;

Autor Tema: quinto curso  (Leído 9644 veces)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:quinto curso
« Respuesta #80 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:17:04 pm »
Pues a falta de saber las notas de este septiembre... yo me había planteado terminar el año que viene... pero creo que no va a poder ser..., no obstante con el curso que viene y el siguiente (si dios quiere), tendré mi rotulito verde...

O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado shidalgo39

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/12/10
« Respuesta #81 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:05:37 pm »
He leido más arriba que en julio te puedes matricular para poder examinarte en septiembre. Alguien sabe algo ?

Desconectado Pedro356

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:20:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo espero terminar este año. Me queda quinto (a la espera de la nota de Admtvo IV) y 10 créditos de LC. Tengo la duda de qué Practicum elegir aunque ya he visto un montón de opiniones por aquí.

Mi duda surge porque he leído más atrás (ya lo había oído antes) que, si tenías aprobado Canónico, tienes que matricularte de Eclesiástico y poner en el exámen que ya tenías aprobado Canónico. Yo esta asignatura la aprobé con el Plan de 1953 en la UNED y, como las demás que ya tenía aprobadas, me las pasaron al Plan Nuevo como Adaptadas. Como digo más arriba, esto ya lo había oído antes, y lo consulté en la Secretaría del Centro Asociado donde me dijeron que, si estaba adaptada, era como el resto de las asignaturas, no había que hacer nada.

Ahora me surge la duda de nuevo... ¿es esta asignatura especial y distinta al resto de las adaptadas?

Saludos a todos y gracias por anticipado. A ver si es verdad que este año terminamos... ¡por fin!

En lugar de la Secretaría del Centro Asociado, ponte en contacto con el Departamento de Derecho Eclesiástico y solicita de ellos la información. En mi mensaje anterior de este mismo hilo te he pegado el contenido de un archivo de Word que te envían con la información.

Saludos

Pedro

Desconectado josefer04

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #83 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:21:00 am »
Muchas gracias Pedro  :)

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #84 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:23:41 am »
Pues yo también quiero terminar este año, me quedan Filosofía, Procesal II, Internacional Privado y Financiero II, o lo que es lo mismo tres exámenes por cuatrimestre, con la posibilidad de septiembre. Así que espero que este año sea el definitivo!
Animo y suerte a todos.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #85 en: 17 de Septiembre de 2013, 15:02:37 pm »
 :) :)Hola chicos como estamos en fase de organización y por eso de ir controlando el curso desde el principio , que asignatura os parece más compleja en este quinto curso,generalmente dicen fyt2 pero procesal penal2 para ser cuatrimestral es extensa, extensa. saludos.