, debes rellenar la solicitud de revisión de examen y mandarla al profesor que te ha corregido el examen, lo más seguro es que te vendrá explicado en la guía (direcciones de email, nombre de los profesores,...) en este enlace tienes las solicitudes y los plazos: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos  :)

A mí, sin ánimo de ofender tampoco, la nota de tu novia y la tuya me suscita una duda que, obviamente, si no quieres no respondas.

¿Estudiasteis ambos por apuntes y, en caso afirmativo, eran los mismos? Lo digo porque un 5, como aquí se suele decir, sí, es un aprobado, ergo 'una menos' pero tampoco es para tirar cohetes así que si a esa reflexión le añado tu nota.. me suscita la duda que quizá estudiarais por apuntes y estuviera todo demasiado condensado.

Pero, bueno, quizá es simplemente algo que me ha venido a la cabeza porque a mí me han puesto un 7 y las dos primeras las hice bien no, lo siguiente,y en la tercera se me olvidó mencionar la palabra 'epístola', aunque narrara todo lo demás, y eso tb me lleva a pensar que quizá, quien sabe, han sido más severos corrigiendo como se comenta que ha sucedido en civil, por ej.

En fín, anímate que el 'no' ya lo tienes y el resto sólo puede ser mejorar. ;)

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #345 en: 03 de Marzo de 2014, 22:51:25 pm »
a mi me ha corregido  EDUARDO REIGADAS LAVANDERO

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #346 en: 03 de Marzo de 2014, 22:52:43 pm »
El correo al que hay que enviar las reclamaciones es este:

derecho-romano@der.uned.es

A mí me corrigió el profesor Ramón J Fernández... no sé si será malo o bueno.

A mi la profesora ANA LORETO MOHINO MANRIQUE, y lo mismo no se si será buena o mala, pero como mucha gente dice que según el profesor...

Es más el otro día esperando para entrar en una tutoria comentábamos como corregirían esta asignatura, y algo decían que dependía de si te corregía un hombre o una mujer, la verdad no me acuerdo muy bien, pero decían eso que dependía y que unos eran más estrictos que otros

Desconectado netsirena

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #347 en: 03 de Marzo de 2014, 22:56:00 pm »
Pues, puestos a comentar, a mí me ha corregido  FLORENCIO VICENTE SEGURA PIÑERO, y es mi segundo año y ya el año pasado leí que, según quien toque, es más o menos severo, lo cual, a mi entender, tb es lógico porque dentro de todos los conceptos - materia de estudio - habrá quien de prevalencia más a unas cosas u a otras y quien, además, se fije más en faltas, redacción, presentación, que otros.

Desconectado francisco-sanz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #348 en: 03 de Marzo de 2014, 22:57:26 pm »
A mí, sin ánimo de ofender tampoco, la nota de tu novia y la tuya me suscita una duda que, obviamente, si no quieres no respondas.

¿Estudiasteis ambos por apuntes y, en caso afirmativo, eran los mismos? Lo digo porque un 5, como aquí se suele decir, sí, es un aprobado, ergo 'una menos' pero tampoco es para tirar cohetes así que si a esa reflexión le añado tu nota.. me suscita la duda que quizá estudiarais por apuntes y estuviera todo demasiado condensado.

Pero, bueno, quizá es simplemente algo que me ha venido a la cabeza porque a mí me han puesto un 7 y las dos primeras las hice bien no, lo siguiente,y en la tercera se me olvidó mencionar la palabra 'epístola', aunque narrara todo lo demás, y eso tb me lleva a pensar que quizá, quien sabe, han sido más severos corrigiendo como se comenta que ha sucedido en civil, por ej.

En fín, anímate que el 'no' ya lo tienes y el resto sólo puede ser mejorar. ;)

Estudiamos los 2 con los mismos apuntes,

Desconectado netsirena

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #349 en: 03 de Marzo de 2014, 23:09:59 pm »
Estudiamos los 2 con los mismos apuntes,

Gracias por responder, Francisco.  :)

No sé, quizá no sea indicador de nada o quizá sí.

A veces me planteo cómo hay quien saca MH diciendo que ha estudiado por apuntes y a otros, diciendo lo mismo, le cascan un 2, un 3..

Es decir, en el tiempo que llevo en esto creo que los apuntes están bien, muy bien pero no para llegar a tanto, quizá a notable y gracias porque aunque contengan lo más importante se dejan detalles que unos apuntes no te los van a dar.

De hecho ni siquiera los manuales meten todo lo referido a las asignaturas en virtud de las videoclases que me zampo y datos que comentan los tutores. Vamos, que lo compruebe cualquiera visionando las clases de uned illes balears y se dará cuenta de lo que comento.

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #350 en: 03 de Marzo de 2014, 23:18:26 pm »
Gracias por responder, Francisco.  :)

No sé, quizá no sea indicador de nada o quizá sí.

A veces me planteo cómo hay quien saca MH diciendo que ha estudiado por apuntes y a otros, diciendo lo mismo, le cascan un 2, un 3..

Es decir, en el tiempo que llevo en esto creo que los apuntes están bien, muy bien pero no para llegar a tanto, quizá a notable y gracias porque aunque contengan lo más importante se dejan detalles que unos apuntes no te los van a dar.

