yo pienso lo mismo, he leído gente que se ha estudiado resúmenes de 29 pag, y dicen que notas de notable para arriba, y yo la verdad estudie por el libro ya que nuestra tutora nos lo resume y lo que tenía resumido era muchísimo mas de lo que venia en los resúmenes, también es cierto que hay resúmenes muy completos, yo si que mirado por resúmenes pero siempre los he comparado con los manuales y los aumentaba con cosas del libro.....pero bueno cada uno
Mira, lalaoh, yo ya no sé qué pensar.
Yo compro los manuales en virtud de la impresión que extraigo viendo apuntes; es decir, admito que primero descargo y recopilo todo lo que puedo y ese hecho hace que contraste entre la info de una cosa, otra, otra.. y concluya lo que he dicho, que para mí hay apuntes que están muy bien pero es lo que dices tú.. ¿resúmenes de 30, 40 páginas y notables? Ahmmmmm.
Esos resúmenes me los hago yo cuando ya he tocado y retocado los apuntes originales que hago e imprimo y tengo las hojas más sobadas que la teta una vaca pero sé que todo aquello que no meto en esos miniresúmenes son expresiones, teoría que ya me sé o incluso sangrados que quito porque restan espacio pero tb sé que con eso, única y exclusivamente, lo más que puedes rascar es un 5/6 porque son conceptos pelaos, sin contexto ni florituras como gusta que pongamos.
En fín, llamadme suspicaz, malpensada o yo qué sé pero me resulta muy curioso. De todas formas, aunque no lo parezca, yo paso porque esto parece una guerra, intelectual pero una guerra, y a una mala aquí se puede hablar, no como sucede en Alf, cosa que no entenderé en la vida y me molesta bastante más.