;
Susana, ya he terminado el tema 11, voy haciendo el 2??
Buenas noche;Me uno al grupo para la realización de preguntas tipo test. Ante todo os comunico que sólo dispongo como material para la preparación de la asignatura de los apuntes del compañero Jose Vivero, sí creéis que son suficientes me podéis asignar un tema.Gracias a todos y a por ella
Me apunto, disculpad, entro de tarde en tarde y no lo había visto..........
hola a todos, como creo que de esta asignatura no hay test de otros años, excepto los del año pasado que os parece si cada uno hacemos un tema?creo que puede resultar interesante.TEMA 1: LeiorgarTEMA 2:natmadTEMA 3:Ia975TEMA 4:OnaipluTEMA 5:TEMA 6:TEMA 7:TEMA 8:TEMA 9:TEMA 10:TEMA 11:natmadTEMA 12:TEMA 13:TEMA 14:TEMA 15:TEMA 16: osalomaTEMA 17:TEMA 18:osalomaTEMA 19:TEMA 20:TEMA 21:podéis ir cogiendo temas Un saludo. Susana lopez.
hola a todos, como creo que de esta asignatura no hay test de otros años, excepto los del año pasado que os parece si cada uno hacemos un tema?creo que puede resultar interesante.TEMA 1:LeiorgarTEMA 2:natmadTEMA 3:Ia975TEMA 4:OnaipluTEMA 5:SegurTEMA 6:LeiorgarTEMA 7:hidrosunTEMA 8:TEMA 9:TEMA 10:TEMA 11:natmadTEMA 12:TEMA 13:TEMA 14:TEMA 15:TEMA 16: osalomaTEMA 17:TEMA 18:osalomaTEMA 19:TEMA 20:TEMA 21:podéis ir cogiendo temas Un saludo. Susana lopez.
Osaloma, apúntame a mí el 8.
hola a todos, como creo que de esta asignatura no hay test de otros años, excepto los del año pasado que os parece si cada uno hacemos un tema?creo que puede resultar interesante.TEMA 1:LeiorgarTEMA 2:natmadTEMA 3:Ia975TEMA 4:OnaipluTEMA 5:segurTEMA 6:LeiorgarTEMA 7:hidrosunTEMA 8:silvestreTEMA 9:TEMA 10:TEMA 11:natmadTEMA 12:TEMA 13:TEMA 14:TEMA 15:TEMA 16: osalomaTEMA 17:TEMA 18:osalomaTEMA 19:TEMA 20:TEMA 21:podéis ir cogiendo temas Un saludo. Susana lopez.
Perdonad, hace tiempo que no entro por este hilo oficial.¿Qué se está haciendo resumen de los temas, o confección de preguntas tipo test del tema seleccionado?
No entiendo muy bien de que va la cosa, teneis una relacion de test o algo asi, y hay que responderlas? Yo he empezado hoy con la asignatura, y me apunto a lo que sea si me mandais los test del tma 1 lo hare lo antes posible.