Hola buenas, perdonad por no colgarlo antes, acabo de sentarme delante del ordenador.
Os lo pongo más o menos, porque con las prisas no he anotado exactamente todo, pero para que veáis por dónde van los tiros.
1. Sobre Funcionarios de la Admón Local pertenecen al Régimen Especial de Funcionarios Civiles o no, o al Régimen Gral.
2. Sin tener en cuenta los extranjeros, quienes son los beneficiarios de las prestaciones de modalidad no contributiva.
3. En qué Convenio se encuentra la norma mínima sobre SS? OIT, Consejo o Unión Europea.
4. El TC español declara que: el legislador tiene margen para regular sobre SS, no puede decidir sobre la regulación o está sujeto a lo que dice el art. 53.1 de la CE sobre contenido esencial de los Derechos y Libertades Fundamentales.
5. En qué consiste la colaboración de las MATEP? Sólo para contingencias profesionales, también para comunes...
6. Consejeros y Administradores de Sociedades mercantiles? Pertenecen al Régimen Gral, al Especial excluyendo el Fondo de Garantía Salarial o al Especial incluyendo Fondo Garantía Salarial.
7. Empresarios antes de iniciar actividad, precisan: alta en SS, inscripción en SS...
8. La Base de Cotización de las contingencias profesionales: computan o no las horas extraordinarias.
9. Duración prestación paternidad: 13, 15 o 20 días.
10. El despido genera situación de desempleo legal? Sí. Sí si es improcedente. Sí si se impugna.
La pregunta a desarrollar: El Derecho Comunitario: reglamentos sobre SS.
Disculpad por cómo pongo las preguntas test, es que como os he dicho no he podido copiar todo y sólo tengo anotaciones de cada pregunta, lo que he contestado y más o menos las opciones, y sinceramente, en una letra ininteligible

En fin, que espero que os sirva de algo.
Yo me he examinado en el Centro Asociado de Barcelona y en el aula creo que éramos como mucho 8 haciendo exámenes. La segunda semana se pone que ni cabemos, en febrero pasó igual. Había tan poca gente esperando cuando he llegado que he tenido que verificar que había examen

Ánimo para los de la 2ª semana!!!!!