;

Autor Tema: POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14  (Leído 349791 veces)

Desconectado Chuck Jackson

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #2200 en: 13 de Febrero de 2014, 17:35:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que la respuesta que dan por buena no es correcta, ya que la pregunta hace referencia a la Copropiedad y no a la indivisibilidad de la cosa común. La Copropiedad no es indefinida en ningún caso, sea divisible o indivisible la cosa común, ya que la cuota de copropiedad es enajenable y disponible cuando al copropietario le salga del bolo, punto y final (así lo dice el CC y el Manual).

Esa pregunta es absolutamente reclamable, que no impugnable, ya que sí tiene respuesta correcta, que es la "C)- En ningún supuesto".

Saludos !!

Yo también voy a reclamar esa pregunta. Dependo de ello para aprobar...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2201 en: 13 de Febrero de 2014, 17:37:03 pm »
Haya tranquilidad, os comento lo que pasó en otra asignatura y más cuando es una "experiencia nueva " en los test, esas plantillas rectificadas las pasan al departamento de informática, los informáticos las introducen y salen las notas.
Supongo que lo que está pasando es que el sistema informático no se ha modificado correctamente y por eso está pegando estos saltos, los profesores no son los que pasan las plantillas por la máquina.
Cuando se anula una pregunta cambian los baremos y siempre intenta que no se perjudique a los alumnos, dan las instrucciones para que así ocurra y todo el mundo salga beneficiado, las preguntas anuladas las dan por buenas a todo el mundo.
No se si el departamento de civil estará de guardia hoy, en cuanto vuelvan seguro que arreglan este tema, pero por favor que haya calma.

Desconectado saciron

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #2202 en: 13 de Febrero de 2014, 17:38:22 pm »
De un 5,6 ayer a un 4,8 hoy......

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2203 en: 13 de Febrero de 2014, 17:44:01 pm »
De un 5,6 ayer a un 4,8 hoy......
Casos como el tuyo son los que me convencen a reclamar también, aunque en mi caso la nota no ha variado de ayer a hoy.
Sigo preguntándome cómo es posible que en la UNED haya tantos errores con los exámenes tipo test, es incomprensible.
Miedo me da pensar en los errores que habrá en los exámenes a desarrollar y de los que nunca tendremos noticias.

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #2204 en: 13 de Febrero de 2014, 17:44:30 pm »
Bueno señores!Que fuerte me parece!! De un 5.1 a un 4.3 (examen tipo D)

Esto no hay Derecho, mandar un sms con las notas y ahora bajarlas, voy a mandar la reclamación ya al mail que habéis puesto, ahora eso si, propongo hacer piña que somos muchos e impugnar todas las notas, que las suban si quieren pero que las baje por un error suyo me parece indignante, pagar una burrada de matricula para que luego nos hagan estas cosas, suban y bajen las notas a su antojo.

Para flipar!! Voy a impugnar por lo menos la pregunta 18 (voy a cotejar con el libro tambien la 16 y la 19 que tengo mis dudas), y voy a poner una reclamacion para que se cambie tb el criterio de puntuacion conforme a sus propios errores.

Si hay alguna mas del modelo D que no este bien decirmelo que las incluyo tambien en la reclamacion.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #2205 en: 13 de Febrero de 2014, 17:47:06 pm »
Que poca dignidad...... >:(

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2206 en: 13 de Febrero de 2014, 17:47:23 pm »
Hay gente que dice que el tipo test es más objetivo... yo a la vista de todo esto lo dudo mucho.
Si un examen test no lo preparan a conciencia, cuidando mucho la redacción de las preguentas y respuestas, para que no haya márgen ni a la interpretación ni al mínimo error, todo va a estar mal y luego pasa lo que pasa.

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/10
« Respuesta #2207 en: 13 de Febrero de 2014, 17:47:48 pm »
Haya tranquilidad, os comento lo que pasó en otra asignatura y más cuando es una "experiencia nueva " en los test, esas plantillas rectificadas las pasan al departamento de informática, los informáticos las introducen y salen las notas.
Supongo que lo que está pasando es que el sistema informático no se ha modificado correctamente y por eso está pegando estos saltos, los profesores no son los que pasan las plantillas por la máquina.
Cuando se anula una pregunta cambian los baremos y siempre intenta que no se perjudique a los alumnos, dan las instrucciones para que así ocurra y todo el mundo salga beneficiado, las preguntas anuladas las dan por buenas a todo el mundo.
No se si el departamento de civil estará de guardia hoy, en cuanto vuelvan seguro que arreglan este tema, pero por favor que haya calma.

Pero eso no es lo que ha pasado aqui. Ha tenido que ser el departamento de civil el que ha dado las instruccion de los calculos y recalculos esos en vez de darlas por buenas. Yo ayer tenia 11 bien (usufructo incluido) si daban las dos por buenas tenia un aprobado. Y me habian puesto un 4.8 SUSPENSO. hoy se han modificado una modalidad de usufructo extraña que me ha restado 0.8. resultado 4.0 SUSPENSO

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #2208 en: 13 de Febrero de 2014, 17:50:13 pm »
Hay gente que dice que el tipo test es más objetivo... yo a la vista de todo esto lo dudo mucho.
Si un examen test no lo preparan a conciencia, cuidando mucho la redacción de las preguentas y respuestas, para que no haya márgen ni a la interpretación ni al mínimo error, todo va a estar mal y luego pasa lo que pasa.

Y si somos mal pensados y pensamos que interesa que no aprube mucha gente con esto de la crisis, las tasas de paro, el exceso de abogados, el no poder dar plazas en el master para todos.....sera pensar demasiado mal pero.... ???

