Pasa de el y no le digas nada mas en ningun foro como yo hago con un famoso (y pesado) personaje del foro.
Besos guapa y animoooo 
No te equivoques, yo no tengo ningún problema con esta señora.
El año pasado, tras sus quejas porque sacaba un 4,8 en un tipo test, solo la dije que tenía que haber hecho el cálculo para contestar el número de respuestas apropiado para poder sacar 5 y no 4,8, y hubiera aprobado. Y ya la tomó conmigo. Mi intención era ayudar pero esta señora se lo toma todo personalmente, como se vio hace unos días, donde dije, más o menos, tras comentarse que había que responder 10, 13, 16 o 19 en ese test, "a ver si este año no sale nadie quejándose con un 4,8", y la faltó tiempo para darse por aludida y decirme que que tenía contra ella. En vez de tomar nota para mejorar, se lo tomó como un ataque personal.
Y en este hilo exactamente lo mismo, lo que ha dicho es una soberana bobada de hablar de la reformatio in peius cuando hay una corrección de errores. Si se creía que no iba a contestarla, iba fina. Con todos los respetos. Se supone que estamos en un foro serio, de gente adulta y universitaria, y si una señora se va a tomar mal que la corrijan cuando ha dicho una barbaridad, lo mejor que puede hacer es no entrar. O hacerse un blog sin posibilidad de comentarios donde contar su vida sin que nadie la corrija