;

Autor Tema: POST OFICIAL MERCANTIL II (1ªPP) 2013/14  (Leído 70827 veces)

Desconectado vvillaver3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/11
Re:POST OFICIAL MERCANTIL II (1ªPP) 2013/14
« Respuesta #100 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:51:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale, voy a descargar ese programa a ver cómo va.

thanks a lot  ::)

ILSE, ¿lo has probado ya? ¡Es increíble cómo funciona! Lo malo es que pese tanto el archivo.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #101 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:54:32 am »
ILSE, ¿lo has probado ya? ¡Es increíble cómo funciona! Lo malo es que pese tanto el archivo.

sí pero no he sabido ponerle voz, me salía una en inglés, he leído algún tutorial pero no me explicaba como añadirle la típica voz esa de todos los apuntes en audio.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #102 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:24:13 pm »
Ilse tienes que ponerle en parche en español
No puedes ver los enlaces. Register or Login, está al final de la página, te lo descargas

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #103 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:51:16 pm »
Hola. ¿Alguien me puede decir qué libros hay que adquirir para esta asignatura? Gracias y suerte compis.

En Sanz y Torres está ya publicado.
--Liz--

Desconectado SaraFuertes

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #104 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:11:14 pm »
Gracias por todas las aportaciones subidas. a ver ahora que salio el libro si cambio mucho...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #105 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:31:47 pm »
¡Presente en ésta! jeje, vaya la que estoy liando, pero es que no quería entrar hasta no tener la matrícula.

Me voy la semana próxima con manual y código nuevo; no obstante veo que ya lleváis bastante adelantado, aunque si en algo puedo ayudar ...............  :)

Desconectado conso1977

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #106 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:37:25 pm »
Aquí están consu, como me los has pasado a mi correo los subo que era lo que pretendías.

Gracias Raúl por subir el archivo, y gracias por tus 1000 preguntas actualizadas, ya he visto también que un compañero subió las preguntas de los examenes ordenadas por temas, aunque yo prefiero realizar los examenes tal cual, así además de familiarizarme con ellos, realizo mis estadísticas de si voy a conseguir el aprobado y la nota que obtendré, según los fallos obtenidos y normalmete mis estadísticas no fallan.

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #107 en: 25 de Septiembre de 2013, 13:47:31 pm »
alguien se apunta a resumir el libro conmigo¿?

Desconectado z

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:44:46 pm »
Alguien tiene conocimiento de los tests online del primer cuatrimestre? Es un recopilatorio de todos los exámenes.

El arxhivo se llama:

Test mercantil 1P Ipad Exámenes.

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #109 en: 25 de Septiembre de 2013, 18:55:06 pm »
 Hola compis yo también con Mercantil II acabo de comprar el libro el Volumen II, espero no haberme equivocado de libro. ;D

Desconectado carlitus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #110 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:32:32 pm »
Hola compis yo también con Mercantil II acabo de comprar el libro el Volumen II, espero no haberme equivocado de libro. ;D

Hola, me matriculo este año de esta asignatura también. Me han pasado la edición 10 del manual. Es la del año pasado. Supongo lemar que has adquirido la edición 11, no?
El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #111 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:36:42 pm »
Alguien tiene conocimiento de los tests online del primer cuatrimestre? Es un recopilatorio de todos los exámenes.

El arxhivo se llama:

Test mercantil 1P Ipad Exámenes.

Où?

luisa64

• Visitante
« Respuesta #112 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:38:02 pm »
Acabo de recibir el libro y debería ser delito cobrar 55 euros por un libro en el que las hojas son tan finas, que se puede leer por delante lo que está escrito por detrás. Es incluso imposible de subrayar por temor a romper las hojas y porque lo subrayado por una cara seguramente se verá por detrás. ¿Alguno lo habéis recibido y es así, o es que en el mío han empleado papel de fumar? Lo pregunto en serio por si es un defecto en el mío y tengo que descambiarlo. Y si no es defecto, me parece que lo voy a descambiar de todas formas, porque estudio subrayando los libros, y si no puedo subrayarlo, pues no me sirve.

Saludos

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #113 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:51:09 pm »
Acabo de recibir el libro y debería ser delito cobrar 55 euros por un libro en el que las hojas son tan finas, que se puede leer por delante lo que está escrito por detrás. Es incluso imposible de subrayar por temor a romper las hojas y porque lo subrayado por una cara seguramente se verá por detrás. ¿Alguno lo habéis recibido y es así, o es que en el mío han empleado papel de fumar? Lo pregunto en serio por si es un defecto en el mío y tengo que descambiarlo. Y si no es defecto, me parece que lo voy a descambiar de todas formas, porque estudio subrayando los libros, y si no puedo subrayarlo, pues no me sirve.

Saludos

No me extrañaría, yo creo que es normal, viene así, porque libros anteriores han sido así como dices...
--Liz--

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #114 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:59:14 pm »

Saludos
Completamente de acuerdo contigo.
Yo no soy nadie si no subrayo...parece papel de Código de Aranzadi. Son 600 páginas y el lomo parece de un libro de 300...horroroso. Se clarea, pasas la página con miedo, no se puede subrayar,...
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado victoralejandrofg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 28 de Septiembre de 2013, 01:39:12 am »
Compañeros hay elaboración de apuntes? Nos los repartimos o como lo podemos hacer?

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #116 en: 28 de Septiembre de 2013, 02:13:01 am »

Saludos

No está defectuoso, por desgracia es así, sólo un consejo, no utilices rotuladores fosforitos a no ser que también quieras subrayar lo que viene en la cara de atras... a una que le da por hacer pruebas ::)
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

luisa64

• Visitante
« Respuesta #117 en: 28 de Septiembre de 2013, 08:18:21 am »
No está defectuoso, por desgracia es así, sólo un consejo, no utilices rotuladores fosforitos a no ser que también quieras subrayar lo que viene en la cara de atras... a una que le da por hacer pruebas ::)

Ya, ya... Si con llevar cuidado de que el portaminas no taladre la página ya tendré suficiente entretenimiento... >:( >:(

Saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #118 en: 28 de Septiembre de 2013, 09:16:50 am »
Luisa el papel que es tan fino como el del año pasado el de mercantil I o todavía más finito?

luisa64

• Visitante
« Respuesta #119 en: 28 de Septiembre de 2013, 09:36:52 am »
Luisa el papel que es tan fino como el del año pasado el de mercantil I o todavía más finito?

Pues no sabría qué decirte, Pravias, porque es complicado de medir  ;) ;) pero si me dejo llevar por mis sensaciones, acabo de coger los dos y tengo la impresión de que es algo más fino. O es que éste tiene más tinta y parece que se transparenta más. O que como estoy leyendo el de Procesal I, tan blanquito él, me dio un flash al recibir éste. En fin, no sé, pero lo que sí sé es que es un robo y una tomadura de pelo y me parece indignante que abusen de esta forma. Sí, ya sé que esto ha sido siempre así, pero no puedo de dejar de cabrearme.

Saludos