;

Autor Tema: POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14  (Leído 334262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JIB

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 15/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #60 en: 17 de Septiembre de 2013, 07:20:36 am »
Muchas gracias,

Si ya se lo de los 60 créditos. Me ha quedado muy claro lo de Civil: en cualquier caso voy a intentar matricularme en Civil III . Imagino que la misma medicina es aplicable a los Constitucionales: por favor, ¿teneis alguna referencia parecida?

Saludos


Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #61 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:19:16 am »
Yo también me apunto a esta asignatura y también a hacer los test

Pero, ¿dónde leeis que tiene que salir una nueva edición?, yo en la guia y en la sección de libros veo que la edición a estudiar este año es la de 2012?
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #62 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:57:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también me apunto a esta asignatura y también a hacer los test

Pero, ¿dónde leeis que tiene que salir una nueva edición?, yo en la guia y en la sección de libros veo que la edición a estudiar este año es la de 2012?

Aquí (entra en la nota en rojo sobre las obras de Lasarte)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Elisabetha

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 19/09/11
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #63 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:00:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también me apunto a esta asignatura y también a hacer los test

Pero, ¿dónde leeis que tiene que salir una nueva edición?, yo en la guia y en la sección de libros veo que la edición a estudiar este año es la de 2012?

En la página de la libreria Sanz y Torres lo dice. De hecho yo compré el libro en agosto para ir viéndolo y a los pocos días me llamaron de Sanz y Torres para decirme que la editorial les había comentado que iban a sacar una nueva edicción (finales de septiembre - primeros de octubre) y que si quería venían a mi casa a por el libro comprado y me devolvían el dinero, cosa que hice

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #64 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:01:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la página de la libreria Sanz y Torres lo dice. De hecho yo compré el libro en agosto para ir viéndolo y a los pocos días me llamaron de Sanz y Torres para decirme que la editorial les había comentado que iban a sacar una nueva edicción (finales de septiembre - primeros de octubre) y que si quería venían a mi casa a por el libro comprado y me devolvían el dinero, cosa que hice

Pues me parece de agradecer a Sanz y Torres, la verdad. Dice mucho de ellos.

Desconectado Elisabetha

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 19/09/11
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #65 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:03:24 am »
Si, además lo tenía forrado y me dijeron que no me preocupara que quitara el plástico con cuidado. Me mandaron a los de SEUR y a los dos días tenía ingresado en la cuenta el dinero. Muy majos si señor

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #66 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:28:43 am »
Uno mas que se apunta a esta asignatura, que al ser tipo test espero que nos facilite el aprobado.

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #67 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:34:18 am »
¡¡Pues si que son majos los de Sanz y Torres, sí!!

Gracias por la respuesta Paz, a esperar un poquito entonces.
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #68 en: 17 de Septiembre de 2013, 21:44:38 pm »
Bueno, habrá que empezar con los test.............No puedes ver los enlaces. Register or Login

 y además he visto que hay un libro 

No puedes ver los enlaces. Register or Login ................

Desconectado May1985

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 937
  • Registro: 04/07/11
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #69 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:10:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, habrá que empezar con los test.............No puedes ver los enlaces. Register or Login

 y además he visto que hay un libro 

No puedes ver los enlaces. Register or Login ................

Muchísimas gracias por los test, así podremos ver si aprendemos algo jeje

Como no tienen respuestas podríamos debatirlos por aquí dentro de unos meses no?

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #70 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:15:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, habrá que empezar con los test.............No puedes ver los enlaces. Register or Login

 y además he visto que hay un libro 

No puedes ver los enlaces. Register or Login ................



Puedes indicarme la fuente de procedencia de los test. son del departamento..........
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #71 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:22:27 pm »
Pues la verdad es que ni idea de la fuente, pone uam (Univesidad autonoma madrid) y supongo que civil, de todas formas tan solo son una fuente para la práctica, si se ajusta a la realidad del temario bien, si no a la basura, cuando hacemos nosotros nuestros propios test no son ningún departamento y nos sirve de guía, no?.

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #72 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:41:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues la verdad es que ni idea de la fuente, pone uam (Univesidad autonoma madrid) y supongo que civil, de todas formas tan solo son una fuente para la práctica, si se ajusta a la realidad del temario bien, si no a la basura, cuando hacemos nosotros nuestros propios test no son ningún departamento y nos sirve de guía, no?.

si, si, era por saber si los habia puesto el departamento para que  supieramos mas o menos como son. y dices que corresponden con el temario?

Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #73 en: 18 de Septiembre de 2013, 18:19:48 pm »
1 más que se apunta para los test, y para lo que haga falta.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #74 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:47:18 pm »
Le eché un vistazo y creo que sí, no te lo puedo confirmar porque todavía ni he mirado el temario  ::), así que dificilmente te puedo confirmar nada. Me dejé guiar por el título, pero de la Universidad y que hable de derechos reales, pues todo apunta a que sí. De todos modos cuando empecemos a contrastarlos lo veremos.

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #75 en: 18 de Septiembre de 2013, 23:07:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Le eché un vistazo y creo que sí, no te lo puedo confirmar porque todavía ni he mirado el temario  ::), así que dificilmente te puedo confirmar nada. Me dejé guiar por el título, pero de la Universidad y que hable de derechos reales, pues todo apunta a que sí. De todos modos cuando empecemos a contrastarlos lo veremos.

yo tengo la ediccion del libro del año 2012. sabeis si han hecho muchas modificaciones con el del 2013?

si no hay mucho cambio, puedo ir mirando los test con este que tengo.

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado jcgm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #76 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:24:18 am »
Yo tengo la edición del 2012 y no pienso comprarme la de 2013. Dudo que existan cambios "de calado" que hagan necesario una nueva reimpresión. Creo que las editoriales sólo van a sacar los cuartos y a ganar dinero a mansalva.... >:(

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #77 en: 19 de Septiembre de 2013, 11:32:26 am »
Yo no lo tengo, por eso voy a comprar la última edición. Siendo tipo test, sólo falta que vayan a preguntarte por las nuevas modificaciones. De todas formas, yo he podido ver que en la editorial MARCIAL PONS si está el libro disponible. Lo digo por si alguien lo quiere tener ya y no quiere esperar a que esté disponible en la biblioteca UNED

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #78 en: 19 de Septiembre de 2013, 12:17:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no lo tengo, por eso voy a comprar la última edición. Siendo tipo test, sólo falta que vayan a preguntarte por las nuevas modificaciones. De todas formas, yo he podido ver que en la editorial MARCIAL PONS si está el libro disponible. Lo digo por si alguien lo quiere tener ya y no quiere esperar a que esté disponible en la biblioteca UNED
Silvia el de Marcial Pons es el de 2012, no tienen todavía el nuevo, les llamé la semana pasada y me comentaron que era la edición anterior y la nueva de este año la tenían pendiente, te lo comento para que antes les preguntes pues en la web la que figura es la de 2012.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #79 en: 19 de Septiembre de 2013, 12:30:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Silvia el de Marcial Pons es el de 2012, no tienen todavía el nuevo, les llamé la semana pasada y me comentaron que era la edición anterior y la nueva de este año la tenían pendiente, te lo comento para que antes les preguntes pues en la web la que figura es la de 2012.

Totalmente cierto, Raqcar, tienes razón. Lo he estado mirando bien. Me tocará esperar hasta que lo publiquen y espero que no tarden porque me gustaría empezar ya con esta asignatura.