El examen es tipo test y pueden preguntar cualquier cosa del libro. Con unos apuntes reducidos te arriesgas a que pregunten algo que no contemplan. De hecho, alguna pregunta (no recuerdo en qué examen) no está en los apuntes de Vivero.
Los apuntes de Vivero tienen muchas páginas, pero son muy espaciados, con lo que los puedes repasar en dos días.
Por eso digo para el 8, no para el 10, obviamente. Alguna pregunta extraña hay, pero por lo que he visto de esta asignatura, sería extraño. Ahora, que es lo que dices, por poder, siendo tipo test, te pueden poner cualquier cosa, y si estudias menos, el % de riesgo aumenta. Depende cada cual que % de riesgo quiera asumir.
Yo aprobé el segundo parcial de Penal I, con un resumen, creo que tuyo, de 96 páginas, en vez de los apuntes de 252. Y era penal.
Pero es lo que ya dije antes, depende el % de riesgo que quieras asumir, y depende del tiempo que tengas. Los apuntes de vivero son muy buenos, pero en mi opinión demasiado largos