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2209 en: 13 de Febrero de 2014, 17:53:27 pm »
Y si somos mal pensados y pensamos que interesa que no aprube mucha gente con esto de la crisis, las tasas de paro, el exceso de abogados, el no poder dar plazas en el master para todos.....sera pensar demasiado mal pero.... ???
Hombre... si quieren que se reduzca el número de aprobados lo tienen muchísimo más fácil, aumentar la dificultad del examen hasta el límite que ellos quieran.
Esto es simple y llanamente que una o varias personas no han hecho bien su trabajo, y pretenden que lo paguemos los alumnos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2210 en: 13 de Febrero de 2014, 17:55:25 pm »
Hombre... si quieren que se reduzca el número de aprobados lo tienen muchísimo más fácil, aumentar la dificultad del examen hasta el límite que ellos quieran.
Esto es simple y llanamente que una o varias personas no han hecho bien su trabajo, y pretenden que lo paguemos los alumnos.

Yo también, considero sinceramente que esto ha sido despreocupación total. Y me extraña porque el departamento ha sido bastante serio, pero meter el remo en las dos semanas... cuidado ha habido poco, desde luego.

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2211 en: 13 de Febrero de 2014, 17:55:56 pm »
Ya pero los sufridores de todo esto al final los de siempre nosotros. No es justo que te den mal una pregunta con una opción que no existe.

Desconectado MRjordan

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/05/11
« Respuesta #2212 en: 13 de Febrero de 2014, 17:57:06 pm »

Que la respuesta que dan por buena no es correcta, ya que la pregunta hace referencia a la Copropiedad y no a la indivisibilidad de la cosa común. La Copropiedad no es indefinida en ningún caso, sea divisible o indivisible la cosa común, ya que la cuota de copropiedad es enajenable y disponible cuando al copropietario le salga del bolo, punto y final (así lo dice el CC y el Manual).

Esa pregunta es absolutamente reclamable, que no impugnable, ya que sí tiene respuesta correcta, que es la "C)- En ningún supuesto".

Yo también voy a reclamar esa pregunta. Dependo de ello para aprobar...

Yo ya la he reclamado tambien, junto a la 14(la anulada, para que la den por buena a todos)
A ver si alguno tenemos noticias!!!

Desconectado zhenden10

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #2213 en: 13 de Febrero de 2014, 18:00:22 pm »
Es que la verdad no comprendo, si tanto saben de la materia, ¿cómo es que tienen tantos fallos al poner los examenes? Mucho me temo que intentan envenenar tanto las preguntas y respuestas que luego se cuelan y la pifian. Es que no hago un examen test, que de verdad no tenga fallos de envergadura o que ni los tutores son capaces de resolverlos porque corresponde a una idea feliz de un profesor "de Madrid". Aquí hay que hacer algo.

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #2214 en: 13 de Febrero de 2014, 18:07:19 pm »
He llamado a la secretaria del Departamento de Derecho Civil me han dado este mail para hacer la reclamación:

cserrano@madrid.uned.es

Alguien sabe algo? La mando a este?.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2215 en: 13 de Febrero de 2014, 18:13:07 pm »
Despues os parece raro el hilo de "que esta pasando en el departamento de civil" seguro que mas de uno que defendia a los de civil ahí están que echan chispas aquí.

Siempre pasa lo mismo cuando es el vecino al que le jod** y no a uno

Yo estuve en ese hilo y ''defendiendo'' al Departamento de Civil que hasta este momento habia tenido un comportamiento normal y para mi lo que hizo mal es no aclarar antes el asunto con las plantillas y demas problemas que han surgido despues.

Desconectado swandel

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/02/14
Bajada de nota
« Respuesta #2216 en: 13 de Febrero de 2014, 18:34:51 pm »
A muchos de los que hicimos el examen D (2ª semana) no han bajado la nota porque se han vuelto a equivocar.
La pregunta 18 tiene diferente opcion c) en el examen y en la plantilla. En la plantilla la c) dice usucapion y titulo y en el examen era: las dos son incorrectas
Han dado por bueno la a) en vez de la c) debido al error y nos han quitado una pregunta

Supongo que se daran cuenta
Solo es cuestion de tiempo

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2217 en: 13 de Febrero de 2014, 18:50:57 pm »
He llamado a la secretaria del Departamento de Derecho Civil me han dado este mail para hacer la reclamación:

cserrano@madrid.uned.es

Alguien sabe algo? La mando a este?.
Ni idea nunca había reclamado yo he mando a 'civil3@der.uned.es' y 'sdcivil@der.uned.es'. El 1º no me han dado confirmación del 2º me ha llegado un leído, pero no me han respondido.
Por si acaso reenvio el correo a la dirección que das tú, más vale que sobre que no que falte.

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2218 en: 13 de Febrero de 2014, 19:08:07 pm »
Ya pero los sufridores de todo esto al final los de siempre nosotros. No es justo que te den mal una pregunta con una opción que no existe.
Yo no defiendo al departamento, aunque hasta hoy mi experiencia con ellos había sido muy buena. Tal cantidad de fallos, y de esta gravedad, son imperdonables, y que pretendan cargar a los alumnos con el perjuicio de sus fallos no puede permitirse.
Lo que no veo en toda esta chapuza es una estrategia para reducir el número de abogados o el número de becas. No creo que para las universidades o los colegios profesionales sea un problema el excesivo número de alumnos de máster (a los precios que se ofrecen) ni el excesivo número de colegiados (con sus respectivas cuotas), sino todo lo contrario.

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #2219 en: 13 de Febrero de 2014, 19:15:28 pm »
Me acaba de volver a llegar la nota x sms. Esta vez la versión reducida de mi nota claro xD

Yo no voy a reclamar de nuevo porque entiendo que con las 2000000 itras reclamaciones igual recapacitan. Si el lunes sigue igual reclamaré con una biblia...