De hecho ni siquiera los manuales meten todo lo referido a las asignaturas en virtud de las videoclases que me zampo y datos que comentan los tutores. Vamos, que lo compruebe cualquiera visionando las clases de uned illes balears y se dará cuenta de lo que comento.

yo pienso lo mismo, he leído gente que se ha estudiado resúmenes de 29 pag, y dicen que notas de notable para arriba, y yo la verdad  estudie por el libro ya que nuestra tutora nos lo resume y lo que tenía resumido era muchísimo mas de lo que venia en los resúmenes, también es cierto que hay resúmenes muy completos, yo si que mirado por resúmenes pero siempre los he comparado con los manuales y los aumentaba  con cosas del libro.....pero bueno cada uno

Desconectado netsirena

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #351 en: 03 de Marzo de 2014, 23:38:36 pm »
yo pienso lo mismo, he leído gente que se ha estudiado resúmenes de 29 pag, y dicen que notas de notable para arriba, y yo la verdad  estudie por el libro ya que nuestra tutora nos lo resume y lo que tenía resumido era muchísimo mas de lo que venia en los resúmenes, también es cierto que hay resúmenes muy completos, yo si que mirado por resúmenes pero siempre los he comparado con los manuales y los aumentaba  con cosas del libro.....pero bueno cada uno

Mira, lalaoh, yo ya no sé qué pensar.

Yo compro los manuales en virtud de la impresión que extraigo viendo apuntes; es decir, admito que primero descargo y recopilo todo lo que puedo y ese hecho hace que contraste entre la info de una cosa, otra, otra.. y concluya lo que he dicho, que para mí hay apuntes que están muy bien pero es lo que dices tú.. ¿resúmenes de 30, 40 páginas y notables? Ahmmmmm.

Esos resúmenes me los hago yo cuando ya he tocado y retocado los apuntes originales que hago e imprimo y tengo las hojas más sobadas que la teta una vaca pero sé que todo aquello que no meto en esos miniresúmenes son expresiones, teoría que ya me sé o incluso sangrados que quito porque restan espacio pero tb sé que con eso, única y exclusivamente, lo más que puedes rascar es un 5/6 porque son conceptos pelaos, sin contexto ni florituras como gusta que pongamos.

En fín, llamadme suspicaz, malpensada o yo qué sé pero me resulta muy curioso. De todas formas, aunque no lo parezca, yo paso porque esto parece una guerra, intelectual pero una guerra, y a una mala aquí se puede hablar, no como sucede en Alf, cosa que no entenderé en la vida y me molesta bastante más.

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #352 en: 04 de Marzo de 2014, 08:36:01 am »
Mi experiencia es que estudiar por libros es complicado. Yo busco el libro en la biblioteca (pocos compro), busco unos buenos apuntes, veo el tipo de examen que hay que hacer y con todo ello adapto los apuntes a mis intereses. En esta asignatura creo que los apuntes los saque de aquí y poco reformé. Total de página 64.

Eso sí, una vez que tienes los apuntes hay que estudiar, si se que en esta asignatura hay un espacio tasado de una página, pues me estudio lo que me entre en una página, ni más ni menos.... eso y un poco de suerte en el profesor que te evalúa, hace que mi 9 esperado se convierta en una matricula de honor.

La ventaja de los apuntes ya elaborados es que ganas tiempo y trabajas sobre ellos, pero hay que comprobar que son correctos, completos y adecuados  a la forma de evaluar.

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #353 en: 04 de Marzo de 2014, 11:38:31 am »
7,5 haciendo un examen mediocre (no me lo estudié tanto como hubiera deseado).

Sólo apuntes de jimmy page. Ni olí el libro.

Saludos.

Desconectado carlospaspal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #354 en: 04 de Marzo de 2014, 12:05:09 pm »
Mi experiencia es que estudiar por libros es complicado. Yo busco el libro en la biblioteca (pocos compro), busco unos buenos apuntes, veo el tipo de examen que hay que hacer y con todo ello adapto los apuntes a mis intereses. En esta asignatura creo que los apuntes los saque de aquí y poco reformé. Total de página 64.

Eso sí, una vez que tienes los apuntes hay que estudiar, si se que en esta asignatura hay un espacio tasado de una página, pues me estudio lo que me entre en una página, ni más ni menos.... eso y un poco de suerte en el profesor que te evalúa, hace que mi 9 esperado se convierta en una matricula de honor.

La ventaja de los apuntes ya elaborados es que ganas tiempo y trabajas sobre ellos, pero hay que comprobar que son correctos, completos y adecuados  a la forma de evaluar.

¿Existe la posibilidad de que me pasaras tus apuntes?
 ;)

Desconectado albertopografo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #355 en: 04 de Marzo de 2014, 12:19:05 pm »
Podeis reclamar todo lo que querais, tanto el que tiene un 3 como el que tiene un 7 y piense que se merecia más nota, a nadie le bajan la nota por reclamar pese a lo que digan algunos en las reclamaciones impera el concepto de prohibición de la reformatio in peius como en derecho administrativo