No puedo con esta asignatura. Me supera, he dejado de lado el resto para tratar de captar todos los conceptos que tiene procesal I, pero es interminable. Examen con dos preguntas de entre un montón de posibilidades, casos prácticos que ni el equipo docente se aclara en resolver, más de 500 páginas de temario y casi trescientas si son de resúmenes, y encima te puede caer que completes un escrito de demanda, contestación, reconvención...etc, con la obligación de saber un montón de formularios. Vamos, puedo decir que hoy, 3 de enero, a dos semanas y media de los exámenes, habiendo empezado a estudiar a finales de septiembre, no he tocado DIP, Instituciones (salvo para el trabajo), y tampoco mercantil, he leído penal II, y dos vueltas a los casos prácticos de FYT II, y todo por culpa de esta asignatura tan odiosa, que no puedo con ella. A fecha de hoy, tengo ganas de mardar todo a tomar por culo (con perdón). Estoy super agobiado, no me había pasado nunca. Si alguien tiene algún modo particular de afrontar esta asignatura con eficiencia, desde otra perspectiva que yo no veo, por favor, este es el momento de decírmelo. Gracias.
Si prefiere no hacerlo público este es mi correo: eurosolar2000@hotmail.com
Creo que dejaré el día 7 esta asignatura y me dedicaré al resto que tengo abandonas. No puedo sacrificar todo el primer parcial por esta asignatura. Perdón por el tostón de la queja.